Tarjetas regalo Netflix – ¿Cuánto duran?

Te has preguntado cuánto dura una tarjeta prepago de Netflix?, ¿Dónde se consiguen o cuánto valen? Aquí te resolvemos todas tus dudas sobre las tarjetas regalo Netflix en Colombia.

Las tarjetas prepago Netflix son la mejor opción para todas aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito y/o de débito con la cual poder contratar el servicio de Netflix o para quienes simplemente prefieren no usar sus tarjetas de crédito.

¿CUÁNTO VALEN?

tarjetas regalo netflix

Tal vez ya sabes que a partir de marzo de 2018 Netflix anunció que reajustó los precios de las suscripciones Estándar y Premium. Ahora costarán $24.900 y $32.900, respectivamente. Sin embargo, el precio de las tarjetas prepago no se modifica. Podrás seguir encontrando tarjetas de $30.000, $50.000 y $100.000 y aplicarlas a cualquier plan. Adicional a esto ya están disponibles los nuevos pines de Netflix de $20.000 y $35.000.

Denominaciones Tarjeta Pin
Netflix $20.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $30.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $35.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netfix $50.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $100.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia

¿CUÁNTO DURAN LAS TARJETAS REGALO NETFLIX? 

Las tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix, esto significa que dependiendo el monto y el plan elegido, una tarjeta o pin podrá durar mucho más de 1 mes. Puedes aplicar el valor de la tarjeta prepago Netflix a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta depende del valor de la tarjeta y del plan que tú escojas. En la siguiente tabla podrás conocer cuánto dura cada tarjeta según el plan.

tarjetas regalo netflix

 

Si a final de mes te sobra saldo en tu tarjeta, esto te permitirá disfrutar del servicio de Netflix por más días hasta que el saldo de tu tarjeta regalo se haya consumido completamente. Cuando el saldo de tu tarjeta esté por acabarse, Netflix te notificará para avisar que tu saldo se está agotando.

Recuerda que las tarjetas y pines prepago Netflix no tienen fecha de vencimiento. Puedes canjear el código cuando tú quieras.

¿CÓMO SE USAN?

El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix. Recuerda que las cuentas nuevas reciben un mes gratis de servicio.

DÓNDE COMPRAR LAS TARJETAS REGALO NETFLIX

Puedes encontrar tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Éxito Express, Alkosto, K-tronix, Panamericana, Olímpica, Carulla, Carulla Express, SAO, Superinter o Alkomprar de toda Colombia. También puedes comprar pines prepago Netflix en puntos Baloto, Moviired, DonPago, Apostar o Susuerte de todo el país (conoce más información sobre cómo comprar pines de Netflix en Baloto aquí). Encuentra tu punto de venta más cercano:  

Puntos de venta

Si aun no te queda claro cómo funcionan, te invitamos a ver el siguiente video:

