Términos Productos POSA

Encuentran los términos y condiciones para el manejo de los servicios de nuestros asociados.

Para canjear:

  1. Ve a www.netflix.com.co/canjear
  2. Ingresa el PIN a continuación

Netflix - Términos de la tarjeta regalo

La fecha de emisión es la fecha de compra que se muestra en el recibo. Válida solo para el servicio de Netflix en Colombia. El valor total de la tarjeta prepago se aplicará a tu cuenta de Netflix al momento del canje.

Las tarjetas de regalo (incluidos los códigos electrónicos de regalo) son tarjetas que se usan por única vez y son aplicables solamente para el servicio de suscripción de Netflix (el “Servicio de Netflix”) en países donde se ofrece el servicio en la moneda denominada en la tarjeta de regalo. Para canjear una tarjeta de regalo, visite www.netflix.com/redeem e ingrese el número PIN de la tarjeta. Usted debe crear o tener una membresía existente y válida con Netflix para canjear una tarjeta de regalo. Las tarjetas de regalo de Netflix no se pueden canjear a través de una cuenta que se factura a través de ciertos terceros, tales como iTunes. Para canjear una tarjeta de regalo de Netflix si su cuenta se factura a través de dichos terceros, debe primero cancelar su cuenta de facturación de Netflix que tiene con el tercero y canjear su tarjeta en la página www.netflix.com/redeem una vez que el periodo de facturación ha concluido. La suscripción está sujeta a la previa aceptación de los términos de licencia y uso, a un software y hardware compatibles, y al acceso a internet (que podría estar sujeto a un cargo adicional). Usted debe tener 18 años de edad o más o haber alcanzado la mayoría de edad en su provincia, territorio o país para convertirse en un miembro del Servicio de Netflix.

El valor total de la tarjeta de regalo se aplicará a su cuenta de Netflix al momento del canje y la tarjeta no se podrá volver a usar. La cuota mensual de membresía depende de su plan elegido y usted puede aplicar el valor de la tarjeta de regalo a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta de regalo será prorrateada con base en el valor de la tarjeta de regalo y el plan que usted escoja.

Las tarjetas de regalo no son reembolsables (ya sea en efectivo o de otra forma), excepto en la medida requerida por la ley aplicable, y solo se pueden canjear por el Servicio de Netflix. Durante la duración de la suscripción de la tarjeta de regalo, puede cancelar su suscripción a Netflix en cualquier momento. Dicha cancelación será efectiva tras finalizar la duración de la tarjeta de regalo. Las tarjetas de regalo no pueden utilizarse para comprar otras tarjetas de regalo y no pueden recargarse, revenderse o transferirse por valor. Se pueden aplicar restricciones a las combinaciones con otras ofertas.

La titularidad de las tarjetas de regalo y el riesgo de pérdida, destrucción o deterioro pasa al comprador al momento de la compra. Netflix no es responsable por ninguna tarjeta de regalo que se pierda, sea robada, destruida o utilizada sin su permiso. EN EL CASO DE QUE UNA TARJETA DE REGALO NO FUNCIONE, SU ÚNICO RECURSO Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD SERÁ LA REPOSICIÓN DE DICHA TARJETA DE REGALO. Los presentes términos no afectan sus derechos legales.

Las tarjetas son expedidas al portador y son comercializadas por InComm Colombia S.A.S. Línea de atención al cliente: Bogotá 589 56 56. A nivel nacional: 018000 19 30 60.

Aplican los Términos de uso de Netflix.

Netflix - Términos de tarjetas regalo digitales

La fecha de emisión es la fecha de compra que se muestra en tu recibo. Válida solo para el servicio de Netflix en Colombia. El valor total de esta tarjeta prepago se aplicará a tu cuenta de Netflix al momento del canje. No reembolsable ni canjeable por efectivo, excepto cuando la ley así lo exija. No tiene vencimiento. No se permite la reventa. Netflix no es responsable por la pérdida ni el robo de tarjetas, ni por su uso no autorizado. Son de aplicación todos los términos estipulados en www.netflix.com.co/terminostarjeta. Tarjetas emitidas por Netflix International B.V.

más información en: https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es&docType=termsofuse

