¿Cómo pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito?

Acá te explicamos como pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito, aun si tienes o no tienes una cuenta.

Si no tienes una cuenta

Como pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito

  1. Si todavía no tienes una cuenta de Netflix el proceso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de Netflix Colombia.
  2. Ahora solo tienes que seleccionar el plan que quieres, recuerda qué no importa que tarjeta o pin de Netflix tengas puedes seleccionar cualquier plan ya que el saldo que adquieras se adicionará a tu cuenta y se consumirá según el plan que selecciones.
  3. Agrega tu correo y contraseña con el cual ingresarás a Netflix.
  4. Cuando selecciones que quieres utilizar tu tarjeta de regalo aparecerá un campo, en el cual solo tienes que agregar el código que aparece en tu tarjeta o pin.

Si ya tienes una cuenta

Canjear tarjeta de regalo Netflix Colombia - POSA

  1. Primero tienes que ingresar con tu usuario y contraseña a Netflix y seleccionar tu avatar.
  2. En la parte superior derecha encontrarás nuevamente tu avatar, debajo de este se desplegara un menú, selecciona "tu cuenta".
  3. En la sección de Membresía y Facturación debajo de tu tarjeta de crédito encontrarás el espacio para que puedas agregar el código de tu tarjeta o Pin. Después de esto tu nuevo saldo se agregará a tu cuenta y podrás disfrutar de todo el contenido.

Ahora que ya sabes cómo pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito no tienes excusa para no disfrutar de las series, películas y documentales. Si quieres conocer un poco más sobre nuestras tarjetas te invitamos a que ingreses a redimir mi tarjeta Netflix Colombia o a conocer sobre la tarjeta regalo Netflix.

Tienes que tener en cuenta que cuando agregas el nuevo saldo a tu cuenta este comenzará a consumirse según el plan mensual que selecciones, en caso de que el saldo de tu cuenta no alcance para completar el mes, Netflix te informará antes de que se termine tu saldo, pero podrás disfrutar del servicio hasta que se consuma tu saldo restante. Si tienes más preguntas te recomendamos que ingreses al centro de ayuda Netflix para las tarjetas regalo.

330 Respuestas

  1. Buenas noches, quisiera saber si con la tarjeta de AV Villas puedo pagar Netflix o donde se puede comprar el pin q dicen para obtener Netflix?
    • Hola Ginna. Los pines se adquieres en puntos Baloto, MOViiRED o también puedes comprarlos online en alkosto.com o con la aplicación MOVii.
  2. tienen algún tipo de pago en efectivo
    • Las tarjetas de regalo las puedes comprar en efectivo en los almacenes. Consulta los puntos de venta en https://posa.com.co/puntos-de-venta/
  3. buenos dias Necesito ayuda, quiero seguir con el servicio de netflix pero ya no quiero que me descuenten de mi tarjeta de credito por que lo envian a 12 meses juuum , e intentando borrar los datos de la tarjeta crédito de mi cuenta de netflix pero sigue apareciendo. la quiero pagar con otros medios comprando las tarjetas de alkosto. me pueden explicar paso a paso como puedo quitar esa informacion gracias!!
    • Hola, Arantxa. No puedes eliminar una tarjeta de crédito de tu cuenta pero puedes añadir otra forma de pago para que no se utilice tu tarjeta de crédito. Al canjear una tarjeta de regalo ya no se realizarán más cobros a tu tarjeta de crédito mientras tengas saldo de regalo en tu cuenta.
  4. quiero saber que tan segura es la pagina para inscribir como medio de pago una cuenta Débito
    • La página de Netflix es muy segura, Lina.
  5. Buenas noches Quiero inscribirme pero tengo una duda Es seguro ingresar los datos de la tarjeta crédito, después de enviada la información se me descuenta hay mismo el dinero de la cuenta o tengo un mes gratis por ser usuaria nueva
    • Hola Yésica, ya no hay mes gratis para nuevos usuarios. Netflix es una plataforma segura y el pago con tu tarjeta se realizará cada 30 días.
  6. Buenas tardes, si creo una cuenta de Netflix por primera vez me pide registrar tarjeta débito, crédito o cuenta de ahorros, corriente así pague con tarjeta de regalo?
    • No Manuela, si usas tarjetas de regalo Netflix no será necesario indicar otro medio de pago.
  7. ya tengo el código de pago, puedo pagar en un punto de bancolombia o en un efecty o servientrega
    • No manejamos ningún código de pago, Javier.
  8. Hola quisiera saber por qué ya no puedo pagar con mi tarjeta débito, si antes podía hacerlo
  9. BUENAS TARDES, mi pregunta es la siguiente: hasta hace dos días se podía pagar netflix con el numero de la cuenta bancaria ya sea Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota o el que fuera y ya hoy quitaron esa opción, alguien sabe por que, o como se puede pagar nuevamente de esa forma.??
    • Por qué robaban todas las cuenta de ahorro por eso suspendieron ese pago para que no siguieran robando!
  10. Hola buenas, dentro de la publicidad me dice que puedo pagar con tarjeta débito pero a la hora de ingresar el numero de la tarjeta me dice que no es posible. quisiera saber ¿qué ocurre?
    • Hola Yiseth. Netflix no acepta todas las tarjetas de débito. Te recomendamos utilizar tarjetas o pines prepago de NETFLIX.
    • si no aparece la opción PSE no se puede pagar, según el banco la opción que da netflix seria solo para tarjetas de crédito. A mi me pasa exactamente lo mismo y pues no se puede
  11. NECESITO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO PARA QUE NO ME SIGAN DESCONTANDO AUTOMÁTICAMENTE DE MI CUENTA, PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE CANCELAR ESTA FORMA DE PAGO.
    • Hola Christian. No es posible cancelar la forma de pago pero sí cambiarla. Si agregas saldo de una tarjeta regalo o pin prepago de Netflix, ya no se descontará automáticamente saldo de tu tarjeta débito o crédito.
      • En cuento tiempo puedo cambiar mi forma de pago es decir si ya no quiero seguir pagando con tarjeta crédito que tengo que hacer y cuanto tiempo demora esto
        • Puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento de manera inmediata.
    • Desde configuraciones puedes retirar la suscripción y ya no se te cargará a tu cuenta.
  12. Hola buenas, miren yo quiero tener el servicio de Netflix pero mi caso es el siguiente: Tengo una tarjeta débito maestro de BANCOLOMBIA y esas tarjetas no tienen código CVV, por lo tanto no he podido acceder al servicio, se que es culpa del banco y de maestro, pero aun así debería de haber alguna manera de sacar saldo de esa tarjeta débito, la cual tiene saldo más que suficiente para pagar el netflix mensual y no encuentro manera, lo quiero hacer con la tarjeta débito para evitar estar cada mes comprando un pin, es algo molesto tener que hacerlo, no se que podríamos hacer porque la gente de BANCOLOMBIA no me da ninguna respuesta a favor, solo quieren exprimir más dinero de sus clientes ofreciendo una tarjeta de crédito lo cual no es una opción para nada favorable... se que TODOS los que tenemos esa tarjeta pasamos por la misma situación, la cantidad de personas debemos ser tan ALTA que netflix debería pensar en algo... son más ingresos para ellos y más comodidad para nosotros, se los dejo ahí :/
    • amigo mira si tienes tarjeta de bancolombia puedes pedir una E-prepago por intenet desde la aplicación , y debes hacer un traspaso de tu saldo mínimo de 20.000 creo que es , y si no con la tarjeta del banco de falabela . espero que te ayude
      • Hola, Chicos la tarjeta E-Prepago de Bancolombia NO SIRVE! hace un mes la quise registrar para cambiar la de Davivienda y no me dejo, pedi informacion y me llamo un asesor de Netflix y me decia que esa tarjeta aun no es apta para Netflix. Entonces utilizo la de Nequi.
        • A mí no me funciona nequi, me dice que hay error con el medio de pago que intento usar. Verifique el saldo y todo, Que sucede?
      • Bancolombia no tiene convenio con Netflix para el pago por este medio. Ya tuve un problema con ellos por eso.
  13. Como hago para pagar la cuenta de Netflix que ya se cumplió el mes gratia y la tarjeta no está en uso
    • Hola Hector. Puedes pagar Netflix sin tarjeta de crédito gracias a las tarjetas prepago que encuentras en los principales almacenes de Colombia. Puedes consultar nuestra sección de puntos de venta.
      • Hola. Ingrese foema de pago por tarjeta debitto. Actualice los datos. Pero no se si se descuenta automáticamente o yo debo hacer la transacción directamente desde mi cuenta??? Y lo otro cual es el. Valor de los impuestos?