243 Respuestas

  1. Buenas noches Ya había participado en este chat y pregunte por el mes de regalo y me dijeron que si tenía el mes de cortesía. Resolví comprar una tarjeta de 35mil pesos y pedí asistencia pues tuve problemas, llame al 018000193060, me colaboraron pero me dijeron que ya no tenía derecho al me sale de cortesía porque hacía dos meses no existía para colombia, revisé el chat y hay post de hace menos de 15 días decían que si. Compre la tarjeta y soy cliente nuevo estoy esperando el mes de regalo que fue un incentivo para realizar la compra
  2. Hola, quiero comprar la tarjeta de 100.000 para un único TV que tengo, pero veo que en el plan para una sola pantalla la calidad de la imagen es standar, pregunto para ver la calidad ultra HD debo comprar obligatoriamente el plan de 4 pantallas ? pero si solo tengo un televisor como hago entonces
    • Hola Camilo. Sí, el único plan que ofrece UltraHD es el plan Premium que también incluye 4 pantallas. Recuerda que también podrías ver Netflix desde tu celular o compartirlo con algún familiar. No pasa nada si no usas las demás pantallas.
      • tengo una duda si yo veo todo el día y toda la noche Netflix más rápido se acaba el plan o es ilimitado?
        • Hola Geraldin. Es ilimitado, la duración es independiente de la cantidad de Netflix que veas :D
  3. Quiero saber si los programas, o series son limitados al costo de la tarjeta que se obtenga y por qué dice que más o menos 35 días, no tengo claro el tiempo que dura la tarjeta de 20000 por ejemplo. Gracias por su respuesta
    • Hola Jessica. La programación es la misma y es ilimitada en los tres planes. La duración de la tarjeta depende de con cuál plan la uses en Netflix.
  4. Una pregunta osea que si compro una de 30.000 lo mínimo de dias son 27?
    • Hola Brahian. Así es, si la usas en el plan Premium te durará 27 días.
  5. hola donde puedo comprar la tarjeta aqui en cartagena?
    • Hola Ignacio. Las puedes comprar en almacenes Éxito, Carulla, SAO. También puedes comprar pines de Netflix en puntos Baloto y MOViiRED. O puedes comprar pines virtuales online en alkosto.com
  6. Deseo regalarle una tarjeta de Netflix a familiares que están en Venezuela, para que puedan acceder desde allá de manera legal. Con estos pines, desde una IP en Venezuela, ¿es posible?
    • Hola Guillermo. Las tarjetas tienen restricción de región y solo funcionan en Colombia. Pero podrías adquirir la tarjeta o el pin, canjearlo en Colombia y a tus familiares les compartes los datos de acceso a la cuenta de Netflix (el correo y la contraseña).
  7. como recargo mi targeta de regalo de netflix en este caso en el pais de colombia -- ¿ se pueden recargar y utilizarse seguidamente ? ---- ¿ donde las puedo recargar ? y ¿ como las puedo recargar ?
    • Hola Jake. Las tarjetas no son recargables. Cuando se agota el saldo de tu tarjeta debes comprar otra.
  8. Hola, para tener el mes gratis primero creo la cuenta de Netflix creando la cuenta de Netflix obviamente tengo que escoger cual plan que quiero, pero pide numero de tarjeta de crédito entonces mi idea es ir directamente a Netflix Redeem canjear el codigo con la tarjeta regalo que compre ¿Al canjear el codigo con la cuenta nueva se escoge cual plan quiero? ¿Y es seguro los 30 dias gratis?
    • Hola Camilo, Así es, canjeas tu tarjeta regalo y luego podrás seguir las indicaciones para crear tu cuenta y escoger el plan. Tendrás los primeros 30 días gratis.
  9. Hola, tengo una duda al momento de comprar una tarjeta Netflix quiero la de 50.000, y después creo una cuenta nueva ¿me dan 1 mes gratis de Netflix? ¿y ya cuando se acabe el mes gratis hay si empieza con la tarjeta que canjee?
    • Hola Jose, Sí, si tu cuenta es nueva, recibes 30 días gratis y luego el saldo de la tarjeta regalo comenzará a consumirse.
      • Es decir, por la primera compra del pin o tarjeta de regalo y como es gratis el primer mes, tengo dos meses con el servicio?
        • Si tu cuenta es nueva, tienes 30 días gratis y luego se usará el saldo de tu tarjeta regalo o pin. Saludos.
    • Hola, tengo la cuenta suspendida hace 2 meses por problemas con la tarjeta de crédito. Si compro una tarjeta me descuenta los meses anteriores?
      • Hola, si tienes saldo pendiente y canjeas una tarjeta Netflix, el monto de la tarjeta te servirá para cubrirlo. Mientras el servicio está suspendido no se te generan cobros adicionales. Si no tienes saldo pendiente y canjeas una tarjeta, tu cuenta volverá a quedar activa.
  10. Leo
    Hola, tengo una duda yo venia pagando con tarjeta e card, pero ahora me genera mucho problema al cancelar entonces pienso cambiarme a tarjetas de regalo mientras se soluciona el tema de las tarjetas debito/credito, yo uso plan 4 pantallas que esta constando $32900, si uso una tarjeta de regalo de 35000 como funciona el saldo no me quedo muy claro, se cobra el mes(32900) y los $2100 que pasa con ese valor ? porque cada mes estaria en el aire esos 2100? o se deja de cobrar el mes automaticamente ?, espero me puedan aclarar la duda, gracias.
    • Hola Leo. El saldo restante te permite disfrutar Netflix por más días hasta que todo el saldo se consuma por completo. Una tarjeta de $35.000 en el plan Premium te dura 32 días.
  11. Hola! una tarjeta de $20.000 dice que dura 36 días una pantalla, la preguntas es, 36 días desde el momento de la compra o 36 días de uso, es decir si compro una tarjeta hoy y solo la uso los fines de semana me va a durar los 36 días desde el momento de la compra o solo contando los días de uso?
    • Hola Adriana. Te dura 36 días desde el momento en que canjeas la tarjeta en tu cuenta, independientemente de qué tanto veas Netflix.
