Blog

Pines prepago en Baloto: Spotify, PlayStation, Netflix, Xbox y más

¿Conocías todos los productos que puedes comprar como pines prepago en Baloto? Gracias a esta alternativa ya no es necesario el uso de la tarjeta de crédito para disfrutar los mejores servicios. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para comprar pines de Netflix, Spotify, Steam, Xbox, PlayStation y mucho más en VÍA Baloto.…
Leer más

Tarjetas Regalo Steam en Colombia – Tarjetas prepagadas

Con las nuevas tarjetas regalo Steam que ya se pueden encontrar en las tiendas físicas, podremos añadir fondos directamente a la Cartera de Steam o regalársela a un amigo o familiar para que ellos decidan qué quieren comprar. Una opción más que interesante que nos ayudará a aprovechar las rebajas y promociones de Steam o improvisar…
Leer más

El porqué las Tarjetas Prepago son el mejor regalo para navidad

¿Sigues buscando el mejor regalo? Si dejaste todo para última hora o si se te olvidó comprar algún regalo de navidad, aquí te contamos los lugares donde comprar tarjetas o pines prepago, hay para todos los gustos y a precios bajos. A menos de una semana de navidad, somos muchos los que no hemos comprado…
Leer más

Cómo pagar Steam en Baloto – Tarjetas regalo digitales

Comprar juegos en Steam sin tarjeta de crédito en Colombia ya es más fácil. En este post te vamos a explicar cómo pagar Steam en Baloto usando pesos Colombianos y pagando en efectivo. Esto es lo mismo que comprar una tarjeta regalo digital de Steam, sin necesidad de llenar registros previos y sin tener que…
Leer más

Tarjetas prepago Spotify Premium – ahora también pines de recarga

Ahora en Colombia también puedes comprar las tarjetas prepago Spotify en forma de pines o códigos de recarga, es decir, una tarjeta regalo digital. Estos pines los puedes usar para obtener una suscripción a Spotify Premium. Compra tus tarjetas prepago Spotify digitales en tiendas Moviired. Encuentra tu punto más cercano. ¿QUÉ ES SPOTIFY? Spotify es…
Leer más

Tarjetas prepago Rixty-MOL Points – Roblox y más sin tarjeta de crédito

Las nuevas tarjetas y pines prepago de juegos Rixty son códigos universales para más de 1000 juegos multijugador y descargables, mundos virtuales y juegos para móviles. Las tarjetas las encuentras en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, SAO, Carulla, Alkomprar o Superinter. Los pines los puedes comprar en cualquier punto Moviired, Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago…
Leer más

Licencia Original Minecraft PC – Conviértete en Premium de inmediato

Minecraft es un juego para poner bloques y salir de aventuras. Con los nuevos pines de licencia original Minecraft explora mundos generados al azar y crea cosas impresionantes... desde las casas más sencillas hasta los castillos más elaborados. Construye, crea y explora. Esta versión del juego con frecuencia se conoce como Minecraft: Java Edition. El…
Leer más

Pagar Steam en efectivo en Colombia – Nuevos pines prepago

Pagar Steam en efectivo en Colombia ya es más fácil, de la misma forma en que recargas tu celular o pagas un servicio. Ya los puedes comprar en cualquier punto Moviired, Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.   ¿QUÉ ES STEAM? Steam es una de las plataformas más importantes para jugar videojuegos…
Leer más

Tarjetas regalo Spotify Premium en Colombia

Ya están disponibles en Colombia las tarjetas regalo Spotify en Colombia, las cuales puedes cambiar por una suscripción a Spotify Premium. Encuéntralas en Éxito, Éxito express, Ktronix, Alkosto, Carulla, Panamericana y Rappi. Encuentra tu punto más cercano. Puntos de venta. ¿QUÉ ES SPOTIFY? Spotify es la plataforma musical más conocida, superando los 100 millones de…
Leer más

Aprende a canjear códigos prepago PlayStation Store y PS Plus

CÓMO CANJEAR CÓDIGOS PREPAGO PLAYSTATION PLUS Y PLAYSTATION STORE Canjear códigos prepago PlayStation en Colombia es la forma de cargar saldo a tu cuenta de PSN colombiana para comprar juegos y acceder a contenido descargable o activar la membresía PlayStation Plus para jugar Multijugador Online con tus amigos y acceder a descuentos y juegos gratis.  …
Leer más