Instrucciones de uso

  1. Abre una cuenta de Sony Enternainment Network región Colombia (o usa una cuenta existente). Si tu cuenta PSN no es colombiana, no podrás redimir el pin.
  2. Accede a PlayStation™ Store desde tu sistema PS4™, PS3™, PS Vita o PSP, o desde una computadora persona.
  3. Haz clic en el icono "Canjear códigos".
  4. Ingresa el pin que compraste.
  5. Para obtener más instrucciones de canje, visita playstation.com/canjear

Términos y condiciones de los pines PlayStation Store

El uso que usted haga de este pin de PlayStation Store constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en playstationnetwork.com/terms-of-service. Los pines solo pueden canjearse a través de una cuenta principal de SEN y están sujetos a la aceptación previa de los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario de SEN, y la Política de privacidad disponibles en playstationnetwork.com/terms-of-service.

Los sistemas PS4, PS3, PS Vita y PSP, las computadoras personales, el acceso a Internet, y el hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará pines del país designado en su cuenta. El pin no podrá canjearse por dinero en efectivo, no podrá devolverse a cambio de dinero en efectivo ni a crédito y no podrá utilizarse para ningún otro propósito. El pin no se reemplazará en caso de pérdida, destrucción o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, su compañía matriz, sus compañías afiliadas y sus otorgantes de licencia no realizan garantías, explícitas o implícitas, respecto al pin, PSN o a la disponibilidad de los productos o servicios en la PlayStation Store.

Todos los derechos reservados. Los términos del pin pueden cambiar sin previo aviso. La oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja. Para obtener asistencia, comuníquese con soporte.latam.playstation.com/. "PlayStation", "PSP", el logotipo familiar de "PS", "PS4" y "PS3" son marcas registradas, y "PSN" y el logotipo de "PSN" son marcas de servicio de Sony Interactive Entertainment Inc.

*La fecha de expedición y validez de este pin es aquella que aparece en la factura de compra. Este pin no tiene vencimiento.
**Este pin es comercializado en Colombia por InComm Colombia S.A.S. Línea de atención al cliente: Bogotá: 589 56 56. A nivel nacional: 018000 193060.

Términos y condiciones de los pines PlayStation Plus

Este pin solo se puede canjear en el emisor por usuarios que tengan una cuenta SEN registrada en Colombia. Los usuarios deben tener más de 7 años y necesitan el consentimiento paterno si tienen menos de 18 años. Las cuentas SEN están sujetas a Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de SEN.

Acceso al contenido/servicios a PlayStation Plus a que se refiere este pin está sujeto a los Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de Sony Entertainment Network (SEN) y a cualquier condición específica adicional sobre el contenido/servicios disponible por subscripción. El contenido/servicios de PlayStation Plus varía según la edad del subscriptor. Se pueden retirar algunas funciones en línea de juegos específicos con aviso razonable. Si no desea aceptar estos términos, no compre este pin.

La subscripción se renovará automáticamente al final del periodo de subscripción de conformidad con los Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de SEN. Si mantiene una sub cuenta, deberá obtener el consentimiento del titular de la cuenta principal antes de canjear este pin.

Es necesario un sistema PlayStation 3, PlayStation Vita, sistema PlayStation 4 u otro Sistema Sony compatible además con conexión a Internet de banda ancha. El usuario es responsable de las tarifas de conexión a Internet.

Este pin no se puede canjear por efectivo ni se puede revender o intercambiar de otra forma. No se reemplaza en caso de pérdida, robo o usado de otra forma sin su permiso y es válido sólo una vez.

*La fecha de expedición y validez de este pin es aquella que aparece en la factura de compra. Este pin no tiene vencimiento.
**Este pin es comercializado en Colombia por InComm Colombia S.A.S. Línea de atención al cliente: Bogotá: 589 56 56. A nivel nacional: 018000 193060.

Se aplican los términos completos, visite account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/info/legal-documents.action

Instrucciones de uso

  1. Ve a www.spotify.com/redeem
  2. Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.
  3. Introduce el PIN que compraste.