  12. Hola buena tarde en mi cuenta de neflix me dice que actualice pago llevo ya 8 dias y no lo han actualizado hace poco compre la tarjeta puedo pagar con ella y en cuanto tiempo restablecen el servicio
    • Hola Adriana. El servicio se restablece inmediatamente si canjeas una tarjeta regalo o un pin prepago.
  13. Buenos días . Estoy interesado en el plan básico, quisiera saber los detalles de la resolución máxima que se alcanza para una sola pantalla 580? 480? , en mi tv marca si es 140, 220, 380 por ejemplo, entre mayor sea el valor mejor se ve, para tener certeza de lo que estoy por comprar. Y si en este plan también recibo el mes de obsequio. Gracias
    • Hola Camilo. El plan Básico te da una definición estándar (SD). Si tu cuenta es nueva, recibes el primer mes gratis.
  14. Hola Quiero saber cual es la resolución máxima para una pantalla. 480? 520? Tengo entendido que 720 es hd. Para un solo dispositivo estoy interesado Gracias
    • Hola Camilo. Dependiendo de tu dispositivo o tu TV la resolución más alta es Ultra HD o 4K. Para usar Netflix con esa resolución necesitas el plan Premium que incluye Ultra HD y te sirve para 4 dispositivos. Saludos.
  15. HOLA, NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO NI DÉBITO, AL MOMENTO DE REGISTRAR LA CUENTA EN NETFLIX ME PIDE DICHOS NUMEROS, ES AHI DONDE INGRESO EL NUMERO DEL PIN O DE LA TARJETA Y CUAL SERIA EL LOGO QUE DEBO MARCAR DE LOS 4 QUE SALEN
    • Hola Alejandra. Para canjear tu tarjeta regalo debes ingresar a netflix.com.co/canjear, digitas el código y sigues las indicaciones para crear tu cuenta Netflix.
  16. Hola buen día. Deseo comprar una tarjeta prepago. Pero para una sola pantalla, pero veo el cuadro de arriba y me dice que es básico. Yo la quiero HD, que debo hacer??
    • Hola Diego. El HD solo lo incluyen el plan Estándar (2 pantallas) y el Premium (4 pantallas).
  17. Hola Posa, tengo una duda, si yo compro un pin de $30.000 COP, pero no lo uso, tiene vencimiento el pin en algun momento?.
    • Hola Jonathan. No tienen vencimiento, puedes conservarlo y usarlo cuando tú quieras.
  18. Buen día, Es posible adquirir y pagar en Netflix un año para no tener que pagar cada mes? Muchas gracias
    • Hola Viviana. La duración depende del plan que escojas en Netflix al momento de canjear tu tarjeta o pin. Con una tarjeta de $100.000 utilizada en el plan Básico puedes tener el servicio durante 177 días. Si deseas más tiempo, puedes canjear y acumular varias tarjetas en tu cuenta. Saludos.
  19. hola buenas si compro el plan de 4 pantallas sirve en netflix de otro pais
    • Hola Wisser. Las tarjetas regalo Netflix solo funcionan en cuentas creadas en el país donde la compraste.
  20. Buenos dias deseo ver en 6 7 dispositivos como debo proceder? para que sea posible con una sola cuenta
    • Hola Willian. La cantidad máxima de dispositivos en los que puedes ver simultáneamente son 4. Si deseas ver en más dispositivos simultáneamente, necesitas otra cuenta.
  21. Buenas noches. Tengo una duda.... Se supone que al crear mi cuenta de Netflix me dan un mes grátis. Cómo se obtiene este mes si se canjea la tarjeta o el pin??? Es decir, me dan el mes gratis y adicional me dan el valor de la tarjeta o del pin que haya comprado o como funcionaría en este caso?
    • Hola Juan David. Cuando creas tu cuenta usando una tarjeta regalo o pin prepago, Netflix te da 1 mes gratis adicional. Es decir, el saldo de tu tarjeta regalo solo se empezará a consumir después de 30 días. Saludos.
  22. buenos dias, si me cambio al plan basico en cuantos TV puedo ver netflix, no tengo HD, será que puedo ver ademas DEL TV en un DISPOSITIVO?
    • Hola!, en el plan Básico solo puedes ver en un dispositivo. Si deseas ver en dos dispositivos simultáneamente, debes elegir el plan Estándar.
      • pero en la pagina de netflix en membresia dice: Todos los planes ofrecen películas y programas de TV ilimitados en todos los dispositivos que quieras. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD) y ultra alta definición (Ultra HD) depende de tu proveedor de servicios de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en HD o en Ultra HD. ademas dice: Básico Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta. por 16.900 al mes te explico: tengo mi tv y mi hija lo verìa por su portatil. se puede o no asi.
        • Si compras el Basico de 1, no solo uno de los dos podria ver peliculas, me explico, si tu entras en tu tv y tu hija al portatil al mismo tiempo, solo van a poder ver la serie o pelicula en un solo dispositivo, te recomiendo el Plan Estandar
  23. Cómo puedo conseguir el plan personal? Busco en Sao y éxito y apuestas Ochoa y no me dan información. Soy del Quindío. Gracias.
    • Hola Alejandro. El plan lo eliges tú al momento de canjear el pin y crear tu cuenta.
  24. BUENAS QUISIERA EMPEZAR A USAR NETFLIX, PUEDO INSCRIBIRME Y RECIBIR EL MES GRATIS PARA SABER SI ME GUSTA LA CALIDAD Y DESPUES DE ESOS 30 DIAS COMPRAR UNA TARJETA PARA RECARGAR DICHA CUENTA? O TENGO NECESARIAMENTE QUE COMPRAR PRIMERO LA TARJETA ?
    • Hola Edwin. Para acceder al mes gratis debes crear una cuenta de Netflix e indicar un método de pago ya sea tarjeta regalo o tarjeta de crédito.
  25. el precio actual es mas alto, eso influye en la cantidad de dias que uno pueda adquirir con estos pines actualmente. Por ejemplo actualmente cuantos dias serian $35.ooo pesos ?
    • Hola Eduardo. Como indicamos, la duración depende del plan que escojas en Netflix. En la tabla de arriba puedes observar cuánto te dura una tarjeta de Netflix de $35mil en cada uno de los 3 planes de Netflix.
