Términos y Condiciones

Aviso legal

Cualquier visitante al sitio web de InComm Colombia S.A.S. deberá leer los términos y condiciones contenidos en la misma cuidadosamente. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que allí aparecen. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no acceda a este sitio, o a cualquier página del mismo.

La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos - se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". InComm Colombia S.A.S. no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con la información y los materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto se encuentra en condiciones apropiadas de venta o que las mercaderías se adecuan a los fines específicos para los cuales fueron adquiridas y se encuentran libres de virus de computadora.

Política de privacidad

La seguridad de su información personal es nuestra prioridad. A InComm Colombia S.A.S. le interesa proteger la privacidad de las personas que visitan nuestro sitio web www.posa.com.co. A continuación realizaremos una breve exposición de cómo InComm Colombia S.A.S. protegerá su privacidad. InComm Colombia S.A.S. protege su privacidad mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen lo previsto en la legislación. Brindamos capacitación permanente a todo el personal sobre el manejo adecuado de la información personal. InComm Colombia S.A.S. garantiza que posee un control sobre la información personal que decida enviar a través de la página web y se compromete a tratar su información en forma confidencial en todo momento.

La decisión de revelar información personal es libre, voluntaria y espontánea y no es requisito fundamental para navegar en el sitio web de InComm Colombia S.A.S.  Si decide revelar información personal, encontrará que muchos de nuestros formularios de contacto le piden tipos comunes de información identificable en forma personal, como ser el nombre, domicilio y dirección de e-mail. Le pedimos esta información para poder contestarle.

InComm Colombia S.A.S. utiliza la información personal suministrada en línea para: a) responder a las preguntas de los clientes o visitantes del sitio web; b) proporcionar asistencia a clientes o visitantes del sitio web; c) dar a conocer lo nuevo en productos; d) informar a los usuarios de promociones especiales; e) incentivar las nuevas asociaciones.

Cuando solicitamos información personal, nos limitamos a la información necesaria para responder a preguntas o completar una operación. Una vez que envíe la información, ésta será utilizada exclusivamente para el fin específico para el cual se envió.

InComm Colombia S.A.S. tiene diseñados los siguientes formularios donde podrá solicitar información personal: a) formulario de contáctenos: la persona que tenga preguntas o comentarios puede usar estos formularios electrónicos para enviarlos a nuestro webmaster. Si un individuo desea comunicarse con InComm Colombia S.A.S. mediante el sitio web, requerimos una información específica y necesaria para responderle. InComm Colombia S.A.S. contesta los formularios de contacto sólo una vez, a menos que el cliente solicite seguimiento o ayuda adicional con un problema en particular; b) formularios de registro: usando el sitio web de InComm Colombia S.A.S.  los clientes o visitantes del sitio web, podrán registrar información relacionada con su negocio y demás documentación requerida para el inicio de alianzas estratégicas. Igualmente le brinda la posibilidad de obtener información de promociones de productos vía e-mail.

Derechos reservados.

InComm Colombia S.A.S. es propietario o posee licencia de todos los elementos y material contenido en este sitio (en adelante, los elementos). Estos elementos están amparados bajo los derechos de propiedad intelectual y cualquier uso no autorizado del mismo se entenderá como violación a las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales y otras. InComm Colombia S.A.S. permitirá ver y descargar los elementos contenidos en este sitio solamente para uso personal y no comercial pero con la condición de incluir el aviso de propiedad intelectual y demás avisos relativos a la propiedad. Se prohíbe modificar los elementos, reproducir, exhibir en forma pública, distribuir ni usarlo de otro modo con un fin comercial o público. Está prohibido el uso del material en otro sitio web.

Las marcas comerciales, de servicios o de productos, logotipos, así como los nombres, enseñas y demás elementos de propiedad industrial de propiedad de InComm Colombia S.A.S. que se muestren en este sitio son marcas licenciadas de InComm Colombia S.A.S. y no está permitido el uso de las marcas comerciales y/o demás elementos de propiedad industrial que se muestren en el sitio sin permiso escrito de InComm Colombia S.A.S. o de dicho otro fabricante que pueda ser propietario de otras marcas comerciales mostradas en el sitio. En caso de cualquier violación a esta prohibición, InComm Colombia S.A.S. dará inicio a las acciones legales correspondientes tendientes a obtener la indemnización de perjuicios que se llegare a ocasionar como consecuencia de dicha violación. InComm Colombia S.A.S. pueden reclamar derechos de marca registrada y marca identificadora de servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.

Límite de responsabilidad

En ningún caso InComm Colombia S.A.S. será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o cualquier sitio web hacia el cual exista un hipervínculo (link) o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que InComm Colombia S.A.S., o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Los hipervínculos (links) con otros medios de la internet son a su propio riesgo; Tranza S.A.S. no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.

La información relativa a los productos y servicios de InComm Colombia S.A.S. incluyendo su disponibilidad, aspecto, precio y especificaciones están sujetos a cambios sin aviso. Tal información no constituirá una declaración, garantía ni ningún otro compromiso por parte de InComm Colombia S.A.S. con respecto a ningún producto ni servicio y InComm Colombia S.A.S. se libera por la presente de toda responsabilidad de garantías, expresas o implícitas, en lo que a exactitud, idoneidad para cualquier fin o integridad de los mismos se refiera.

InComm Colombia S.A.S. no garantiza ni certifica la precisión ni la integridad de materiales y servicios en general de este sitio. Es posible que los productos, materiales y servicios en general relacionados en este sitio no estén actualizados e InComm Colombia S.A.S. no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles por lo que se deberá consultar con el representante comercial para obtener información específica y concreta relativa a productos, programas y servicios en general. Las obligaciones y deberes de InComm Colombia S.A.S. respecto a sus productos y servicios en general se rigen única y exclusivamente por los acuerdos o convenios bajo los que se distribuyan y nada de lo establecido en este sitio debe entenderse como una modificación de dichos acuerdos o convenios. Si tiene cualquier inquietud sobre lo establecido en el presente escrito, agradecemos contactarnos y con gusto absolveremos sus inquietudes

E-mail:[email protected]ncomm.com