Xbox Game Pass en Colombia – Sin tarjeta de crédito – Baloto, Alkosto, MOViiRED

¿QUÉ ES XBOX GAME PASS?

Xbox Game Pass en Colombia es un servicio de suscripción que te permite jugar a un catálogo de más de 180 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. En otras palabras, ¡Xbox Game Pass es "el Netflix" de los videojuegos! A continuación te contamos cómo disfrutar de este gran servicio sin necesidad de una tarjeta de crédito y conocerás todos los juegos y ventajas que puedes adquirir.

¿QUÉ JUEGOS ESTÁN DISPONIBLES?

Xbox Game Pass en colombia sin tarjeta de crédito

Una vez que te suscribes a Xbox Game Pass en Colombia, consigues acceso ilimitado a cientos de juegos de Xbox One y Xbox 360 en tu consola Xbox One. Puedes juega los nuevos títulos más esperados, como Sea of Thieves, State of Decay 2, Forza Horizon 4 y Crackdown 3, el mismo día de lanzamiento, y disfrutar de una gran variedad de juegos, desde los éxitos más recientes hasta títulos independientes aclamados por la crítica. incluyendo algunos éxitos, como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 o LEGO Batman. Los juegos se seleccionan en función de sus altas valoraciones y su nivel de diversión. Puedes descargar los juegos directamente a tu consola y estarán disponibles para jugar siempre que mantengas una suscripción activa a Xbox Game Pass. Descubre y descarga aquellos títulos a los que siempre has querido jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que tanto echabas de menos.

LISTA COMPLETA DE JUEGOS DISPONIBLES DE XBOX GAME PASS EN COLOMBIA

Cada mes se irán añadiendo 5 juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Aquí encontrarás la lista de todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass:

¿QUE OTRAS VENTAJAS TIENE XBOX GAME PASS?

Xbox Game Pass en colombia descuentos

Tener cientos de juegos no es la única ventaja. Con Xbox Game Pass en Colombia ahorras hasta un 20% en las compras de juegos para Xbox One y un 10 % en todos los complementos relacionados. Es decir, si te gusta un juego de Xbox One que está actualmente disponible en el catálogo y lo quieres, puedes comprarlo y ahorrarte un 20%, además de obtener un 10 % adicional en cualquier complemento y consumible para el juego.

¿DÓNDE COMPRAR XBOX GAME PASS EN COLOMBIA SIN TARJETA DE CRÉDITO?

Puedes comprar pines Xbox Game Pass en puntos MOViiRED o Baloto de todo el país o comprar pines virtuales Xbox Game Pass online desde Alkosto.com, Ktronix.com.
Con los nuevos pines Xbox Game Pass disfrutas sin tarjeta de crédito la membresía de 1 mes por tan solo $25.900. Próximamente podrás encontrar tarjetas regalo Xbox Game Pass en los principales almacenes de Colombia.

Disfruta sin tarjeta de crédito
Xbox Game Pass 1 mes x $25.900

Xbox Game Pass Baloto

¿CÓMO CANJEAR UN CÓDIGO XBOX GAME PASS EN COLOMBIA?

Para canjear el código de tu tarjeta o tu pin prepago simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a microsoft.com/redeem.
  2. Escribe el código de 25 caracteres.
  3. En tu consola Xbox One, ve a Tienda Xbox, busca y compra la suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass u otro contenido.

¡Alista tu control y comienza a disfrutar! Xbox Game Pass también es el regalo perfecto para un compañero de juegos o para ese ser querido.

1 Respuesta

  1. Ya se puede conseguir Xbox Game pass en Baloto

Agregar comentario