  26. Con la tarjeta prepago puedo grabar en mi iPad, películas para verlas sin internet?
    • Hola Jorge. Sí, puedes descargar determinadas películas o series en la aplicación de Netflix para verlas posteriormente sin conexión.
  27. buenas tardes tengo una pregunta sí creó una cuenta con la tarjeta de regalo , cada mes tengo que comprar una nueva para pagar Netflix cierto? O se recargan ?
    • Hola Angélica. Las tarjetas no son recargables. Cuando se acaba el saldo de tu tarjeta regalo debes comprar una nueva. Saludos.
  28. Buenas tardes, en mi negocio ya tengo movilred, además de vender los pines, puedo ayudarles a mis clientes a crear las cuentas y cargarles los pines sin ningún inconveniente desde mi computadora? E igual les dan el mes gratis, no hay inconveniente? Es para prestarle el servicio a aquellas personas que se les dificulta. Les agradezco su respuesta.
    • Hola José Luis. A tus clientes le puedes dar las siguientes indicaciones para canjear el pin de Netflix: Para canjear: Ve a www.netflix.com.co/canjear Ingresa el PIN a continuación
  29. Hola.. Me gustaría saber si cuando uno compra la tarjeta para ser ingresado el pin que da el acceso a Netflix por primera vez, por donde lo ingreso si por un computador o por el televisor por el que quiero ver Netflix, lo pregunto porqué veo que cada paquete que uno pueda comprar es para un número de pantallas y eso aplica para computadores también. Espero respuesta. Gracias.
    • Hola Yohana. Para canjear el pin y crear tu cuenta te recomendamos hacerlo desde tu computador o tu celular. Para ello ingresa a netflix.com.co/canjear. Una vez tengas tu cuenta, puedes ingresar a Netflix con tu usuario y tu contraseña en tu TV o el dispositivo donde desees ver Netflix.
  30. Hola, desde ayer estoy tratando de suscribirme siguiendo los pasos y al llegar a la opción de ingresar el código de la tarjeta regalo allí me quedé, ¿Dónde y cómo se obtiene ese código?
    • Hola Raúl. El código viene al respaldo de las tarjetas regalo Netflix que compras en almacenes de cadena de todo el país o también lo puedes comprar en redes transaccionales como Baloto y MOViiRED.
  31. Compramos una tarjeta por ktronix.com y ha pasado bastante tiempo y no ha llegado, cuanto se debe eseperar para que llegue el pin
    • Hola, el pin virtual debe llegar a tu correo en menos de 1 hora. Si no recibiste el pin, debes comunicarte con la línea de servicio de Ktronix.
  32. Si nos inscribimos para un plan de una pantalla, luego se puede pasar a dos pantalla y viceversa. Esto con tarjeta prepago
    • Hola Juan Pablo. Sí, puedes cambiar el plan en cualquier momento.
  33. Buenas tardes! Realice el pago con mi tarjeta debito, y me generaron el descuento. Pero no me han activado la cuenta de Neflix nuevamente. Me podrias ayudar con eso?
    • Hola Sandra. En tu caso debes contactarte con el servicio de ayuda de Netflix en https://help.netflix.com/help
  34. Buenas tardes, sí creo una cuenta nueva con una tarjeta regalo el primer mes se supone q es gratis, eso quiere decir que el próximo mes empieza a contar el pin que compre vía Baloto?
    • Hola Carolina. Sí, así es. Recuerde que no siempre dura 1 mes. Puede durar menos o más dependiendo del plan con el que lo uses. Saludos
      • recuerda que la prueba de mes gratis esta para clientes nuevos que nunca han usado Netflix en ninguno de sus aparatos saludos
  35. Buenas noches tengo una duda y es la siguiente: Siempre he utilizado una tarjeta de crédito prestada (de un familiar) para pagar Netflix, pero desde que me entere de estos PIN para pagar Netflix, ya no quiero depender de la tarjeta de crédito de mi familiar, ya que últimamente la tiene bloqueada por problemas de pago, mi pregunta es, después de haber canjeado una tarjeta pin para pagar mi plan premium, puedo quitar la tarjeta de crédito de mi cuenta de Netflix, para que el próximo corte, en caso de disponer dinero en la tarjeta de crédito no le vayan a descontar antes de utilizar el código pin?
    • Hola Jose. La tarjeta de crédito no se volverá a utilizar mientras agregues saldo por medio de los PINES o tarjetas regalo Netflix. Pero si se agota el PIN y continúas con el servicio activo, se volverá a hacer cobro a tu tarjeta de crédito. No es posible quitar la tarjeta de crédito de tu cuenta, solo puedes cambiarla por otra tarjeta. También podrías desactivar tu suscripción antes de que se agote todo tu saldo para que no se generen cobros, o podrías crear una cuenta nueva canjeando un PIN, sin vincularle una tarjeta de crédito. Saludos.
  36. Hola,quisiera saber si el pin virtual es lo mismo que la tarjeta prepagada?
    • Hola María Camila. Sí, pin virtual y tarjeta prepago funcionan igual.
  37. Se puede usarla en España?
    • Hola, nuestros productos son exclusivos para Colombia.
  38. hola puedo adquirir netflix con tarjeta débito
    • Hola Jairo. Netflix en Colombia aun no es compatible con todas las tarjetas débito. Debes consultar con tu banco.
      • Ya arreglarón el problema con Baloto?
        • Hola Dylan. El servicio en Baloto se encuentra funcionando normalmente. Saludos.
  39. tengo una duda, poseo cuenta de netflix de otro pais, pero voy a ir a colombia, si voy a colombia puedo comprar estas tarjetas prepagadas y agregarlas a la cuenta que ya poseo?
    • Hola Carlos. Es posible que no te funcione porque las tarjetas prepagadas tienen restricción por regiones. Pero podrías abrir una nueva cuenta de Netflix mientras estás en Colombia, recuerda que para cuentas nuevas al primer mes es gratis. Saludos