Spotify- Términos y condiciones

Al utilizar esta tarjeta/PIN, aceptas las siguientes condiciones:
1. Esta tarjeta es canjeable únicamente por meses de suscripción Premium individuales, a precio completo, adquiridos directamente en spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni de grupo (para más información sobre elegibilidad, consulta www.spotify.com/gift-card).
2. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no está permitida su devolución o reventa (exepto en los casos donde la ley así lo requiera).
3. Para canjear el PIN debes contar con o crear una cuenta de Spotify, tener 13 años o más y residir en Colombia para poder registrarte.
4. Esta es una tarjeta de un solo uso: el valor nominal se deduce completamente para una sola cuenta en el momento del canje, y no está permitido ningún canje o crédito parcial.
5. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado.
6. Puedes consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas regalo de Spotify en el sitio web www.spotify.com/gift-card.
7. El servicio de Spotify se rige por los Términos y Condiciones de Spotify, que pueden consultarse en www.spotify.com/legal/end-user-agreement/.
8. Esta tarjeta es comercializada en Colombia por InComm Colombia S.A.S, Línea de atención al cliente: Bogotá: 589 56 56. A nivel nacional: 018000 193060.
9. La fecha de expedición de esta tarjeta consta en la tirilla de compra.
10. Esta tarjeta es expedida al portador
11. Esta tarjeta debe canjearse dentro de un plazo de 12 meses contados a partir de la fecha de compra. El vencimiento de este plazo implicará la perdida del derecho de redimir la tarjeta y el vencimiento del PIN.
12. El valor a pagar por esta tarjeta corresponde al precio especificado en el rótulo exhibido, y del cual se deja constancia en la tirilla de compra.
Para más información, consulte https://support.spotify.com.

Steam - Términos y condiciones

Para usar este pin de Steam debes registrar una cuenta de Steam y aceptar los términos del Acuerdo de Suscriptor a Steam, disponibles en www.steampowered.com/subscriber_agreement. Algunos juegos podrían estar restringidos por edades. Por favor, comprueba las restricciones de edad antes de gastar los fondos de tu pin de Steam. La disponibilidad y el precio de los juegos se aplican en el momento de la descarga. La recolección de datos y uso están sujetos a la política de privacidad de Valve www.steampowered.com/privacy_agreement. El pin no es reembolsable por dinero efectivo ni por crédito y no se puede revender. El pin es tu responsabilidad, no se entregará uno nuevo si este se pierde, se destruye o si es robado. El pin es emitido por Rixty, Inc. Los vendedores actúan como agentes para Valve en la distribución de los pines. Estos términos no afectan a tus derechos legales. Se requiere acceso a Internet para poder hacer uso de este pin. Para comprobar los requisitos mínimos de sistema para usar Steam y/o sus aplicaciones disponibles, dirígete a www.steampowered.com. Las cantidades de compra que excedan el valor del pin de Steam ofertado requieren un pago adicional para compensar la deuda del saldo. Los pines son entregados por separado de otras compras. © Valve corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca y/o marca registrada de Valve Corporation.

Instrucciones de uso tarjetas regalo Xbox

  1. Ve a microsoft.com/redeem.
  2. Introduce con cuidado el PIN.
  3. Comienza la Compra.

Instrucciones de uso Xbox Live Gold

  • ¿Tienes una cuenta Microsoft o perfil de Xbox Live?
    Inicia sesión en tu cuenta en xbox.com/redeemcode y escribe el pin de 25 dígitos.
  • ¿Necesitas una cuenta?
    Ve a xbox.com/live y sigue los pasos para crear una cuenta nueva y, a continuación, escribe el pin de 25 dígitos.Para obtener más información sobre cómo canjear códigos en tu consola Xbox, visita xbox.com/howtoredeem-console.

Instrucciones de uso Xbox Game Pass

  1. Ve a microsoft.com/redeem.
  2. Escribe el pin de 25 caracteres.
  3. En tu consola XboxOne, ve a Tienda Xbox, busca y compra la suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass u otro contenido.

XBOX - Términos y condiciones

Funciona en equipos, tabletas y teléfonos con Windows 10, Windows 8.1, Windows phone 8, Xbox One y Xbox 360 (requiere Xbox Live). No se puede canjear en versiones anteriores.

