Etiqueta de Cartera: juegos

League of Legends

Las Tarjetas Prepagadas son una forma conveniente de adquirir Riot Points sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Es un juego basado en sesiones, "battle arena" multijugador en linea en el que los equipos rivales compiten entre sí por la victoria en los campos de batalla. Los jugadores deben nivelar rápidamente…
Leer más

PlayStation

Tarjetas y códigos PlayStation™ Network para cuentas colombianas. Carga saldo a tu monedero de PlayStation Store o activa tu membresía PlayStation Plus sin tener que usar una tarjeta de crédito o débito. Utiliza los pines PlayStation™ Network (PSN) para comprar juegos descargables, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden…
Leer más

Rixty

Rixty es un sistema de pago alternativo que permite a los usuarios nacionales e internacionales gastar dinero en efectivo y monedas para juegos en línea, mundos virtuales y todo tipo de contenido digital. Las tarjetas regalo y los pines de Rixty MOL Points son códigos universales para más de 1000 juegos multijugador y descargables, mundos…
Leer más

Minecraft

Minecraft es un juego para poner bloques y salir de aventuras. Con los nuevos pines de licencia original Minecraft explora mundos generados al azar y crea cosas impresionantes... desde las casas más sencillas hasta los castillos más elaborados. Construye, crea y explora. Esta versión del juego con frecuencia se conoce como Minecraft: Java Edition. El…
Leer más

IMVU

Conoce amigos nuevos de todo el mundo con imvu.com Usa los créditos IMVU para ponerle a tu avatar ropa, pelo o accesorios nuevos a tu gusto. ¡Hay más de 10 millones de opciones en el catálogo de IMVU! ¡Todos los productos son creados por usuarios de IMVU, y se agregan miles de artículos nuevos cada…
Leer más