        • Hola Maria, el cargo se realiza automáticamente y el precio ya incluye IVA e impuestos de ley.
  14. buenas tardes actualizo mi forma de pago y me aparece que mi forma de pago no es valido ya que es por mi cuenta de ahorro y no se cual es el codigo de promocion para ingresar
    • Hola Wilmer. Recuerda que ofrecemos las tarjetas regalo y los pines prepago Netflix para que no tengas que usar tu tarjeta débito o crédito.
  15. Hola cordial saludo adquirí netflix por 30 días y abri mi cuenta Premium. Y debo da cencelar el monto que se adeuda. Antes del 27 de diciembre. Pero quiero saber si necesito comprar una tarjeta para redimir el pin o simplemente debitan de mi cuenta por medio de tarjeta debito el monto a cancelar.
    • Hola Pablo. Si lo deseas, puedes canjear una tarjeta regalo o pin prepago Netflix en tu cuenta para que no se realicen cobros a tu tarjeta débito.
      • No tengo ninguna tarjeta de regalo de Netflix
  16. termino mi mes gratis al iniciar agregué mi número de cuenta de ahorro debo consignar para que se debite o el pago es por otro medio
    • Hola William. Nosotros ofrecemos la alternativa a las tarjetas de crédito/débito. Puedes adquirir tarjetas regalo Netflix o pines prepago y continuar con tu membresía sin necesidad de utilizar tarjeta de débito o crédito.
  17. Hola.. buen dia Ya termino mi mes gratis de neflix, como hago para hacer el pago sin tarjetas.. ya que intente hacerlo con la debito y no me permite... gracias
    • Hola Luz Elena, puedes adquirir tarjetas regalo Netflix en supermercados o comprar pines de Netflix en redes como Baloto o MOViiRED. Consulta nuestra sección de Puntos de Venta para ubicar tu tienda más cercana.
  18. Hola quería preguntar, es que un familiar compró un pin de 20.000 por 18 días 4 pantallas y yo le hice el favor de redimirlo, era cliente nuevo con correo nuevo y lo hice en mi computador, pero al activarla no me dieron el mes gratis. Llamé a Netflix y me dicen que porque el dispositivo ya había adquirido, q debo hacer? Borrar cookies e historial para que no me suspenda esto ?
    • Hola Camilo. Si estás seguro de que redimiste el pin y creaste una nueva cuenta, debes ingresar a las opciones de facturación, verificar si está activo el mes gratis y si no es así, enviar un pantallazo al servicio de soporte de Netflix con los datos de la cuenta para que te ayuden.
  19. buena tarde si el mes gratis se acaba apartir de que fecha debo de empezar a pagar y fuera de pagos automaticos hay algun medio diferente de pago
    • Hola Yefferson. Cuando termina el mes gratis debes ingresar algún medio de pago para continuar disfrutando el servicio. Puedes pagar por medio de tarjetas regalo o pines prepago Netflix que consigues en nuestros almacenes y cadenas aliadas.
  20. Cuales son los nuevos planes?
    • Hola Luisda. Por el momento no han cambiado los planes.
  21. Buenas tardes una pregunta, al adquirir una tarjeta, en netflix se gastaria el mes gratis que viene por defecto mas lo que paguè osea 2 meses en total?
    • Hola Katherin. Sí, si tu cuenta es nueva, Netflix siempre te da 30 días gratis, independientemente del método de pago.
  22. buenas tardes , quisiera que me colaboraran que me vale 1 mes de 4 pantallas o un mes de una pantalla y como hago para pagar con tarjeta debito bancolombia ahorros
    • Hola Cristian. En nuestros almacenes aliados puedes conseguir tarjetas regalo de Netflix desde $35.000 y los puedes utilizar en el plan que tú prefieras.
      • Buenas tardes yo cree la cuenta gratis de netflix con mi tarjeta de ahorros, pero mi tarjeta de ahorros se me perdió y tuve que cancelarla para sacar otra. puedo pagar mi mes de netflix en efectivo en cualquier punto de pago.?
        • Hola Ronal. Puedes comprar tarjetas regalo Netflix en los principales almacenes de Colombia. Consulta nuestra sección de puntos de venta para ubicar el más cercano. También puedes comprar pines prepago de Netflix en puntos Baloto, MOViiRED o comprarlos online desde alkosto.com
  23. Por Favor agregar la forma de pago por PSE
  24. Buenos días, es decir, que si compro un pin o tarjeta regalo, no es necesario ingresar una cuenta débito o crédito para poder obtener una cuenta en netflix?
    • Hola Alejandra. Con los pines o tarjetas regalo puedes crear tu cuenta Netflix sin necesidad de ingresar tarjeta crédito o débito.
  25. quisiera saber como pago o en donde pago con mi tarjeta de cuenta de ahorros o que otra forma de pago mas hay si no tengo tarjeta de credito
    • Puedes comprar tarjetas de regalo Netflix en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas MOViiRED, puntos VÍA Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país o a través de Alkosto.com y Ktronix.com.
  26. Hola, he intentado iniciar membresía con tarjeta débito y cuenta de ahorros pero es imposible por que me dice que ha ocurrido un error con mi forma de pago. Los datos que pongo están correctos, si tengo saldo suficiente, incluso intento con mi tarjeta virtual y no es posible. Que debo hacer?
    • Hola Sayda. Nosotros ofrecemos la alternativa prepago a las tarjetas de crédito y débito. Puedes comprar tarjetas regalo o pines prepago Netflix en nuestros almacenes y redes aliadas.
  27. Cuando dice 2 o 4 pantallas a la vez. Quiere decir que puedo ver series desde el celular o un computador al mismo tiempo??
  28. Buenas Tardes, al momento del pago del pin en puntos como Baloto, cuál es el número correspondiente para redimir y cuántos caracteres debe tener?
    • Hola Carlos, si compras el pin en Baloto, el código viene impreso en la tirilla de compra y tiene usualmente 11 dígitos alfanuméricos.
  29. tengo una cuenta netflix premium pero desde hace dos dias no he podido usarla porque no se registra mi pago con tarjeta debito ni con mi cuenta de ahorro.... siempre arroja el mensaje de error, que puedo hacer? me gsta demasiado sus programas por eso pido su asesoria.
    • Hola Sebastian. Puedes contactarte directamente con el servicio de soporte de Netflix en https://help.netflix.com/
  30. Buenas tardes. Quisiera saber si para recibir el mes gratis, al momento de ingresar mi tarjeta de crédito, esta tiene que tener saldo? Ya que se supone que el primer mes es gratis y no harían ningún cargo a ella. Gracias
    • Hola Julian. Al ingresar una tarjeta de crédito Netflix valida que cuente con saldo disponible y que funcione correctamente.
  31. Me suscribí por medio de la pagina , y accedí a mi mes gratis , este mes se me acabo en el dia de ayer , donde puedo recargar mi cuenta??
    • Hola, puedes comprar tarjetas regalo Netflix en almacenes o pines prepago en redes transaccionales. Consulta más en nuestra sección de Puntos de Venta.
  32. Buen día. Mi hermana tiene una cuenta y le debitan de la tarjeta crédito. Si yo quisiera ayudarle algún mes , podría comprar un pin ó tarjeta regalo y recargar la cuenta; y tambien le descuentan de la tarjeta ó como funciona para este caso
    • Hola, Luis. Sí, al canjear una tarjeta o pin prepago ya no se debitará dinero de la tarjeta de crédito.
  33. Hola, puedo pagar con tarjeta débito, para obtener acceso mensual sin tener que depender de que se acabe el tiempo o algo así?
    • Hola Alexander. Nosotros ofrecemos las tarjetas y pines prepago Netflix, para recargar tu cuenta Netflix sin necesidad de vincular una tarjeta crédito o débito.
  34. buenas tardes , como puedo pagar netflix sin tarjeta de credito ? gracias.
    • Puedes disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar, SAO o Superinter. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/ Si deseas saber más sobre cómo funcionan y cuánto duran las tarjetas y pines prepago, ingresa a http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  35. Buenos días, si pago en baloto. En el recibo de pago viene incluido el pin que debo de ingresar en la cuenta Netflix?
    • Hola Magda. Sí, el pin viene impreso en el recibo que te entregan cuando realizas el pago.
  36. Buenas tardes, todavía estoy dentro del primer mes gratis en NETFLIX. que debo hacer para cancelar si coloque el numero de tarjeta debito. y no se como cancelar. que debo hacer? muchas gracias.
