Preguntas Frecuentes

Se toma del exhibidor la tarjeta prepago y se dirige al punto de pago. Ahí deberá realizar el pago por el valor impreso en la tarjeta. En el momento de realizar el pago, el cajero pasa la tarjeta por el lector de código de barras y queda activada la tarjeta y lista para ser usada. Siempre se debe verificar la información de la factura de compra y conservarla en caso de requerir algún tipo de información adicional.
Para usarla debe raspar suavemente la película gris que cubre el PIN. Con este número podrá hacer uso de su tarjeta.
La tarjeta queda activa inmediatamente, la transacción es en línea.
Las tarjetas exhibidas están desactivadas, es decir, que no sirven para nada. Para poder usar las tarjetas deben ser pagadas y activadas en el punto de pago del almacén.
Debe leer la información impresa en la tarjeta o comunicarse con las líneas de atención en Bogotá 5895656 ó Nacional 018000193060 y con gusto uno de nuestros asesores podrá indicarle cómo hacer uso de su tarjeta.
En ese caso por favor envíenos una foto del recibo de compra y del respaldo de la tarjeta a [email protected] o comuníquese directamente a nuestras líneas de atención.
Por favor consulta los puntos de venta en el siguiente link http://bit.ly/1O3sT3V
Los pines son un código alfanumérico que le llegarán a su correo y/o celular inmediatamente después de realizada la compra. No son una tarjeta física y no se hará entrega de ningún medio físico tal como empaques o tarjetas. Para el caso de Baloto, el PIN se le entregará impreso en la tirilla de compra. Los pines funcionan exactamente igual que una Tarjeta POSA, debe seguir el proceso de canjeo e ingresar el pin en la plataforma, aplicación o página web del proveedor correspondiente.
Puede comprar pines en tiendas MOViiRED o puntos VíaBaloto, Apostar, Susuerte o comprarlos online desde Alkosto.com y Ktronix.com.
Puede comunicarse con nuestras líneas de atención en Bogotá 5895656 ó Nacional 018000193060 o escribirnos en nuestras redes sociales y con gusto uno de nuestros asesores le indicará cómo hacer uso de su pin.
Puedes comunicarte con nuestras líneas de atención en Bogotá 5895656 ó Nacional 018000193060 o escribirnos a [email protected] y con gusto uno de nuestros asesores le ayudará.