Llegó MOVii – Una App para comprar PINES desde tu celular

Llegó MOVii, una novedosa aplicación que busca cambiar la vida de muchos colombianos a través de la tecnología y quiere invitarte a hacer parte del cambio. Es una excelente noticia ya que una de las mejores características de MOVii es que te permitirá comprar pines desde tu celular.

CONOCE MOVii, LA FORMA MÁS SIMPLE Y SEGURA DE MANEJAR TU DINERO

comprar pines desde tu celular con movii

Con tu MOVii podrás comprar contenidos digitales, pagar tus facturas, recibir créditos,  pasar tu dinero, recargar tu celular y mucho más.

Quiero usar MOVii

  • Realizar y Recibir transferencias de dinero.
  • Pagar facturas de servicios públicos y privados
  • Recargar minutos y paquetes de datos al celular
  • Comprar contenidos digitales

Así como lo leíste, podrás hacer todo esto desde tu celular, fácil, rápido y sin filas.

COMPRAR PINES DESDE TU CELULAR

Directamente desde MOVii ya puedes comprar contenidos digitales (pines) de importantes marcas como SpotifyXbox, PlayStation, Steam, Minecraft, Office, Rixty o IMVU. Próximamente se sumarán también Netflix y muchas más marcas reconocidas a nivel mundial.

Registrarse en MOVii es como crear una cuenta de ahorros, pero sin trámites, sin cuotas de manejo y sin costos adicionales. Una vez descargamos la aplicación, nos registramos con nuestro número de celular y el sistema nos pedirá algunos datos: número de identificación, fecha de nacimiento, fecha de expedición del documento, correo electrónico y aceptar las condiciones del servicio. Al completar estos datos, ya estás registrado en MOVii.

El siguiente paso es añadir saldo a tu cuenta.

El proceso es muy fácil, si tienes una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, puedes cargar tu cuenta directamente desde la aplicación gracias a la plataforma de pagos PSE. Si no quieres cargar dinero a través de internet, puedes acercarte a uno de los miles de puntos MOViiRED de todo el país. Allí podrás depositar la cantidad deseada indicando tu número de teléfono.

¡Y eso es todo! ya estás listo para ingresar a la opción "Comprar contenido" y empezar a disfrutar de tus productos favoritos. Simplemente selecciona el producto que deseas comprar, págalo con el saldo que cargaste en tu cuenta e inmediatamente recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico con el pin que acabas de comprar.

Quiero usar MOVii

No hay comentarios.

Agregar comentario