    • Hola Alejandra. Si necesitas cancelar tu membresía, solo tienes que hacer clic en el botón Cancelar membresía (Cancel Membership) que se muestra en la página de tu Cuenta (Account).
      • hola,una pregunta... yo quiero comprar la tarjeta de regalo de 50 mil,si cancelo el mes con 4 panatllas que vale 33 mil que pasa con el excedente,me lo quitan?,me lo reembolsan en la proxima recarga?.Gracias
        • Hola Roberto. Una tarjeta de 50mil en el plan Premium te dura 46 días. Siempre tu plan se extiende hasta que el saldo de la tarjeta regalo se consuma totalmente.
  37. Al Comprar el Pin O la tarjeta de regalo de 30 dias si soy usuario nuevo me dan los 30 dias gratis mas lo de la tarjeta Gracias!
    • Sí, para usuarios nuevos el primer mes es gratis.
  38. Hola Con La app MOVII Puedo comprar EL PIN DE NETFLIX DE 30 MIL?
    • Hola Juanes. Netflix aun no está disponible en MOVii. Esperamos que lo esté próximamente.
  39. buenas tardes mi pregunta es compro un pin de 35 pesos via baloto para cuantos tv me sirve y cuantos dias dura
    • Hola Jorge, la cantidad de pantallas y la duración depende del plan que escojas en Netflix cuando canjees el pin. Conoce más en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
      • SI COMPRO LA TARJETA DE REGALO DE 30 MIL Y SOY USUARIO NUEVO ME DAN LOS 30 DIAS GRATIS MAS LOS OTROS DIAS DE LA COMPRA?
        • Sí, para usuarios nuevos el primer mes es gratis.
  40. Cordial saludo, Quiero saber qué pasa en el caso de que no recargue mensualmente la tarjeta, se cancela mi cuenta? O puedo recargar cuando yo quiera y funciona normal mi plan?
    • Hola Andrea. Las tarjetas regalo no son recargables, cuando se agota el saldo debes comprar una nueva. Cuando se agota el saldo tu cuenta no se cancela pero ya no podrás ver el contenido de Netflix. Si canjeas una nueva tarjeta, puedes continuar disfrutando del servicio.
  41. buena tarde compre tarjeta de reglo de netflix pero ya se me acabo, donde puedo ´pagar para seguir disfrutando de la programacion, no tengo ni uso tarjeta de credito. donde y como puedo pagar
    • Hola Juan David. Puedes comprar otra tarjeta Netflix en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas MOViiRED o puntos VÍA Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.
  42. QUISIERA SABER SI SE PUEDE PAGAR NETFLIX SIN TENER TARJETA DE DEBITO O CREDITO HAY, HAY OTRA FORMA. GRACIAS
    • Hola Carlos. Puedes pagar Netflix usando las tarjetas regalo Netflix que encuentras en almacenes de toda Colombia. Consulta nuestra sección de puntos de venta. También puedes comprar pines prepago Netflix en nuestras redes aliadas como Moviired, Baloto, Apostar, Susuerte, Donpago o Facilísimo.
  43. hola con el nuevo precio de netflix de 32900, la tarjeta de 30.000 es valida para activar el mes de servicio de netflix
    • Hola Brayan. La tarjeta de $30mil te sigue sirviendo para pagar el plan Premium de Netflix y te durará 27 días. Puedes conocer más en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  44. Saludos pregunta se puede cambiar la fecha de para cancelar el mes, ya netflix debita el valor el dia primero y me pagan despues del 2 en adelante, por esta razón es posible el sistema pueda que no encuentre dinero, se puede cambiar la fecha para el 2 en adelante ? me gustaria me explicaran quedo atento.
    • Hola Ernesto. Tu fecha de facturación corresponde al día en que te suscribiste a tu cuenta de Netflix y no puede cambiarse desde tu cuenta. La única forma de cambiar tu fecha de facturación es cancelar tu cuenta y reiniciarla en la fecha en que deseas recibir tu facturación. Si deseas tener un control más directo sobre la fecha en que pagas la factura, considera utilizar tarjetas o pines prepago Netflix.
  45. YO COLOQUE EL NUMERO DE LA TARJETA DE LA NOMINA Y ME LO ACEPTO, OH MY GOD, ME ROBA LO QUE TENGA DE SALDO O?.
    • Hola Adriana. POSA Colombia te ofrece tarjetas y pines prepago Netflix para que no tengas que usar tus tarjetas crédito o débito.
  46. Hola muy buenas tengo una pregunta inicie una cuenta en Netflix y le puse pagar con mi cuenta de ahorros en este momento mi cuenta esta vacía si deposito el dinero en la cuenta me lo descontarán debido al plan que tenga?
    • Hola Andrés. Nosotros ofrecemos la opción de adquirir Netflix con tarjetas y pines prepago para que no tengas que usar tu tarjeta crédito o débito.
      • Buenas, como adquiero el pin para cancelar Netflix sin necesidad de utilizar la tarjeta debito- de ahorros. Apenas estoy en el mes gratis pero no sé cómo cancelar los siguientes. Muchas gracias. [email protected] Espero una pronta respuesta.
        • Hola Daniela. Puedes disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar, SAO o Superinter. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.
          • Hola Posa, Si compro el pin de netflix el de 30 mil me dan los 27 dias mas el mes gratis o eso solo es para tarjeta de credito y se puede con la tarjeta e prepago bancolombia? -Gracias
          • El mes gratis aplica para cualquier medio de pago siempre y cuando la cuenta sea nueva.
  47. Puedo iniciar sesión en más de 4 dispositivos en el plan Premium?
    • Hola Alejandro. Máximo 4 dispositivos de forma simultánea.
  48. Hola quisiera saber por qué no me factura la membresía de netflix desde mi tarjeta debito VISA platinum, hay restricciones? o solo el medio de pago es via tc? no hay cambios en plataforma de pago? paypal?
    • Hola Johan. Puedes ingresar al centro de ayuda de Netflix y chatear con un asesor o comunicarte a la línea de atención.
  49. hola buenas noche a partir de que fecha puedo cambiar mi forma de pago.
    • Hola, la forma de pago la puedes cambiar en cualquier momento.
  50. Hola, yo compre una tarjeta de 30.000 para el plan de 2 pantallas y me quedaron 7100 de saldo los cuales no puedo usar por no agregar tarjeta de credito, que puedo hacer si no tengo
    • Hola Lucas. El saldo que te queda se sigue consumiendo hasta que se agote totalmente. Una tarjeta de $30.000 en el plan Estándar te permite disfrutar Netflix hasta 36 días.
  51. buenas al yo realizar una recarga de cualquier precio ella se consume por dia o por tiempo utilizado quedo quedo atento a tus comentarios
    • Hola Jorge, el saldo de la tarjeta se consume diariamente, independientemente del uso que le des. Saludos.
  52. Buenas noches por que cuando inicio los pasos para crear mi cuenta netflix, me muestra unos valores de 16.900 basico, 24.900 estandar y 32.900 premium pero cuando voy al baloto me dice que debeser 30.000, entonces a que se refieren con esos valores. gracias.
    • Hola Yesid. Los valores que ves en Netflix son los precios de los planes según la cantidad de pantallas y la calidad de la imagen. Los pines en Baloto sirven para añadir saldo a tu cuenta Netflix y usar ese saldo con el plan que tú escojas. Si deseas saber cuánto te dura cada plan, ingresa aquí http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  53. Jun
    Hola. Buenas noches, la tarjeta de Netflix de 30.000 es para 4 pantallas y contenido en 4k?
    • Hola, las tarjetas de Netflix las puedes aplicar al plan que tú elijas. Una tarjeta de $30.000 en el plan Premium te dura 27 días.
  54. Buenos días, actualmente efectúo el pago con Tarjeta de Crédito, quiero hacer los pagos por baloto, al ingresar el pin ¿Automáticamente se suspende el pago por tarjeta? de no ser así favor se sirva explicar cómo cambiar esta forma de pago. Gracias
    • Hola Carolina. Sí, cuando canjeas el pin en tu cuenta automáticamente se suspende el pago por tarjeta de crédito.
  55. Buenas me pasa que mi cuenta es de nómina y por obvias razones no puedo pagar por medio de mi tarjeta, quiero saber como pago para no perder el servicio gracias.
    • Puedes comprar pines de Netflix en puntos VIA Baloto, Moviired, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. O puedes comprar tarjetas Netflix en almacenes. Consulta los puntos en nuestra sección de puntos de venta.
  56. hola .yo no tengo tarjetas de ninguna .deme otro medio de pago.efecty depronto.