  40. Hola buenas noches. Si compro una tarjeta de 50.000 para dos televisores cada uno en casas diferentes. Puede utilizarse con la misma clave o que debo hacer
    • Hola John. Sí, puedes ingresar con la misma cuenta de Netflix en varias pantallas al mismo tiempo, siempre y cuando utilices el plan Estándar o Premium. Saludos.
  41. buenas tardes, una pregunta; yo tengo una tarjeta regalo de 30.000 pesos, yo quiero canjear el pin por que yo no tengo una cuenta, entonces cuantas personas o dispositivos se pueden conectar a este pin y si la cantidad de dispositivos ayuda para que la tarjeta se acabe mas rapido o eso no importa. por ejemplo si las personas se conectan a la misma vez todos el mes de la tarjeta durara igual.
    • Hola Alejandro. Cuando empiezas a usar Netflix debes escoger uno de los 3 planes disponibles, cada plan te indica el número de pantallas en las que puedes ver al mismo tiempo: Básico (1 pantalla), Estándar (2 pantallas) o Premium (4 pantallas). Lo que te dure la tarjeta solo depende del plan que elijas.
  42. Hola buenas Tardes, le comento antiguamente yo cancelaba Netflix con mi tarjeta débito, por problemas mayores me toco cambiar la tarjeta, pero esta ya no tiene el código para pagar Netflix, compre una Tarjeta de $50.000 y el plan que tenia era de $32.000 aproximadamente, el plan vencía los 5 de cada mes, mi pregunta es me queda saldo de la tarjeta de $50.000, y puedo comprar otra tarjeta de baja denominación para completar los $32.000 que consignaba mensualmente, o realmente se acabo el saldo de los $50.000. Agradezco su colaboración y pronta respuesta.
    • Hola Andrea. El saldo restante te permite disfrutar Netflix por más días hasta que se consuma por completo el monto de tu tarjeta. Una tarjeta de $50.000 en el plan Premium ($ 32.900) te dura hasta 46 días. En cualquier momento puedes canjear otra tarjeta prepago en tu cuenta y así sumar más días.
  43. Mi pregunta es eata trajestas prepago funciona por dias? O por horas?
    • Hola Liliana. Funciona para añadir saldo en pesos a tu cuenta de Netflix. La duración depende del plan con el que la utilices. Netflix ofrece 3 planes (Básico 1 pantalla, Estándar 2 pantallas HD y Premium 4 pantallas ultraHD) para que tú escojas.
  44. buenos días quiero inscribirme pero quisiera mas informacion sobre la tarjeta prepago
    • Hola Alex. Cuéntanos qué duda tienes.
  45. aun no existe una manera de comprar pines por Internet, pagando desde la plataforma PSE???
    • ¡Hola Diego! Te tenemos buenas noticias. Ya puedes comprar pines por Internet desde la página web de Alkosto o Ktronix. Visita www.alkosto.com
  46. compre una tarjeta de 100.000 y tengo una duda , se puede recargar ese codigo de alguna manera o tengo que comprar otra tarjeta . gracias...
    • Hola Jonathan. Las tarjetas no son recargables, cuando se termina el saldo puedes comprar una nueva.
  47. Hola Pregunta. Si adquiero una tarjeta prepago de 100.000 pesos al momento de activarla me darían 182 dias ?. ya que dicen que 4 pantallas serian 91 días.
    • Hola Juan Camilo. Una tarjeta de $100mil en el plan Premium te dura 91 días. Si tu cuenta es nueva, recibes antes 30 días gratis en el plan que elijas.
  48. Si compro un pin en el plan básico (el de un solo dispositivo), puedo cambiar de pantalla sin inconveniente, es decir de TV a celular o viceversa?
    • Hola Valeria. Así es, puedes iniciar sesión con tu cuenta Netflix desde cualquier dispositivo con internet, TV, celular o tablet.
  49. Buenas tardes yo tengo una cuenta de Netflix y no encuentro muchas películas que quisiera ver . Como el hobit 3 El señor de los anillos Crepúsculo Entre otras Porqué no aparecen?
    • Hola Charly. Netflix cambia su catálogo cada mes, unas películas salen y llegan otras nuevas.
  50. Como puedo inscribirme a Netflix
    • Con las tarjetas o pines prepago que encuentras en los puntos de venta autorizados.
  51. Me parece que salen más cara las tarjetas de regalo que utilizando la tarjeta de crédito
    • Hola Faber. Es el mismo precio, a diferencia que una tarjeta de crédito te genera interés y otros gastos. Saludos.
  52. una pregunta... si usé mi tarjeta regalo de 30 mil, y compré el plan de 2 pantallas, me quedaron más o menos 5.000 pesos de saldo, que sucede con él? queda acumulado para cuando ingrese la otra tarjeta regalo poder comprar el plan de 4 pantallas?
    • Hola Diego. El saldo restante te permitirá disfrutar Netflix por más días hasta que el saldo se consuma completamente.
  53. Buen dia. El dia de hoy fui a comprar la Tarjeta Regalo de Netflix de 30.000 pero subieron de precio a 35.000. Me gustaría saber el porque de la subida de precio, ya que las otras tarjetas siguen con el mismo valor, y también si habría algún cambio en relación al numero de dias para esta nueva tarjeta de 35.000. Agradeceria su respuesta. Gracias.
    • Hola Douglas. No es que los precios hayan subido sino que ahora también consigues tarjetas de Netflix de $35.000 y $20.000, además de los valores de siempre de $30.000, $50.000 y $100.000. En todos los casos el precio que pagas corresponde exactamente al saldo que obtienes en Netflix.
      • Entonces de acuerdo a lo que dices, ya hay dos nuevas tarjetas la de 35.000 y la 20.000, pero como te comento, hoy durante mi compra al no ver la tarjeta de 30... realice varias visitas en Exito, Ktronix y Panamericana, y como no sabia de las nuevas tarjetas (según lo que me informas), en los puntos de información y personal de cada establecimiento me decían que la de Tarjeta de 30.000 subía de precio.
  54. Para cuando las tarjetas de 20000 estaran en baloto?
    • Hola Natalia. Los pines de Netflix de $20.000 y $35.000 ya están en Baloto.
