¿Alguna vez te han ofrecido cuentas de Netflix ilimitadas o a precios ridículamente bajos? Pon mucha atención pues pueden estar intentando estafarte o robar tu información personal. A continuación te vamos a explicar en qué consisten las modalidades más comunes de estafa y cómo puedes adquirir Netflix de manera legítima y segura.
VENTA DE CUENTAS DE NETFLIX
Por medio de Facebook y otras redes sociales es común encontrar perfiles que ofrecen promociones de Netflix. Suelen ofrecerte cuentas de Netflix con un nombre de usuario y una contraseña ya creados, sin darte la posibilidad de elegir o usar tu propia cuenta. Como medio de pago te dirán que debes realizar un depósito, tomar una fotografía del comprobante y enviarla, una vez hecho el pago puede que nunca te entreguen los datos de la cuenta o que disfrutes el servicio por algunos días y luego te cancelen la cuenta. Y al final, cuando intentes reclamar, la persona que te la vendió no volverá a responder tus mensajes.
Ten presente que estas modalidades para vender cuentas no son legales, y aun peor: lo que te están vendiendo pueden ser cuentas que pertenecen a otras personas.
CÓMO PREVENIR
- No creas todo lo que te ofrecen. Sé siempre muy cauteloso con las ofertas de terceros y con todo lo que parezca demasiado bueno para ser cierto. Abstente de comprar cuentas de Netflix revendidas y obtén el servicio solo por los medios legales.
- Siempre verifica que estás en la página oficial. Cuando vayas a ingresar tus datos, busca siempre el candado de seguridad en la dirección de la página y verifica que ésta comience con https. De esta manera evitarás entrar a páginas falsas que intentan robar tus datos.
- Comprueba la actividad de tu cuenta. Comprueba regularmente si alguien desconocido tiene acceso a tu cuenta de Netflix a través de la opción para visualizar la actividad de la suscripción. En caso de detectar algo sospechoso, cierra sesión en todos los dispositivos y cambia tu contraseña.
TARJETAS REGALO NETFLIX FALSAS
Otra de las modalidades de estafa que se presenta son las tarjetas regalo falsas. En la calle o en sitios de internet puede que te ofrezcan "tarjetas" de regalo como las que se pueden adquirir en los almacenes de cadena pero ofreciendo precios más bajos. Si te ofrecen una tarjeta regalo Netflix en un lugar no autorizado, te pueden estar intentando vender una tarjeta que nunca fue activada y que no tiene ningún valor. Las tarjetas regalo de Netflix solo se pueden activar en la caja al momento del pago en los comercios autorizados.
CÓMO PREVENIR
- Compra únicamente en comercios autorizados. No compres tarjetas regalo Netflix a terceros. Tampoco compres la tarjeta si el código PIN ya fue raspado.
- Identifica las tarjetas regalo oficiales de Netflix. Siempre busca el diseño oficial de las tarjetas regalo Netflix. La presencia de defectos de impresión o errores tipográficos o de redacción son una clara señal de que algo anda mal.
- Ni planes, ni meses. Las tarjetas regalo Netflix no son una cuenta Netflix, no traen usuario y contraseña y no vienen ancladas a ningún plan en particular ni una duración predeterminada. Las tarjetas regalo funcionan como forma de pago en la plataforma y tú tienes la libertad de usarlas en tu propia cuenta de Netflix y en el plan que tú escojas. La duración depende del monto de la tarjeta y del plan elegido.
DÓNDE OBTENER NETFLIX LEGÍTIMAMENTE EN COLOMBIA

Adquiere siempre las tarjetas regalo de Netflix en almacenes y redes transaccionales autorizadas por POSA Colombia. Recuerda que los precios oficiales son $20.000, $30.000, $35.000, $40.000, $50.000 y $100.000. No compres tarjetas ni pines de otros precios.
Por favor ten en cuenta que adquirir tarjetas prepagadas o códigos de una tienda no relacionada a POSA Colombia, es sumamente riesgoso y en caso de tener alguna dificultad o que la tarjeta no funcione no podremos asistirte.

Encuentra el almacén más cercano
No olvides que si quieres tener Netflix, lo mejor es pagar por el servicio legítimamente.
39 Respuestas