Cuando lo hayas canjeado en tu cuenta Microsoft de Colombia, el valor completo del código se aplicará y se podrá utilizar en compras que lo permitan (se aplican excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales concretas de Microsoft. Las compras elegibles y los precios podrían variar según la región, el dispositivo y con el tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones de país y saldo, impuestos y cargos de conexión a Internet. Se requieren suscripciones de pago para algunos de los contenidos. Debes ser mayor de 13 años. Salvo por lo requerido por la ley, los códigos no se pueden canjear o intercambiar por diner en efectivo y no se pueden volver a reembolsar. Para crear una cuenta Microsoft o consultar los términos y condiciones en su totalidad (que pueden cambiar sin previo aviso), ve a microsoft.com/cadterms. Se anulan en las ubicaciones en que estén restringidos o prohibidos por ley. Tarjetas y códigos emitidos por ©/™/® Microsoft Corp, una empresa de Washington y/o sus afiliados.

Xbox Live Gold - Términos y condiciones

Juegos y contenido de medios se vende por separado. Aplican suscripciones y/o requerimientos adicionales para ciertas funciones. Modo multijugador no válido entre Xbox One y Xbox 360. Para conocer las funciones que requieren Gold, visita www.xbox.com/goldfeatures. Oferta de juegos gratuita: Para miembros Gold que hayan pagado solamente. Se requiere de membresía Gold activa para jugar juegos descargados de Xbox One. Se requiere Kinect y/o disco duro para ciertos juegos. Aplican ciertas restricciones. Visita xbox.com/live. Esta tarjeta no es reembolsable, y en caso de pérdida, destrucción o robo no será sustituida. Requisitos del sistema: Xbox 360 (se requiere 256 MB o más de almacenamiento) o Xbox One. Requiere una cuenta Microsoft e internet de banda ancha (se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet). Algunos servicios de banda ancha pueden no funcionar y el rendimiento podría variar. La función multijugador en línea no está disponible en todos los juegos. No todas las características de Xbox Live en Xbox 360, incluido algunas aplicaciones, están disponibles en Xbox One. Actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, hardware, velocidad de Internet y/o tarifas adicionales. Las características y requisitos del sistema varían por dispositivo, país y con el paso del tiempo. No está disponible en todos los países, consulte xbox.com/live/countries. Sujeto al contrato de servicios de Microsoft en microsoft.com/msa. ©/™/® Microsoft. Microsoft Corporation - One Microsoft Way - Redmond, WA 98052-6399 - EE.UU.

más información en: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Help/Show/toc_link_no_50?lang=es-CO

Sigue estas instrucciones para redimir tus Riot Points:

  1. Ejecuta el cliente de League of Legends o visita signup.leagueoflegends.com para crear una cuenta.
  2. Haz clic sobre el botón Tienda.
  3. Haz clic sobre el botón Comprar RP.
  4. Selecciona Tarjetas Prepagadas y Códigos, luego ingresa tu código.
  5. Haz clic en Enviar. ¡Tus Riot Points se han agregado a tu cuenta!

League of Legends - TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEAGUE OF LEGENDS®

Esta tarjeta ("Tarjeta") de Riot Points ("RP") para League of Legends® ("LoL") te permite comprar RP para usar solo en la Tienda en línea de LoL que podrás acceder en el cliente de LoL a través de internet. Con RP puedes adquirir el uso de artículos virtuales para tu cuenta de LoL. Tu PC debe cumplir ciertos requisitos mínimos para jugar a LoL. Esta tarjeta no es canjeable por efectivo ni equivalentes de efectivo (salvo cuando la ley así lo requiera, no tiene valor de rescate ni será aceptada en devolución. Salvo cuando la ley así lo requiera, el valor de esta Tarjeta no será reembolsado en caso de pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado. Esta Tarjeta solo es canjeable en el servidor de LoL de "Latinoamérica Norte". Conserva tu recibo de compra original. Los saldos sin usar no son transferibles. Al canjear esta Tarjeta, será necesario que aceptes los Términos de Uso y la Política de Privacidad que rigen tu uso de esta Tarjeta de LoL. Están disponibles para su consulta en leagueoflegends.com. El valor total de esta Tarjeta se deduce al canjear el código de PIN. No rasques el área del código de PIN hasta que recibas la indicación en línea. No compres la tarjeta si ya se ha rascado. Todos los fondos asociados con esta Tarjeta son retenidos exclusivamente por, o en nombre de, Riot Games Inc., quien, con sus afiliados, se reservan el derecho de hacer garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta Tarjeta o cualquier aspecto de LoL o de leagueoflegends.com, y renuncian a todas las garantías en la medida que la ley así lo permita. La única compensación disponible será el reemplazo de esta Tarjeta. Algunas jurisdicciones no permiten ciertas renuncias, por tanto, es posible que estas limitaciones no se apliquen a tu caso. Riot Games, Inc. puede cambiar cualquiera de estos términos ocasionalmente sin previo aviso.