    • Puedes comprar pines de Netflix en puntos VIA Baloto, Moviired, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. O puedes comprar tarjetas Netflix en almacenes. Consulta los puntos en nuestra sección de puntos de venta.
  57. Hola, quisiera saber porque al momento de ingresar el numero de la tarjeta me dice q no es valida, es tarjeta debito?
    • Hola Carlos. Netflix no permite el pago con tarjeta débito.
  58. Se puede suscribir con tarjeta débito/ ahorros en colombia?
    • Hola John. Por el momento Netflix aun no permite tarjeta débito en Colombia.
  59. Hola señores de netflix... Quiero saber si puedo hacer pago de este servicio por vía Baloto o por un Efecty .... Es que mi tipo de tarjeta de crédito es de pago de nómina y en ocasiones no me es posible anexarlo para hacer pagos.... O si es posible si hay un método de pago por vía banca móvil... No se espero su respuesta estoy interesado gracias
    • Hola Miguel. Puedes comprar pines Netflix en Baloto preguntando por el número de convenio 707072.
  60. Hola soporte Netflix, hace días vengo presentando problemas, no he podido actualizar la forma de pago, me indica que en el momento no se puede realizar el pago o no se puede actualizar el medio de pago, no tengo otra opción de pago como la plantean ustedes, sobre tarjeta regalo o tarjeta prepago que venden en los almacenes de cadena, mi prioridad es la comodidad, pueden ayudarme para solucionar dicho problema? Muchas gracias por su pronta respuesta.
    • Hola Yazin, en este caso debes comunicarte directamente con el servicio de soporte de Netflix.
    • Me está pasando exactamente lo mismo, por lo que veo es un error de la plataforma
  61. Como hago para obtener varias cuentas Netflix?
    • Puedes comprar varias tarjetas o pines prepago :D
  62. Hola, quisiera saber si es posible pagar con tarjeta debito
    • Hola Marcela. Nosotros ofrecemos la alternativa de pagar Netlix sin crédito o débito por medio de las tarjetas prepago Netflix que encuentras en almacenes como Exito, Alkosto, Panamericana, entre otros. Consulta nuestra sección de puntos de venta para saber más.
  63. Estos es válido en todo Colombia? Resido en Tumaco y quisiera adquirir un pin
    • Hola. Sí, aplica para toda Colombia. Saludos.
  64. Buen día. Ahora que subió el precio en Colombia, ¿Cómo puedo pagar con las tarjetas regalo?, antes con la tarjeta de 30.000 podía pagarlo sin problema, ahora me gustaría saber si van a generar tarjetas con un valor superior o que alternativas hay sabiendo que no cuento con tarjetas para realizar el pago. Un saludo.
    • Hola Camilo. Puedes seguir pagando el plan Premium con la tarjeta de $30.000, lo que cambia es que te durará 27 días. Igualmente ya estamos preparando unas nuevas tarjetas de $35.000 pero aun tardarán algunos meses para estar disponibles en los almacenes. Saludos.
  65. Ahora que cambiaron los precios en Colombia, ¿van a tener tarjetas con mayor precio?, antes con una tarjeta de $30.000 podía pagar mi paquete premium sin problema, ¿Cómo puedo hacer ahora si ése plan cuesta $32.900? Agradezco la respuesta.
    • Hola Joan. Puedes seguir pagando el plan Premium con la tarjeta de $30.000, lo que cambia es que te durará 27 días. Ya estamos trabajando en unas nuevas tarjetas de $35.000 pero tardarán algunos meses en llegar y en estar disponibles en los almacenes. Saludos.
  66. Hola,llevo 3 meses pagando Netflix con tarjeta de débito pero este mes no tengo saldo¿puedo pagar de otro modo y el mes siguiente seguir pagando con mi tarjeta?
    • Sí, puedes disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar, SAO o Superinter. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  67. Buenas dos preguntas, netflix recibe paypal? y uno como hace para pagar por decir en un apostar?
    • Hola Mariana. En Apostar pregunta por los pines de Netflix. Realizas el pago y te entregarán la tirilla de compra donde viene el pin de Netflix.
  68. Buenos días yo cancele la suscripción antes de que se me terminara el mes gratis pero al ver mi extracto de la tarjeta de crédito veo reflejada la compra, deseo saber el por que si se supone que el primer mes es gratis y uno puede salirse antes de eso, sin que se le genere un cobro. Saludos.
    • Hola Jorge. Para resolver tu duda tendrías que comunicarte directamente con el servicio al cliente de Netflix. Saludos
  69. Hola, buenos días, mi consulta es: Puedo adquirir una membresia de netflix con mi tarjeta debito maestro de colpatria?
    • Hola Gabriela. Por el momento Netflix no permite algunas tarjetas débito. Por eso te ofrecemos la opción de comprar tarjetas prepago que puedes encontrar en almacenes de cadena o pines prepago que encuentras en puntos Baloto o Moviired. Saludos.
  70. Hola si ,quería saber cómo puedo tener una cuenta en Netflix y usar esos servicios pero no tengo tarjetas de crédito y me gustaría saber cómo haría para para tener el servicio y los medios de pago diferente que manejen Y si Netflix lo podría usar en el teléfono y portátil Gracias me gustaría que me sacarán de estas dudas
    • Hola Karolay Puedes disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar, SAO o Superinter. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/ Cuando ya tengas tu código canjéalo ingresando a netflix.com/co/regalo Recuerda que lo puedes usar desde cualquier dispositivo y si tu cuenta es nueva recibes un mes gratis. Saludos​
  71. Buenos dias me afilie a netflix con tarjeta debito, el mes de gratis se termina el 24 de febrero, como hago para pagar el proximo mes?. Muchas gracias
    • Hola Lizeth Puedes disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/ Conoce precios y más en posa.com.co Saludos​
      • Si soy un usuario nuevo me deberían dar un mes gratis! Yo compró la tarjeta de ustedes y hago la suscripción tendría dos meses?
        • Alejandro. Simpre si tu cuenta es nueva, Netflix te da un mes gratis, sin importar la forma de pago. Saludos
  72. Se puede cancelar Netflix con tarjeta debito?
    • Hola Julio Por el momento Netflix aun no permite algunas tarjetas débito. Pero puedes disfrutar Netflix comprando las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/ Cuando ya tengas tu código canjéalo ingresando a netflix.com/co/regalo Si tu cuenta es nueva recibes un mes gratis. Saludos​
  73. hola, escogi el plan de 16 y pico y llegue hasta el paso 2, si no he terminado los pasos aun asi me estan cobrando ya el plan?
    • El saldo de tu código se empieza a consumir cuando ya hayas creado tu cuenta y escogido un plan.
  74. Cómo Es La Vuelta No Logro Entender Algo, O sea Yo Hago Todos Los Paso Para Crear La Cuenta Y Listo Hagamos Que Logré Crearla, Pero Para Disfrutar De Ese Mes Gratis Primero Debo Ir A Baloto Y Pagar El Monto De $30.000 ( Ya Que No Cuento Con Tarjetas ) Y Cuando Ya Haya Realizado El Pago Puedo Disfrutar De Neflix ? O Primero Disfruto Del Mes Gratis Y De Ahí Al Acabarse Ese Mes Debo Acercarme A Un Punto Baloto Obtener El Pin ?
    • Para disfrutar el mes gratis en Netflix debes ingresar alguna forma de pago como un pin prepago Netflix. Una vez canjees tu pin podrás disfrutar el mes gratis y posteriormente se empezará a consumir el saldo de tu pin.
  75. Buenas noches, por favor me explica la diferencia entre pin y tarjeta prepago, tiene ventajas una respecto a la otra? Gracias por su respuesta
    • Hola, Alexa. Las tarjetas físicas las consigues en grandes almacenes de cadena y los pines son códigos que compras en puntos como Baloto o Moviired. Funcionalmente son exactamente lo mismo. Saludos.
  76. Buena noche fui a baloto a comprar un pin de 30 con el convenio que inia en 70 creo y no me pudieron vender el pin, por favor cual es el convenio de baloto o donde mas la puedo adquirir en bucarmanga
    • Hola. El número de convenio para comprar pines Netflix en Baloto es 707072. También puedes comprar estos códigos en puntos Moviired, encuentra el más cercano en http://posa.com.co/puntos-de-venta/
      • Buenos dias soy miembro de netflix tengo el plan premium lo siguiente como el plan premium 3s de 4 pantallas como debo hacer para que unos de mis familiares les pueda yo compartir mi netflix sin nesecidad de que puedan tener acceso a mi cuenta personal
        • Hola Omar. Para ver simultáneamente en diferentes dispositivos es necesario ingresar con la misma cuenta en cada dispositivo. Es decir, tu familiar debe acceder a Netflix con tu cuenta. Pero puedes crear diferentes perfiles Netflix para que cada uno disfrute su propia experiencia personalizada de Netflix.