  55. Hola si compro el paquete premiun para 4 TV hultraHd los televisores tienen k ser también ultra HD.. o conque sea HD es suficiente para ver películas en ultraHD
    • Hola Yeison. Para ver en ultraHD necesitas un TV compatible con calidad Ultra HD y una velocidad de internet de al menos 25Mbps. Puedes conocer qué televisores son compatibles en https://help.netflix.com/es/node/13444
  56. Hola buenas tardes Una pregunta si adquiero la tarjeta regalo de 100.000 esta la puedo utilizar en 4 pantallas?,en que definicion y mas o menos cuanto tiempo me duraria.? GRACIAS
    • Hola Yeferson. Una tarjeta de $100mil en el plan Premium (4 pantallas calidad UltraHD) te dura 91 días. Saludos.
  57. no entendi lo del saldo...en teoria si compro la tarjeta de $100000 dura 177 dias...fijo?? osea puede acabarse antes.??? es decir su uso es restringido o puedo acceder las 24 horas de los 177 dias.... gracias!
    • La duración no depende de la cantidad de uso que le des sino del plan que escojas en Netflix. La tarjeta de $100mil siempre te dura 177 en el plan Básico.
  58. Cuando introduzca el código de la targeta al disposición..me dice como crear una cuenta?
    • Hola, sí, luego de canjear el código podrás ingresar un correo electrónico y una contraseña para crear tu cuenta.
  59. Buenos días q pena molestarlo le quería preguntar voy a comprar una targeta de 30 mil. Coloco el código q aparece en la targeta y como hago para crear un na cuenta?
    • Hola Lilian, luego de que canjeas el código verás las instrucciones que te indica Netflix para crear tu cuenta con un correo y una contraseña.
  60. Buenos días, me informa como se adquieren los pines directamente desde el celular y como hago para aplicarlos a la cuenta. Por donde ingreso para adquierir los pines?. Gracias
    • Hola Carlos. Por el momento no es posible adquirir pines Netflix desde tu celular. Los pines que puedes comprar desde la app MOVii son Spotify, PlayStation, Xbox, Steam, Rixty, Minecraft, Office y IMVU. Para comprarlos debes haberte registrado en la App y cargar tu cuenta MOVii a través de PSE, luego ingresas a la opción Comprar contenido.
  61. Hola. Si compro un pin de $35.000 como hago para que quede de 32 días y no por 42 días. Donde selecciono esa opción ?
    • Hola Jairo. Para que un pin de 35mil te dure 32 días necesitas usarlo en el plan Premium de Netflix. Para cambiar el plan de streaming, inicia sesión en Netflix.com y visita la página de tu Cuenta (Account). Luego, selecciona Cambiar plan (Change Plan) para ver y seleccionar los planes disponibles.
  62. Yo quiero crear cuenta que me den un mes gratis y pagar el siguiente al recargar con una tarjeta de $30.000, osea aproximadamente dos meses en el plan de 4 pantallas, es posible hacerlo sin tener que inscribir tarjeta debito o credito bancaria. Si es así de que manera?
    • Hola Hector. Para poder crear una cuenta Netflix necesitas indicar una forma de pago ya sea tarjeta regalo o tarjeta de crédito. Podrías comprar la tarjeta Netflix de $30.000 y al momento de canjearla podrías crear una cuenta. De esta manera el primer mes será gratis y el saldo de la tarjeta solo se consumirá a partir del segundo mes.
  63. Buenos dias, tengo una duda. Si compro una tarjeta de 30.000 puedo utilizarla en 2 dispositivos al mismo tiempo. Funcionan con el mismo codigo los dos? Gracias
    • Hola Steven. El código solo se puede utilizar en una cuenta Netflix. La cantidad de pantallas en las que puedas ver simultáneamente usando la misma cuenta depende del plan que escojas en Netflix: plan Básico 1 pantallas, plan Estándar 2 pantallas, plan Premium 4 pantallas.
  64. Hola me gustaria comprar una tarjeta Netflix y de Spotify, cerca a mi casa hay un Olimpica que es el de metrorecreo, ustedes saben si allì las puedo comprar, y en que parte de adentro es. Gracias !
    • Hola David. En ese Olímpica no las consigues pero te podemos recomendar un punto Moviired que te queda cerca y donde puedes comprar pines de Netflix y Spotify: Miscelanea Olimpo Nunez CARRERA 98B No 65 SUR 48 Para ubicar más puntos visita nuestra sección de Puntos de Venta.
  65. rafael
    hola quiero comprar una tarjeta de regalo sin tarjeta de crédito por que no tengo
    • Hola Rafael, visita nuestra sección de Puntos de Venta para conocer todos los lugares donde puedes comprar tarjetas regalo.
  66. buen dia, quiero comprar para una sola pantalla pero quiero que sea en HD, que debo hacer?
    • Hola Nancy. Los planes de Netflix que ofrecen HD son el Estandar (para 2 pantallas) o el Premium (4 pantallas).
  67. Hola buenas Mi pregunta es... Que si las tarjetas solo se usan una sola vez, y Lugo toca volver a comprar otra Que es lo que se recarga??
    • Hola Jeisson. Las tarjetas no son recargables, si se agota el saldo, debes comprar una nueva. Lo que se recarga es tu cuenta, añades saldo a tu cuenta Netflix con cada tarjeta.
  68. amigo me gustaría adquirir el producto de netflix, como hago para ponerme en contacto contigo
    • Hola Juan Carlos. Puedes comprar tarjetas regalo Netflix en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas MOViiRED o puntos VÍA Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.
  69. Hola tengo una duda esas cuentas de netflix que algunas tiendas virtuales están vendiendo con planes de $10.000 para 2 pantallas por mes son reales o en realidad es un fraude?
    • Hola Katherine. Las cuentas que ofrecen en ese tipo de tiendas no son legales. En ocasiones son fraude o son cuentas robadas a otros usuarios.
  70. hola, si compro una tarjeta plan básico para una sola pantalla puedo ver en HD
