Categoría de Cartera: Membresia

Netflix

¡Netflix sin tarjeta de crédito! Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial. Usa las tarjetas regalo y pines prepago de Netflix para ver instantáneamente tus programas de TV y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Mira todo lo que quieras, cuando quieras. Es rápido. Es fácil. Siempre hay algo grandioso para…
Leer más

Spotify

Elige entre nuestra variedad de tarjetas de regalo Spotify, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium. Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y tu tablet y recopilar la mejor música para cada ocasión…
Leer más

Xbox

Tarjetas y pines de regalo Xbox para jugar y divertirse descargando contenido en la tienda Xbox o en la Tienda Windows a través de un Windows Phone, una tableta o un PC. Úsalos para comprar aplicaciones o la nueva película que estabas esperando. Obtén juegos y entretenimiento para tu Xbox One, Xbox 360 o Windows.…
Leer más

PlayStation

Tarjetas y códigos PlayStation™ Network para cuentas colombianas. Carga saldo a tu monedero de PlayStation Store o activa tu membresía PlayStation Plus sin tener que usar una tarjeta de crédito o débito. Utiliza los pines PlayStation™ Network (PSN) para comprar juegos descargables, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden…
Leer más

Minecraft

Minecraft es un juego para poner bloques y salir de aventuras. Con los nuevos pines de licencia original Minecraft explora mundos generados al azar y crea cosas impresionantes... desde las casas más sencillas hasta los castillos más elaborados. Construye, crea y explora. Esta versión del juego con frecuencia se conoce como Minecraft: Java Edition. El…
Leer más

Licencia Office 365

Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con Office 365 Hogar, tienes Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más. Empieza un documento en tu escritorio en la oficina, revísalo en tu tableta en el café y luego agrega los toques finales en tu computadora portátil en casa. Las aplicaciones siempre están actualizadas, por lo que…
Leer más