©2017 Riot Games, Inc. Todos los derechos reservados. "League of Legends", "Riot Points" y "Riot Games" son marcas comerciales y/o registradas de Riot Games Inc. en todo el mundo.

Instrucciones de uso:

  1. Crea una cuenta en account.mojang.com. O bien, si ya tienes una, simplemente inicia sesión.
  2. Elige "Canjear tarjeta prepagada" y especifíca el código PIN en el sitio web.
  3. Sigue las intrucciones en pantalla.

Minecraft - Términos y condiciones

Este PIN de descarga de software lo emite Mojang AB y concede al titular derecho a una licencia del juego Minecraft. Al descargar este software, aceptas los términos y condiciones de Mojang AB (account.mojang.com/terms). El código de descarga es válido para un solo uso. Este PIN no se puede revender. Requiere banda ancha (se aplican cargos del ISP). El código no es reembolsable, excepto según las limitaciones establecidas por las leyes locales.
©/™/® 2017 Mojang AB

Instrucciones de uso:

  1. Busca en tu juego favorito o en la pagina de compras online que deseas el medio de pago "Rixty".
  2. Debes tener una cuenta registrada en el juego o en la página donde vas a realizar la compra y una cuenta Rixty. Si no tienes una, regístrate en RIXTY es.rixty.com.
  3. En la pagina de Rixty ve a "Canjear código" y carga tu cuenta Rixty con los fondos de la tarjeta. Podrás continuar tu compra en el juego deseado una vez tu cuenta Rixty quede cargada con fondos.

Rixty - Términos y condiciones

Al comprar este PIN y el RixtyCode asociado ("Código"), usted acepta los términos de este Acuerdo.
Pondremos, a nuestra discreción, prohibir la venta de un Código por cualquier motivo. Al momento de la compra, su Código tiene un valor fijo expresado en pesos colombianos. A menos que la ley establezca algo distinto, cualquier valor asociado con su Código no es reembolsable y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Proteja este Código como si fuera dinero en efectivo. Las compras de Códigos son finales. No se permite la reventa.. Puede que sea necesario que se registre y obtenga una cuenta de usuario de Rixty ("Cuenta de Rixty") para utilizar el valor asociado en su Código. Para registrarse para obtener una cuenta Rixty, siga las instrucciones de registro establecidas en Rixty.com ("Sitio web"). Su registro, creación y uso de una Cuenta de Rixty se regirán por los términos adicionales disponibles en el Sitio web, los que deberá aceptar antes de poder usar su Cuenta. Usted puede revisar los términos adicionales del Acuerdo, antes de comprar un Código, en http://rixty.com/cardterms. Una vez canjeado através del Sitio web, su Código se convertirá en Rixties. Los Rixties solo podrán utilizarse para comprar productos y servicios elegibles ofrecidos por Vendedores Participantes. Tiene a su disposición una lista actualizada de Vendedores Participantes en el Sitio web. Rixty y los distribuidores del Código no asumen responsabilidad alguna por las acciones, contenidos, productos o servicios de los Vendedores Participantes. El riesgo de pérdida y propiedad de su Código, y de su valor asociado, pasa a usted al comprar el código. Ni Rixty ni un distribuidor del Código se hará responsable si se ha perdido, robado, destruido o utilizado sin su permiso. Publicada por Rixty, Inc. Rixty es la marca registrada de Rixty, Inc.