    • Hola Kevin. El plan Básico no incluye calidad HD. Para eso necesitas usar la tarjeta regalo en el plan Estándar o Premium.
  71. En Colombia hay pines o tarjeta de 35.000??
    • Hola Santiago. Ya puedes comprar pines de Netflix de $35.000 y $20.000 en puntos MOViiRED, Apostar, Susuerte, Facilísimo y muy pronto también en Baloto. Las tarjetas también llegarán en un par de meses a los almacenes.
  72. EXISTE LA OPCIÓN DE ADQUIRIR EL SERVICIO CON REPRODUCCIÓN 4K, PARA UN SOLO EQUIPO? GRACIAS
    • Hola Merly. 4K solo es posible con el plan Premium que también incluye 4 pantallas. Saludos.
  73. Buenas noches, yo utilizo el servicio porque una amiga me dio una cuenta, pero cada vez que ella cancela con tarjeta, me sale un aviso que dice "actualizar su pago para continuar". Yo siempre borraba el historial y me volvía a funcionar, pero esta vez no. Qué debo hacer? Muchas gracias
    • Hola Yeimy. Este caso ya tienes que consultarlo con el servicio al cliente de Netflix en https://help.netflix.com/
  74. Buenas tardes, ¿ No hay ninguna promoción para el año de netflix por 4 pantallas.?
    • Hola David. En el momento no hay promoción. Las tarjetas y pines prepago no vienen ancladas a un plan.
  75. Tengo cuenta premium con cinco usuarios asociados, pero ya no tenemos tarjeta de credito por lo tanto esta inactiva. La pregunta es: Si compro un un pin o tarjeta e ingreso el codigo, todos podremos usar el netflix normalmente como lo veniamos haciendo?
    • Hola Hugo, sí! Con los pines o tarjetas prepago Netflix añades saldo a tu cuenta para que sigas disfrutando sin necesidad de tarjeta de crédito.
  76. CUANDO VOY A ADQUIRIR EL PIN DE 20000 EN ESE LUGAR ME LO DAN O DE PRONTO ME SUMAN LOS 20000 DE UNA VEZ ALA CUENTA O COMO ES .GRACIAS
    • Hola Alejandro. El pin te lo entregan en el lugar donde lo compras. Luego lo canjeas en tu cuenta ingresando a netflix.com.co/canjear
  77. Hola buenos dias si adquiero el plan estándar para un solo equipo cuánto tiempo me dura una compra de 30.000??? Gracias
    • Hola Giovanni. El plan Estándar es para 2 pantallas y con una tarjeta de $30.000 te dura 36 días. Si necesitas solo una pantalla, adquiere el plan Básico y con la tarjeta de 30mil te dura 53 días.
  78. Si compro una tarjeta de 30 mil para una sola pantalla ¿obtengo una vigencia de 36 dias? Y si la cuenta es nueva tengo un mes gratis ¿por lo que mi vigencia empezaría luego de los 30 días promocionales? Estas dos preguntas son ciertas gracias
    • Hola Isabela. Una tarjeta de $30.000 en el plan Básico te dura 53 días. Y si tu cuenta es nueva, los primeros 30 días son gratis. Saludos.
  79. Hola, tanto los pines o las tarjetas si es cuenta nueva, me dan un mes gratis? y si compro el pin ingreso ese numero en el cajon que ustedes indican canjear tarjeta? gracias por la respuesta.
    • Hola Fabian. Sí, pines y tarjetas te dan el primer mes gratis si tu cuenta es nueva. Canjea el código ingresando a netflix.com.co/canjear
  80. Hola, si compré la tarjeta de 30.000 y creo una cuenta nueva, recibo el mes gratis, entonces tendría un mes gratis y después se empezarían a contar los días pagados con la tarjeta?
  81. hola... si compro la tarjeta de regalo y creo una cuenta, cuando acaben los días que recargo, cambio de usuario? o queda el usuario inicial y solo tengo que comprar una tarjeta de regalo? muchas gracias
  82. Buenas si compro una tarjeta aqui en colombia prepagada , puedo enviar el pin o el codigo a otro pais para q un familiar lo use? Gracias
    • Hola Daniel. Probablemente la persona no podrá canjearlo porque los códigos tienen restricción de país. Pero puedes canjearlo tú y prestarle los datos de la cuenta a la persona.
      • Esperanza Gomez, nuestra porn star dijo: "No la demos tan rápido", creo que era sobre compartir nuestra cuenta y contraseña de Netfilx.
  83. hola.ya me registre, aun no he comprado la tarjeta,puedo acceder al primer mes gratis?
    • Hola Freddy. Para registrarte en Netflix debes ingresar un medio de pago y Netflix siempre te regala un mes gratis si tu cuenta es nueva.
    • buen dia, cuado se refiere a 4 pantallas, son la cantidad de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo
  84. Hola, como hace para tener el plan mensual si no tengo tarjeta de crédito?
    • Hola Lina. Puedes comprar las tarjetas o pines prepago Netflix y usarlas en el plan que tú quieras.
  85. Hola!..... Quisiera que me resolvieran la siguiente duda.... La primera vez que me inscribí al servicio fue con tarjeta de crédito y posteriormente cancele mi membresia por que no quería que me hicieran el descuento directo de la misma..... Ahora compre una tarjeta de Netflix de 30.000 y dicen me alcanza para 36 días..... Las 2 pregunta son.... Cuando se termina la tarjeta de regalo, el nuevo cobro pasa nuevamente a hacerse de la tarjeta de crédito..... Como doy de baja la información de mi tarjeta de crédito en mi cuenta?
    • Hola Javier.Cuando se termina la tarjeta de regalo el cobro se aplicará a tu tarjeta de crédito en caso de que tengas una vinculada. Para que no se te realicen más cobros a tu tarjeta de crédito debes cancelar tu membresía, solo tienes que hacer clic en el botón Cancelar membresía (Cancel Membership) que se muestra en la página de tu Cuenta (Account).
  86. buen dia; aun no me queda muy claro el tema de los planes; si compro mi tarjeta de $30.000 entiendo me da 27 dia de servicio en que momento o como es el proceso para adquirir los planes como el de 16.900??
    • Hola Jimena. Cuando canjeas el código puedes elegir uno de los 3 planes de Netflix. El costo del plan se irá descontando del saldo de la tarjeta. La tarjeta de $30.000 te dura 27 días si la aplicas al plan Premium.