  77. Buenas noches, existe alguna opción de comprar el PIN online con PSE o tarjeta crédito? para no tener que ir hasta un almacén la comprar la tarjeta física? gracias
    • Hola, Diego. En el momento nosotros no tenemos disponible la venta online.
  78. hola en los puntos baloto solo puedo abonar a mi cuenta valores 30.000 50.000 100.000.... o puedo hacer abonos de cualqier monto
    • Hola, Mezu. Únicamente los valores indicados. Saludos.
  79. ¿Como hago para pagar varios meses con una tarjeta de regalo? No quiero estar a cada rato "me toca pagar ya" ¿no hay forma de cancelar varios meses teniendo en cuenta que es prepago?
    • Hola, Daniel. Para eso son las tarjetas prepago, funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta, y tu cuenta permanecerá activa hasta que el saldo se consuma completamente. Con las tarjetas Netflix puedes llegar a tener el servicio hasta 177 días.
  80. cuando adquiero mi pin debo canjearlo inmediatamente o puede esperar unas cuantas horas??
    • Hola, Esteban. Puedes canjearlo inmediatamente o cuando tú quieras. Los pines de Netflix no tienen fecha de vencimiento. Saludos
      • Cuánto dura una tarjeta de 30.000$$ colombiano
        • Hola, Francisco. La duración depende del plan que elijas en Netflix. Tarjeta $30.000 en plan Básico = 53 días Tarjeta $30.000 en plan Estándar = 39 días Tarjeta $30.000 en plan Premium = 31 días
      • como sabre cuanto saldo me queda en la tarjeta regalo?
        • Hola, Wilmer. En la información de facturación de tu cuenta o en https://www.netflix.com/BillingActivity puedes verificar el saldo que se descontará de tu tarjeta pasado el ciclo de facturación. El saldo restante extenderá tu plan por más días. Saludos.
  81. Hola mi pregunta es al comprar una tarjeta de regalo por 30000 pesos me sirve para el mes y que en mi casa se pueda utilizar netflix en cuatro díspositivos diferentes a la vez gracias
    • Hola Dario. Sí, una tarjeta de $30mil con el plan Premium (4 pantallas) te dura 31 días. Saludos.
  82. Buenas para comprar el paquete de 22.900 por vía Baloto puedo pagar lo exacto del precio ,
    • Hola, Sebastian. Puedes comprar únicamente $30mil, $50mil o $100mil. Nuestras tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix. Tú escoges el plan que desees usar y si a final de mes te resulta saldo restante, esto hará que puedas disfrutar Netflix por más días hasta que el saldo se consuma por completo. Saludos.
  83. Buenas tardes quería saber si solo es con tarjeta débito y crédito ..........(pasa que no tengo tarjeta) entonces Netflix no lo podría utilizar o hay solución gracias por la respuesta :D
    • Hola. Para pagar Netflix en efectivo compra las tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Cuando ya tengas tu código canjéalo ingresando a netflix.com/co/regalo
      • Esa tarjeta netflx sirve para comprar mas espacio de memoria en claun
        • Hola, Paola. No entendemos tu consulta.
  84. Hola! Una consulta, no me toma la tarjeta de débito cuando quiero hacer el registro! Las tarjetas que mencionan que se pueden comprar prepagadas en algunos establecimientos, cómo procedería en ese caso con la inscripción por primera vez? Muchas gracias!
    • Hola, Maribel. Cuando compras una tarjeta prepago, raspa el código que encuentras al respaldo de la tarjeta y canjéalo ingresando a netflix.com/co/regalo, luego podrás crear una cuenta Netflix y elegir un plan.
  85. Hola, por favor espero me puedan resolver una duda. No me queda muy claro como funciona el saldo de la tarjeta de regalo, leo que dicen que dura aproximadamente 53 dias, pero que pasa si uso durante mucho tiempo Netflix? es posible que se acabe el saldo muy pronto? Quedo atento a su respuesta, gracias!
    • Hola, John. El saldo se consume diario independientemente de la cantidad de tiempo que veas Netflix. Puedes ver todo lo que quieras. Saludos.
  86. si tengo el servicio de neflix y me lo suspenden porque no tengo saldo en mi tarjeta, como hace otra persona para pagarlo en efectivo en un banco, servientrega, efecty, como ? y si solo es con la tarjeta automáticamente........pongan otros servicios y uno manda a pagar. y con que código, Gracias.
    • Hola. No necesitas tarjeta de crédito ni bancos ni efecty ni servientrega. Puedes comprar tarjetas prepago de Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Superinter o Alkomprar de todo el país. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas Moviired o puntos VIA Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago. En Baloto pregunta por el convenio 707072.
  87. Buenas tardes, bien yo pido el plan y supongamos que compre la tarjeta regalo y me queda x saldo, este saldo se acumula al finalizar para la próxima recarga o se pierde?
    • Hola, Luisa. El saldo restante permitirá que puedas disfrutar Netflix por más días. Tu plan seguirá activo hasta que el saldo se consuma totalmente.
  88. ¿como funciona lo del pin? y ¿qué valor tiene?
    • Puedes encontrar pines de Netflix de $30.000, $50.000 o $100.000. Te sirven para añadir saldo a tu cuenta Netflix sin necesidad de tarjeta de crédito. Los puedes comprar en puntos VIA Baloto, Moviired, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.
  89. con una tarjeta de $100.000 en colombia cuantos meses son de servicio por cada tarjeta como se para que periodo me seirve
    • Depende del plan que escojas en Netflix. Si eliges el plan Básico, una tarjeta de $100mil te duraría hasta 177 días, sin contar el mes gratis si tu cuenta es nueva. Saludos.
  90. Me inscribiré por primera vez a netflix, tengo entendido que te regalan el primer mes gratis por ser usuario nuevo, con la tarjeta regalo, tambien aplica es promocion? osea que tendria aproximadamente dos meses con el plan premium? y otra, siempre que recargue el codigo sera distinto o la misma tarjeta se recarga?
    • Hola, David. Con las tarjetas y los pines prepago también disfrutas un mes gratis si tu cuenta es nueva. No son recargables, cuando se agote el saldo debes comprar una nueva. Saludos.
  91. Hola buen dia quiero adquirir netflix pero no tengo computador como hago para instalar mi teléfono con el televisor,gracias.
    • Hola, Vera. Puedes registrarte e ingresar a tu cuenta Netflix desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono o televisor smart TV. Para adquirir Netflix compra las tarjetas prepago en almacenes Alkosto, Ktronix, Éxito, Panamericana, SAO, Olímpica, Carulla, consulta tu punto más cercano en: http://posa.com.co/puntos-de-venta/ O también compra códigos o pines prepago en puntos Moviired, Baloto, Susuerte, Apostar, DonPago.
  92. Buenos días donde adquiero el pin en q lugar se puede comprar
    • Hola, Laura. Puedes comprarlos en puntos VIA Baloto preguntando por el convenio 707072.
  93. Hola, quisiera saber si al adquirir netflix, llegado el caso de querer salirme. tendré algún problema o debo hacer algo para poderme retirar?
    • Hola, Ines. No hay ninguna restricción ni costo adicional, puedes cancelar Netflix cuando tú quieras. Saludos.
  94. Buenas tardes, quiero crear una cuenta en netflix con el medio de pago de tarjeta regalo, pero me piden pin o codigo de la tarjeta regalo, es decir, ¿tengo que comprar una tarjeta regalo para adquirir el primer mes gratis? Espero su respuesta, Gracias!
    • Hola, Martín. Así es, para activar tu cuenta y disfrutar el primer mes gratis debes ingresar un código de tarjeta regalo u otro medio de pago. Saludos.
  95. Buen día, desde hace casi un año tengo netflix a través de tarjetas regalo, siempre compro la de valor de 30.000 y accedo al plan de 22.000, sin embargo, el saldo que queda se me pierde, solo puedo disfrutar de 30 días. En conclusión el mes me sale en 30.000. Quisiera saber cómo hago para que todos los saldos que me sobran mes a mes los pueda recuperar y tener más días de netflix. Gracias.
    • Hola, Angelica. Es muy raro que esto suceda, el saldo restante siempre te permite disfrutar Netflix por más días. Una tarjeta de $30.000 en el plan Estándar te debería durar 39 días aproximadamente. ¿Estás segura que no estás inscrita en el plan Premium? Quedamos atentos a tu respuesta.
