Categoría de Cartera: Membresia

Crunchyroll

Anime ilimitado de la mejor calidad y certificado con Crunchyroll Puedes usar los pines prepago de Crunchyroll para pagar una suscripción o regalarlas a tus hijos, familiares, maestros o a quien quieras. Puedes comprar un pin digital de Crunchyroll en varios puntos minoristas y disfrutar de las mejores series y películas que quieras, en cualquier…
Leer más

Paramount+

Una montaña de entretenimiento a un precio increíble con Paramount+ Puedes usar las tarjetas y pines prepago de Paramount+ para pagar una suscripción o regalarlas a tus hijos, familiares, maestros o a quien quieras. Puedes comprar una tarjeta regalo o pin digital de Paramount+ en varios puntos minoristas y disfrutar de las mejores series y…
Leer más

Noggin By NickJr

Tarjetas y pines para los más pequeño Accede a contenidos de la app educativa y divertida de Nick Jr. Con las tarjetas y pines Noggin by Nick Jr obtienes saldo para redimir en la plataforma y acceder a contenidos, juegos, música y más.  Noggin es el único servicio por suscripción en el que el aprendizaje…
Leer más

Netflix

¡Netflix Prepago en Colombia! Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial. Usa las tarjetas regalo y pines prepago de Netflix de la marca POSA para ver tus series y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Mira todo lo que quieras, cuando quieras, rápido y fácil. Siempre hay algo grandioso para ver.…
Leer más

Spotify

¡Lleva tu música contigo y sin anuncios! Elige entre nuestra variedad de tarjetas y pines de regalo Spotify Premium, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium. Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y…
Leer más

Xbox

Descubre tus juegos favoritos con XBOX Las tarjetas y pines regalo XBOX te permiten acceder a juegos y contenido de la tienda XBOX o Windows para jugar y divertirte a través de una consola XBOX, Windows Phone, Tableta o PC. Obtén juegos y beneficios para tu cuenta de XBOX One, XBOX 360 o Windows. Compra…
Leer más

PlayStation

Los mejores juegos y contenido para PlayStation Con las tarjetas y pines de PlayStation™ Network (PSN) podrá comprar juegos descargables, contenidos, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden reproducir y ver en tu consola PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o PSP. Conoce las tarjetas y pines que tenemos.…
Leer más

Licencia Microsoft 365

La productividad de tu trabajo va bien con Microsoft 365 Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con las tarjetas y pines de Microsoft 365 tienes acceso a varios programas de productividad como Word, Excel, Power Point o Outlook. Empieza un documento en el escritorio de tu oficina, revísalo en tu tableta tomando un café…
Leer más