Trivia Enero 2023 Tarjeta Vanilla

Términos y condiciones del concurso

Trivia Enero 2023

A través de este concurso, Vanilla premiará a sus seguidores en las redes sociales.

Fechas:

Este concurso tendrá vigencia desde el día de la publicación miércoles 18 de enero hasta el lunes 23 de enero. Los ganadores se anunciarán el día martes 24 de enero.

Instrucciones del concurso:

Las personas encontrarán las instrucciones para participar de manera correcta, descritas a continuación:

1) La actividad se realizará en la red social Instagram.

2) Los participantes deben seguirnos en el perfil de Instagram @tarjetavanillaco y darle like a la publicación en formato video que anuncia la dinámica.

3) Tarjeta Vanilla será el encargado de revisar y escoger el ganador, verificando que cumplan con los requisitos mencionados en los términos y condiciones.

4) Cada seguidor participará 1 vez respondiendo atentamente a la publicación de las 5 trivias mencionadas en cada historia, donde se publicará 1 por día en la red social Instagram.

5) Los participantes deberán comentar en el post del concurso “El propósito que quieren cumplir este año con Vanilla junto con el hashtag #CumploPropositosConVanilla, al escoger los ganadores se verificará el comentario del participante en esta publicación.

6) Las personas pueden participar desde el miércoles 18 de enero hasta el lunes 23 de enero hasta las 5:00 p.m, las que lo realicen en este tiempo son las que se tendrán en cuenta en el concurso.

7) No pueden ganar las mismas personas en cada trivia publicada.

8) Si participan miembros de una misma familia y hacen parte de los ganadores, solo se escogerá un ganador siempre y cuando cumpla con los requisitos presentados en los términos y condiciones.

9) Se premiarán 5 ganadores, la primera persona en responder cada trivia en la historia correctamente ganará, cada uno recibirá una tarjeta Vanilla de $ 100.000 pesos Colombianos.

10) En Vanilla nos encanta ser parte de todos los momentos especiales y cada participante deberá tener en cuenta que si llega a ser el ganador una vez reciba su Tarjeta Vanilla deberá mencionarnos en sus historias o compartirnos en mensaje privado una fotografía evidenciando el propósito que quería cumplir junto a vanilla. Las fotografías pueden ser con la Tarjeta y de fondo el lugar no necesariamente debe salir la persona.

Los participantes:

Pueden participar personas desde los 15 años de edad ya cumplidos, que residan actualmente en el país de Colombia y que tengan documento para comprobarlo (Por términos legales de premiación).

Los ganadores:

Se seleccionarán 5 ganadores de la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco, verificando que cumplan con los requisitos mencionados en los términos y condiciones.

Premio:

En total serán (5) ganadores, a cada ganador se le entregará una (1) Tarjeta Vanilla, con un cupo de $100.000 (Cien mil pesos colombianos) COP. Entrega de monto total en premios de $500.000 (Quinientos mil pesos colombianos) en Tarjetas Vanilla.

Se contactará, por mensaje interno, para solicitar datos personales y se informará el paso a paso para la entrega de la tarjeta.

De la entrega del premio:

Los 5 ganadores se anunciarán el día 24 de enero por historias en la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco

Desde la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco se contactarán a los ganadores por mensaje directo; los ganadores tendrán un máximo de 3 días hábiles para compartir los datos de contacto y dirección para realizar el envío de la Tarjeta Vanilla.

Uso del premio:

La Tarjeta Vanilla estará inactiva una vez le llegue al ganador en la dirección indicada, el ganador deberá contactarse con Vanilla a través de Instagram vía mensaje interno, para avisar que ya recibió el premio. Una vez realizado este primer contacto, Vanilla procederá a activar la tarjeta (esto puede tomar unos días). El ganador NO deberá consultar el saldo de la tarjeta ni darle un uso personal, comercial o de cualquier otro hasta que Vanilla le informe que la tarjeta ya está activa y puede hacer uso de ella, de lo contrario, el premio se bloqueará y no se repondrá.

Nota importante

Instagram no se hace responsable de la dinámica y entrega de los premios. El responsable de esta promoción y dinámica será la marca de Tarjeta Vanilla Colombia. Esta promoción tampoco está patrocinada, apoyada o administrada por Instagram ni se asocia de ninguna manera a esta red social.

No hay comentarios.

Agregar comentario