Categoría de Cartera: Membresia

Netflix

Esta tarjeta te permite acceder a Netflix prepago en Colombia, la red de televisión por Internet más importantes del mundo con más de 62 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo original, series, documentales y largometrajes.…
Leer más

Spotify

Elige entre nuestra variedad de tarjetas de regalo Spotify, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium. Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y tu tablet y recopilar la mejor música para cada ocasión…
Leer más

PlayStation

Los pines de recarga PlayStation te permiten cargar saldo a tu monedero de PlayStation Store o activar tu membresía PlayStation Plus sin tener que usar una tarjeta de crédito o débito. De esta forma podrás acceder a cientos de contenidos exclusivos de tus juegos favoritos, así como ingreso anticipado a juegos por estrenarse, demos, betas,…
Leer más

Xbox

Xbox Live es la primera y más completa línea unificada red de entretenimiento perfectamente integrada en toda la experiencia de la consola, por lo que es fácil para la gente encontrar amigos, juegos y entretenimiento desde el momento que se conecta el sistema Xbox 360. Xbox Live conecta a millones de miembros en 25 países…
Leer más

Minecraft

Minecraft es un juego para poner bloques y salir de aventuras. Con los nuevos pines de licencia original Minecraft explora mundos generados al azar y crea cosas impresionantes... desde las casas más sencillas hasta los castillos más elaborados. Construye, crea y explora. Esta versión del juego con frecuencia se conoce como Minecraft: Java Edition. El…
Leer más

Licencia Office 365

Con el PIN de licencia office 365 Colombia Inscríbete para que puedas aprovechar el tiempo desde casi cualquier lugar con tus dispositivos favoritos. Recuerda que el Office 365 personal y hogar ahora incluyen las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac. Compatible con Windows 7 o posterior. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10.…
Leer más