  96. Buenos días me gustaria saber cómo hago para registrarme con tarjeta débito o de ahorros ya que siempre que ingresó el nro de tarjeta me pide un código cvv el cual no se donde está o como debo adquirirlo, según lo que e averiguado es un código que tienen las tarjetas de crédito, pero yo estoy haciendo mi ingreso, con débito.
    • Hola, Ever. No es posible si tu tarjeta no tiene código cvv. Pero para ese problema la solución son las tarjetas y pines prepago de Netflix, que consigues en almacenes éxito, Alkosto, Carulla, Panamericana, y tiendas Moviired o VIA Baloto, entre otros http://posa.com.co/puntos-de-venta/
      • Pagar un pin en éxito, Alkosto, Carulla, Panamericana, tiene algún costo adicional o pago solo los $22.800 del mes. ¿Si es pago por pin también tengo un mes gratis?. Quedo atento a la respuesta. Gracias.
        • Hola Charlie. Nuestras tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix. Tú escoges el plan que desees usar y si a final de mes te resulta saldo restante, esto hará que puedas disfrutar Netflix por más días hasta que el saldo se consuma por completo. Saludos.
  97. buena deseo pagar con tarjeta debito. por que ya no tengo la de credito que debo hacer
    • Con las tarjetas regalo de Netflix no es necesario una tarjeta de crédito o débito. Con las tarjetas regalo puedes agregar saldo a tu cuenta de Netflix. Simplemente compras la tarjeta e ingresas el código en netflix.com/co/regalo Recuerda que también puedes comprar pines Netflix en puntos Moviired o Baloto y funcionan igual que una tarjeta regalo.
  98. Buen día acabo de obtener la membrecias por un mes gratis y me mandaron un mensaje de la tarjeta que use como si hubiera realizado un pago a netflix
    • Hola Cira, ¿usaste una tarjeta de crédito o una de nuestras tarjetas prepago?
      • Llevo más de una semana intentando que me respondan por un pin que compre en Baloto y ni por teléfono, ni correo electrónico, ni por facebook, ni Instagram atienden correctamente dando una solución, espero que por aquí me den garantía por el código que se compró y nunca lo imprimió la maquina, ya se mandaron los soportes y no he recibido un código... No sigan haciéndose los desentendidos!
        • Hola, Joanna. ¿A dónde nos enviaste los soportes? No los hemos recibido a nuestro correo [email protected] ni en nuestra fan page de Facebook. Por favor envíalos por medio de alguno de esos dos medios para poder averiguar qué sucedió.
  99. Hola Tengo una pequeña duda y por favor quiero que me la resuelvan cuanto antes Ya yo tengo cuenta en netflix No tengo tarjeta de crédito Ahora la duda es... si yo compro la tarjeta de regalo de 30.000 pesos.... cuanto me dura eso?
    • Hola, Klisman. La duración depende del plan de Netflix que elijas. Por ejemplo, si eliges el plan Básico, te durará aproximadamente 53 días.
  100. cuales son los sitios autorizados para recargar netflix en efectivo ????????
    • Hola, Gustavo. Tienes varias opciones para comprar pines Netflix: puntos Baloto, tiendas Moviired, Apostar, Susuerte, ApuestasOchoa, DonPago. Y varias opciones para comprar tarjetas Netflix: almacenes Éxito, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Carulla, Olimpica, Alkomprar, Superinter, SAO.
    • Buenos días, quiero dejar de pagar con la tarjeta de crédito y pagar con una tarjeta de Netflix. Como hago para eliminar la información de la tarjeta de crédito? Gracias.
      • Hola, Luis. Para dejar de pagar con tu tarjeta de crédito no es necesario que elimines la información ni canceles tu cuenta. Solo debes redimir el código de la tarjeta regalo Netflix, y este será tu nuevo método de pago. Puedes hacerlo ingresando a https://www.netflix.com/co/regalo
  101. Hola buenas tardes. Si agrego una tarjeta débito para pagar. Pero después me da por insertar código se tarjeta regalo... ¿aún así me debítan de la cuenta el valor del plan aunque haya agregado el código de la tarjeta?
    • Hola, Elias. En ese caso no se debitará nada de tu tarjeta débito hasta que se haya agotado el saldo de la tarjeta regalo. Saludos.
  102. Si yo tengo psp vita tendria que obtener internet cierto , y la otra es que donde pagaria la cuenta despues de el primer mes gratis?
    • Para disfrutar de Netflix en cualquier dispositivo necesitas acceso a internet. Y puedes pagar Netflix con nuestros pines o tarjetas prepago. Saludos.
  103. Hola tengo una suscripción pero cancele la tarjeta de. Crédito como puedo continuar pagando
    • Hola Yanet. Con los pines y tarjetas prepago Netflix puedes continuar pagando Netflix sin tarjeta de crédito. Las tarjetas de Netflix las consigues en almacenes Éxito, Carulla, Ktronix, Alkomprar, Panamericana, entre otros. Y los pines de recarga en puntos Baloto o en tiendas MovilRed.
  104. hola, quiero empezar mi cuenta de netflix, pero no tengo tarjeta de credito, por lo tanto quiero saber si puedo pagar comprando solo tarjetas netflix, o tendré que pagar de otra manera.
    • Hola, Juan. Con las tarjetas y pines prepago puedes disfrutar de Netflix sin necesidad de tarjeta de crédito.
  105. amigo en pocos dias se me vence la membresia que me obsequiaron al comprar un smath tv, quiero seguir con dicho plan, pero mi cuenta es de bancolombia la cual no tiene forma de pagar por lo que no cuenta con el numero cvv, segun veo los anteriores comentarios debo adquirir una tarjeta en el exito, la pregunta es si al pasarme de la fecha de corte mi cuenta se pierde o puedo reconectarla
    • Hola, Andrés. Tu cuenta no se perdería. Cuando compras una tarjeta Netflix y la redimes en tu cuenta, se agrega saldo a tu cuenta y eso reactiva tu plan. Saludos.
  106. para comprar la tarjeta pre-pago que tipo de televisor debe de tener la persona es para un regalo que le voy hacer a mi padre y ellos no tienen telev moderno.
    • Hola, Yajaira. El televisor debe ser smartTV con acceso a Internet. Si no se cuenta con un TV moderno, se puede disfrutar Netflix desde cualquier otro dispositivo (smartphone, computador, tablet). O también podrías intentar usar tu TV viejo como pantalla de un computador, pero esto ya depende del tipo de entradas y conexiones de tu PC y tu TV.
  107. Hola...es que tengo tarjeta de débito y me pide obligatoriamente el código de seguridad...pero tarjetas de débito no tiene ..entonces que hago??
    • Algunas tarjetas débito no tienen el código de seguridad y no tienen habilitadas las compras por Internet. En este caso puedes comprar una de nuestras tarjetas prepago Netflix que consigues en almacenes Éxito, Carulla, Ktronix, Alkomprar, entre otros. Consulta tu punto más cercano en http://posa.com.co/puntos-de-venta/ También puedes comprarlas en forma de pines (códigos digitales) en puntos Baloto o MovilRed.
  108. hola buenas dias quiero adquirir la cuenta netflix yo puedo pagar con cuenta de banco de bogota
    • Con las tarjetas y pines prepago POSA puedes tener Netflix sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Consulta nuestros puntos de venta http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  109. hola! intenté pagar con mi tarjeta de crédito y me dice "Este tipo de tarjeta no se admite en este territorio."
    • Hola Nathalia. Con las tarjetas y pines prepago Netflix en Colombia no tienes que usar tu tarjeta de crédito. Tan solo acércate a almacenes éxito, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, y podrás encontrar tarjetas prepago Netflix. O también puedes comprar pines prepago Netflix en Baloto o puntos MovilRed. Saludos. Más información sobre nuestros puntos de venta en http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  110. Buenos tardes soy nuevo quisiera saber para comenzar el servicio de Netflix debo comprar la tarjeta o pin primeramente independientemente del mes gratis que ofrecen? Lo otro la tarjeta crédito Olímpica aplica acá en Colombia?
    • Hola Fernando. Para empezar a disfrutar el mes gratis debes redimir una tarjeta y un pin. El saldo empezará a descontarse cuando se termine el mes gratis.