Instrucciones de uso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta IMVU secure.imvu.com/welcome/
  2. Canjea tu código en es.secure.imvu.com/next/store/ppc/

IMVU - Términos y Condiciones

La tarjeta IMVU prepagada es canjeable solamente para usuarios de Colombia www.imvu.com/prepaidcard. Para canjear esta tarjeta se debe tener una cuenta de avatar IMVU válida y tener 13 años o más. No se permite devolución o cambios. Los riesgos de pérdida y título de la tarjeta pasan al comprador en la transferencia. IMVU no es responsable de ningún tipo de pérdida o daño como resultado de extravío o robo de la tarjeta o uso sin autorización. El uso de esta tarjeta constituye la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos según www.imvu.com/prepaidcardterms.
Tarjetas Prepago IMVU

Encuentra más información en: http://es.imvu.com/policy_hub/policy_hub.php

Instrucciones de uso:

  1. Ve a office.com/setup y especifica la clave de producto de 25 caracteres.
  2. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta e instalar.
  3. Ingresa el PIN a continuación

Administra tu cuenta: office.com/myaccount Soporte técnico: support.office.com

Office 365 Colombia

Office 365 Hogar Personal
Aplicaciones completas de Office instaladas: Word, Excel®, PowerPoint® y OneNote® 5 PCs/Macs¹ + 5 tabletas¹ 1 PCs/Macs¹ + 1 tabletas¹
Outlook® Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Publisher², Access®² Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Úsalas en tus dispositivos móviles favoritos¹ Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Skype® 60 minutos/mes³ 5 usuarios 1 usuario
1 TB de almacenamiento en la nube con Onedrive® 5 usuarios 1 usuario
Actualizaciones y características nuevas y exclusivas Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
  1. La disponibilidad de las aplicaciones varía según los dispositivos y el idioma.
  2. Solo en PC.
  3. Skype no está disponible en todos los países o regiones.

Más información (incluidos los dispositivos móviles compatibles) en office.com/information

Debes aceptar el Contrato de licencia, en microsoft.com/useterms •Activación necesaria • El producto no se puede reemplazar si se ha manipulado o activado, ni es posible obtener un reembolso en efectivo • Para uso no comercial

Requisitos del sistema:

  • Cuenta de Microsoft
  • Acceso a Internet (puede requerir el pago de cuotas)
  • Es posible que algunas características necesiten hardware adicional
    • Resolución de pantalla de 1280 × 800
    • PC: Windows® 7 SP1 a Windows 10, solo SO de 32 bits o 64 bits
    • Procesador de 1 GHz con compatibilidad con SSE2
    • 2 GB de RAM
    • 3 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Mac: Procesador Intel
    • Mac OS X versión 10.10
    • 4 GB de RAM
    • 6 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Partición ampliada de Mac OS
    • Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc.

Encuentra acá los términos y condicione: Acuerdos del servicio

Instrucciones de uso:

  1. Visita la página www.portalseguridad.com.co
  2. Selecciona la opción "Redime tu tarjeta"
  3. Ingresa el código de la tarjeta y tu correo electrónico.
  4. Recibirás un correo con el número serial del producto que adquiriste.
  5. Descarga la versión del producto adquirido y actívalo con el serial.

Kaspersky® Internet Security - Términos y Condiciones

El uso de la tarjeta implica la aceptación de los siguientes términos: Esta tarjeta es redimible hasta estar activa. Redimible únicamente en la página www.portalseguridad.com.co, reembolsable por mercancía y servicios solamente, no es redimible en efectivo. Esta tarjeta pre-pagada no es una tarjeta de débito o crédito. La tarjeta no puede usarse para cortesías. Al ser una tarjeta al portador, esta tarjeta no podrá ser reemplazada en caso de extravío, robo o pérdida. Cuide esta tarjeta como si fuera efectivo.

Se recomienda utilizar la licencia en un tiempo máximo de un año calendario luego de su activación.

Más información en www.portalseguridad.com.co/condiciones.html

Soporte sobre la licencia Para cualquier aclaración sobre el estado o uso de su tarjeta, favor ingresar a www.portalseguridad.com.co
e-mail: [email protected]