  111. Hola buenas Necesito que me colaboren con una información Necesito abrir mi cuenta en Netflix pero yo tengo cuenta de débito bancolombia con esa tarjeta no puedo abrir cuenta de Netflix o si por favor ayuda 9
    • Hola Islys. No tienes que usar ninguna tarjeta débito o crédito. Cuando estés creando una cuenta en Netflix y te pida ingresar una tarjeta de crédito, en lugar de ello ingresa al siguiente link: http://www.netflix.com/regalo allí digitas el código que encuentras al respaldo de tu tarjeta o el pin que hayas adquirido y listo.
      • Hola buenas noches me obsequiaron en Tigo colombia tres meses de netflix para 4 pantallas ya se acabo la promo pensé que cargarían a mi factura el nuevo mes y nunca paso en este caso como hago para pagar mi cuenta pues esta cortada gracias quedo atento
        • Hola, Jorge. Puedes comprar una de nuestras tarjetas o pines prepago Netflix y reactivar tu cuenta en el plan que escojas, todo sin necesidad de tarjeta de crédito. Saludos.
  112. Ayuda por favor compre una tarjeta de 30000 hago el proceso me sale tarjeta débito no tengo y trato de copiar el pin que trae la tarjeta y no me da la opción que puedo hacer
    • Hola Antonio. Después de que crees una cuenta y te pida ingresar una tarjeta de crédito, en lugar de ello ingresa al siguiente link: http://www.netflix.com/regalo allí digitas el código que encuentras al respaldo de tu tarjeta y listo.
  113. Puedo comprar el pin por medio de pse? Y su es así en que página?
    • Hola Oscar. Aun no contamos con el convenio con pse. Pero puedes adquirir tu pin en puntos Baloto, MovilRed y muchos más. Para más información consulta http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  114. hola quiero saber. la verdad no entiendo yo compro la tarjeta netflix, la puedo comparar en un baloto? luego ese pin que me dan lo ingreso y hago este proceso cada mes? que puede costar esta tarjeta? espero pronto su respuesta
    • Así es, Jose. Hay almacenes donde puedes encontrar la tarjeta física como en Éxito, Carulla, K-tronix, Alkosto; y hay otros donde te venden el pin de recarga como Baloto, Susuerte o puntos MovilRed. Contamos con 3 denominaciones de pines y tarjetas Netflix: $30.000, $50.000 y $100.000.
  115. Mario buen dia, haber si entendi: adquiero mi pin, con este suscribo mi cuenta DEBITO Bancolombia y uds automaticamente me hacen el descuento mensual? este cobro se diferencia en algo cuando el pago se hace con t.credito? si yo escogi el plan PREMIUN mensualmente me descontaran $28,900? gracias
    • Hola Marta. No tienes que usar tu cuenta débito Bancolombia. Los pasos son los siguientes: -Te acercas a uno de nuestros puntos de venta de tarjetas o pines POSA (Carulla, Ktronix, Oxxo, Baloto, etc.) -Compras tu pin o tarjeta Netflix. -Desde tu computador, dispositivo o TV, ingresas a Netflix y creas una cuenta, así obtendrás un mes gratis. -Netflix te pedirá una tarjeta de crédito o "una tarjeta regalo o código de promoción". Escoges esta segunda opción y digitas el pin que compraste. -Dependiendo el plan de Netflix que hayas escogido, el saldo de tu pin se irá descontando hasta que se agote y debas adquirir uno nuevo. Creemos que adquirir Netflix de esta forma es más económico que hacerlo con tarjeta de crédito.
  116. Las TARJETAS NETFLIX maneja una especie de código personal ? o sea si adquiero la tarjeta, con esa misma hago las recargas mensuales según mi plan ? es una tarjeta personalizada ? GRACIAS
    • Hola Ancizar. No son tarjetas personalizadas. En Netflix creas una cuenta y a esa cuenta le recargas el saldo con los pines que encuentras en las tarjetas.
  117. una pregunta si compro el paquete de 16900 con la tarjeta de recargo de 30000 me quedan 13100 entonses esa tarjeta solo me dura 1 recarga y ya
    • Hola Mateo. Las tarjetas POSA Netflix funcionan como un medio para agregar saldo a tu cuenta Netflix. Si adquieres el plan de $16.900 con una tarjeta de $30.000, pasado el primer mes tu plan seguirá activo y el saldo de tu tarjeta seguirá consumiéndose hasta que se acabe.
      • En el plan básico, una tarjeta de $30.000 te durará 53 días aproximadamente. Y si tu cuenta es nueva, el primer mes es gratis, o sea que podrás disfrutar casi 3 meses de Netflix.
  118. Si compro una tarjeta regalo, cuando se me acabe el saldo puedo recargar nuevamente, o es necesario después pagar con tarjeta de crédito.
    • Hola Fernanda. No necesitas tarjeta de crédito, cuando se acabe el saldo de tu tarjeta POSA puedes adquirir una nueva tarjeta o un pin de recarga, de la denominación que prefieras. Saludos.
  119. Buenos dias, no he podido terminar mi inscripción a Netflix, ya que no tengo tarjeta de crédito si no de débito de Bancolombia, pero para acceder al mes gratis, debo entonces de comprar una tarjeta prepago y así completar la inscripción?, gracias
    • Hola Carlos. Así es, si tu cuenta es nueva, Netflix te regala un mes gratis y puedes realizar la inscripción usando el código de tu tarjeta POSA. El saldo de la tarjeta empezará a descontarse cuando se acabe el mes gratis.
  120. Tengo una tarjeta de regalo pero la quiero usar en el TV, pero no me da opción de canjear la tarjeta, solo me la da en el computador.... como puedo hacer?
    • POSA
      Hola Diana. Puedes canjear la tarjeta desde tu PC en el sitio web, en este artículo te mostramos el proceso http://posa.com.co/como-pagar-netflix-en-colombia-sin-tarjeta-de-credito/. Luego de esto, ingresa desde tu TV con la misma cuenta Netflix que recargaste y ya está.
      • Buenos días, ingrese mi tarjeta regalo en la página de Netflix pero cuando voy a ingresar en mi TV no me aparece, ingreso con mi email y cuenta y me envía a escojer el plan, el número de tarjeta de crédito, etc. Como hago si ya ingrese los datos de la tarjeta regalo en mi PC
        • Hola, Leidy. Luego de ingresar el pin debes elegir uno de los planes para que quede activo en tu cuenta.
  121. Hola, apenas me estoy registrando y voy a pagar con tarjeta débito, pero la mía no tiene código de seguridad -hasta donde sé, éste código es para las tarjetas de crédito-. Como hago entonces?
    • POSA
      Hola David, lamentablemente no puedes adquirir el servicio de Netflix con tu tarjeta débito. Pero Puedes comprar alguna de nuestras tarjetas o pines para que puedas disfrutar del servicio sin tener que utilizar una tarjeta de crédito. Ingresa a la siguiente página para encontrar un poco más de información sobre nuestras tarjetas http://posa.com.co/productos/tarjeta-prepago-netflix/
  122. Hola como adquiero una tarjeta Netflix para poder pagar mi cuenta que por un problema mis tarjetas se me bloquearon y no he podido acceder
    • POSA
      Hola Hortensia, Puedes comprar nuestras tarjetas en puntos Éxito, Alkosto, Carulla o Ktronix entre otros. También puedes preguntar en los puntos Baloto por el convenio 707072 para adquirir nuestros pines Netflix.
  123. Hola me gustaria tener el plan premium pero no tengo tarjetas debito ni credito y aqui en mi pais no venden las tarjetas de codigos, como hago me gustaria aquirir el plan con envio, como efecty, servientrega asi. me pueden ayudar
    • Mario Enrique
      Hola Felipe. Por el momento no tenemos el servicio de entrega internacional y nuestras tarjetas y pines solo funcionan en pesos colombianos, lamento que no podamos ayudarte.
  124. hola ,tengo una tarjeta débito (Bancolombia) puedo hacer la inscripción con esta ?
    • Mario Enrique
      Hola David, lamentablemente no puedes adquirir el servicio de Netflix con tu tarjeta débito. Pero Puedes comprar alguna de nuestras tarjetas o pines para que puedas disfrutar del servicio sin tener que utilizar una tarjeta de crédito. Ingresa a la siguiente página para encontrar un poco más de información sobre nuestras tarjetas http://posa.com.co/productos/tarjeta-prepago-netflix/
  125. Hola. Se me acabó mi saldo de tarjeta crédito. Con esta me inscribí. Compro un pin por Baloto de $50.000. En donde inscrbo ese pin? Puede o seguir cancelando con Pin? Gracias
    • Mario Enrique
      Hola Ricardo, Claro que puedes seguir cancelando con el Pin. Para agregar el pin que encuentras en tu tirilla de compra solo tienes que seguir los pasos que aparecen en la sección de "SI YA TIENES UNA CUENTA" que encontrarás en esté artículo. Ingresando el código en la sección de "Tu cuenta".
  126. Hola, Tengo una duda. El saldo que queda en la tarjeta prepago después de pagar el mes se abona a la siguiente compra? Es decir; Adquiero una tarjeta de $30.00 pero mi plan es de $22.900, el saldo a favor de $6.100 se abonará al cobro del próximo mes? y así sucesivamente? Gracias
    • Mario Enrique
      Hola Sergio, el saldo que queda en tu cuenta se seguirá consumiendo hasta que este en 0. Tambien lo puedes utlizar para abonar en tu siguiente mes.
  127. entonces con el pin que se compra con el baloto cuando los pesos de los que quedan a favor alcance los $28000 como los hago valer? gracias
    • Mario Enrique
      Hola Laura puedes comprar pines para Netflix de $30.000, $50.000 o $100.000, Para redimir el código solo tienes que agregarlo cuando estés creando tu cuenta o incluir el código en la sección de información personal si ya tienes una cuenta creada.
  128. Ya hice todos los pasos Pero siempre me sale que debo pagar o introducir el pin ... Pero dice que hay un mes gratis como hago para inscribirme y disfrutar del mes gratis gracias
    • Mario Enrique
      Hola Tatiana, el mes gratis lo puedes disfrutar después de agregar el pin para cargar la cuenta. Netflix comenzará a consumir el saldo cuando pasen los primeros 30 días, si la cuenta es nueva.
  129. Buenas tardes Sres Osea que por el pago por pin también obtengo mes gratis? Gracias.
    • Mario Enrique
      Hola Castor, Nuestros pines y tarjetas funcionan como un método adicional de pago, tendrás acceso a todos los beneficios que tienen todos los usuarios Netflix, como por ejemplo los 30 días gratis si tu cuenta es nueva.
  130. si soy menor de edad como puedo adquerir netflix solo con pago efectivo y donde ?
    • Mario Enrique
      Hola Ricardo, Puedes comprar nuestros pines Netflix en los puntos Baloto con el convenio 707072 o en almacenes Éxito, Alcosto, Ktronix o Panamericana entre otros, ingresa en nuestra página de puntos de venta para conocer los puntos más cercanos. Puedes cargar la cuenta solo con los pines y no es necesario que tengas tarjeta de crédito. Sin embargo te recomendamos que verifiques las políticas de Netflix para la creación de cuentas para menores de edad antes de crear tu cuenta.
    • Hola quisiera conocer la tarifa de Netflix mensualmente y en cuantos dispositivos se puede ver. Gracias.
      • POSA
        Hola Martha, Claro estar tarifas las puedes encontrar en el sitio web de Netflix, ingresa a la siguiente URL https://www.netflix.com/co/#this-is-netflix. Acá podrás ver la cantidad de pantallas que tiene cada plan.
  131. si compro una tarjeta en el baloto por $30.000 cuanto me podría durar esta viendo seguido películas ,series,novelas, etc o los $30.000 es por un mes vea o no vea netflix
    • Mario Enrique
      Hola Robiel, Con cualquiera de las tarjetas puedes adquirir el plan de Netflix que quieras. En cuanto al cobro es mensual, puedes disfrutar del servicio todo el días todos los días sin limitación de tiempo pero si no utilizas el servicio también se realiza el cobro mensual, la limitación depende del plan y afecta a el número de dispositivos que pueden ver al tiempo. En la página de Netflix puedes ver los planes que puedes obtener.
  132. A donde envían el pin ustedes o como es la cosa ?
    • Mario Enrique
      Buenas tardes Hector, En caso que compres el pin en un punto Baloto el código para agregar en tu cuenta Netflix lo encontraras en la tirilla o en el caso de la tarjeta lo puedes encontrar al respaldo.
  133. buenas noches, si yo compro una tarjeta regalo de netflix y luego de ya estar suscrito puedo pedir que me cobren por tarjeta debito?
    • Mario Enrique
      Buenos días Santiago, Claro que si puedes realizar tus pagos con pin o tarjeta de crédito en cualquier momento, Lo único que tienes que tener en cuenta es que a tu tarjeta se le cobrara cuando ya no tengas saldo en tu cuenta.
  134. Deseo Netflix pero solo cuento con tarjeta débito. Deseo saber cómo adquirir el servicio.
    • Mario Enrique
      Buenos días Ángelica, Lo único que tienes que hacer es comprar una de nuestras tarjetas o pines, en ellos encontrarás código que después de esto solo tienes que agregarlo en tu cuenta de Netflix, para esto tienes que seguir los pasos que tienes en este artículo. Si quieres conocer un poco más sobre el funcionamiento de esta tarjeta te recomiendo el siguiente artículo donde explicamos en detalle los planes y el funcionamiento de las tarjetas http://posa.com.co/tarjeta-de-regalo-netflix/.
  135. Si me suscribo y tengo el mes gratis y él siguiente mes no tenga para él pin Solo bloquean mi cuenta hasta que ingrese el pin? Si no cancelo cobrarían algo adicional una mora o algo así o solo bloquean tu Cuenta y ya
    • Mario Enrique
      Buenos días Camila, para poder obtener tu mes gratis tienes que agregar un método de pago como por ejemplo el pin, después de esto si podrás empezar a disfrutar los primeros 30 días gratis en cualquier plan. Al finalizar estos primeros 30 días de regalo se realizara el cobro en tu cuenta para poder continuar con el servicio, cuando se finalice tu saldo del pin tu cuenta se bloquea hasta que agregues un nuevo pin.
  136. Pir favor me explican cuanto vale un paqueye neflix ,somoa usuarios fe claro
    • Mario Enrique
      Buenas tardes, Los planes de Netflix los puedes encontrarás en la página https://www.netflix.com/co/#this-is-netflix, con nuestros pines o tarjetas podrás adquirir cualquiera de los planes que Netflix tiene para ofrecer.
  137. El código que indicas 707020 puedo cancelar el valor que yo quiera❔❓ O ya tiene un valor establecido
    • Mario Enrique
      Buenas tardes Sergio, con el convenio 707072 en Baloto solo puedes comprar pines de $30.000, $50.000, $100.000
  138. Si compro el pin de 30 mil pesos y el plan que escojo es el intermedio, 22 mil pesos. Hago el pago en Baloto y lo activo en la página, se supone que el plan es por 30 días, que pasa con el saldo restante del pin?
    • Mario Enrique
      Buenos días Levison, Los pines y tarjetas Netflix funcionan como un método adicional de pago a los planes actuales de Netflix. El pin o tarjeta que compres se adiciona a tu cuenta, en este caso el salgo quedara en tu cuenta y lo puedes utilizar para realizar tu siguiente pago.
    • Mario Enrique
      Buenos días Levinson, Los pines y tarjetas Netflix funcionan como un método adicional de pago a los planes actuales de Netflix. El pin o tarjeta que compres se adiciona a tu cuenta, en este caso el salgo quedara en tu cuenta y lo puedes utilizar para realizar tu siguiente pago.
  139. hay la posibilidad de pagar con tarjeta debito???? no entiendo por que el sitio dice credito o debito si no deja registrar con tarjeta debito
    • Mario Enrique
      Buenos días Erica el servicio de Netflix no puede pagarse por tarjeta debito. Lo puedes hacer con tarjeta de crédito o utilizando uno de nuestros pines POSA, los puedes obtener en puntos Éxito, Carulla, Panamericana, Ktronix o Baloto, con en convenio 707072.
  140. Los cobros a la tarjeta de crédito se difieren a cuantas cuotas?
    • Mario Enrique
      Buenos días Fabian, eso puede cambiar un poco pero por lo general el cobro se difiere a 24 cuotas, Es por esto que las tarjetas POSA son una buena opción para poder adquirir este tipo de servicios.
  141. Mi pregunta es que si al momento de la supcripcion cobran a lo que este el euro o como seria ?
    • Mario Enrique
      Buenos días Milena, todos los precios para Netflix Colombia son en Pesos Colombianos.
  142. Con la targeta q compro en almacenes de cadena puedo agregar 2 pantallas o solo en 1
    • Mario Enrique
      Buenas tardes Julian. Las tarjetas Netflix funcionan como un método adicional de pago. El número de pantallas dependerá del plan que selecciones en la plataforma de Netflix
  143. Pero de todos modos tienes que tener tarjeta de crédito
    • Mario Enrique
      Buenos días Yorlenys. No es necesario si quieres manejar tu cuenta Netflix unicamnte con pines o tarjetas POSA puedes hacerlo sin problema.

Agregar comentario