  87. ¿Debo tener una cuenta ligada a una tarjeta de crédito para poder usar las tarjetas de regalo?
    • Hola Nataly. No es necesario tener una tarjeta de crédito ligada a tu cuenta. La cuenta se puede activar y utilizar como método de pago la tarjeta regalo.
  88. Hola, si compro una tarjeta de 30.000, y por lo tanto me dan solo 27 días, además de eso me dan el mes gratis
    • Hola Jorge. Así es, si tu cuenta es nueva tienes un mes gratis.
  89. Si compro la tarjeta de 30.000 y se me acabaron los 27 días, ¿tengo que volver a comprar la tarjeta?.
    • Hola Liliana. Sí, las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo debes comprar una nueva y canjear un nuevo código en tu cuenta.
  90. buenas tardes si compro el pin de 30.000 me sirve para 4 pantallas ? y cuantos dias me duraria
    • Hola Yeison. Sí, te dura 27 días.
  91. Si yo compro la de 30.000 para dos dispositivos cuantos días dura.
  92. mi pregunta es donde y como puedo recargar nuevamente mi tarjeta de netfilx o debo comprar una nueva para segui usando netflix?
    • Hola Wendy. Las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo de tu tarjeta debes comprar una nueva.
  93. Hola Soy nuevo en neflix Si compro la tarjeta el mes ya queda pagado o cómo haci ?
    • Si compras la tarjeta debes canjear el código de la tarjeta en netflix.com.co/canjear, luego podrás crear una cuenta Netflix. Además como eres nuevo Netflix te da un mes gratis.
  94. hola amigo una pregunta ya despues que compre la tarjeta regalo y ya se haya vencido el mes gratis y el plan de la tarjeta despues de eso puedo volver a cargar la tarjeta con los planes. si si (donde la puedo recargar) o hay que comprar otra para seguir viendo netflix
    • Hola Wilson. Las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo de tu tarjeta debes comprar una nueva y canjear el código en tu cuenta.
  95. Buen día los 30.000 cubre los días a partir de que se factura o se canjea en la pagina web?
    • Hola Alejandra. Los días empiezan a contar a partir del momento en que canjeas el código en tu cuenta.
  96. Sí yo compro la tarjeta prepago, de todas formas necesito internet?
    • Sí, es necesario contar con conexión a internet para ver Netflix.
  97. ola buenas noches es que yo soy nuevo y quiero unirme a la plataforma Netflix por primera vez cuantos meses me regalan
    • Hola Leiner. Si tu cuenta es nueva, Netflix te da el primer mes gratis.
  98. Tengo una pregunta y es si el código ya fue utilizado pero no a expirado. ¿se puede utilizar en otro dispositivo ese mismo código?
    • Hola Santiago. El código solo se puede canjear una única vez. No es posible reutilizarlo, pero una vez que lo canjeas en tu cuenta puedes ingresar a tu cuenta Netflix desde cualquier dispositivo celular, TV o tablet.
  99. Hola, el consumo de una tarjeta regalo es por uso o por tiempo?, es decir si uso el servicio muy a menudo, veo películas todo el dia todos los días, se acabara mas rápido mi saldo? Gracias
    • Hola Alejo, el saldo de la tarjeta se consume por tiempo, independientemente del uso que le des. Saludos.
  100. Si compro la tarjeta de 30mil me dan 27 días y también el mes gratis?
    • Hola Camilo. Sí, si tu cuenta es nueva, recibes el primer mes gratis.
  101. Buenas noches que canales na ionales tiene el paquete
    • Hola Arley. Netflix no incluye canales nacionales sino series, novelas, películas y documentales de todo el mundo. Saludos.
  102. hola, ¿si compro una tarjeta de 30.000, puedo canjearla por una cuenta de 32.900 así cueste 2.900 más?
    • Hola Yajaira. Así es, en ese caso podrías disfrutar Netflix por 27 días.
      • Si compro la tarjeta de 30mil me dan 27 días, pero también tendría un mes gratis?
        • Sí, si tu cuenta es nueva, recibes el primer mes gratis.
  103. Hasta ahora voy a crear mi cuenta Netflix, pero quiero usar solo la tarjeta de 30.000 debo primero pagar algo más?
    • Hola Felipe. Si ya compraste la tarjeta Netflix, debes canjear el código ingresando a netflix.com.co/canjear No debes pagar nada más.
  104. hola mi preguta es esta vivo en canada y quiero pagarle netfli a mi esposa desde aka esta manera me serviria
    • Hola Ivan. Por el momento no tenemos disponible la venta online.
  105. Hola, en donde y como puedo crear mi cuenta?
    • Hola Yerlys. Ingresa a netflix.com.co/canjear, allí ingresas el código y luego podrás crear una cuenta.
  106. Si compro una tarjeta de 30 y n9 me he suscrito me cobran x siscribirme o me dan los dias?? Y cuantos si escojo el plan estandar.
    • Hola Luisa. La suscripción no tiene ningún costo. Y una tarjeta de $30mil en el plan Estándar te dura 36 días.
  107. Hola, si compro la tarjeta y creo una cuenta, adquiero el mes gratis ?
    • Hola, Alejandro. ¡Sí! para cuentas nuevas el primer mes siempre es gratis.
  108. Hola! donde puedo adquirir el plan standar? Ese plan tiene clausula de tiempo? Si lo tengo y despues quiero cambiar a plan premium, se puede hacer ?
    • Hola Karina. Al momento de canjear una tarjeta regalo en Netflix tú escoges el plan con el que deseas usarla y puedes cambiarlo en cualquier momento.
  109. Si compro una tarjeta regalo, también me dan un mes gratis de servicio?
    • Hola Esteban. Sí, si tu cuenta es nueva, Netflix te da el primer mes gratis.
  110. Si compro una cuenta premium de 32.000, debo aparte recargar un monto de 30, 50 o 100 para poder utilizarla o ya tiene incluído el primer mes y el resto son los precios de recarga?
    • Hola Alejandra. Las tarjetas prepago no son recargables sino que sirven como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix. Una tarjeta de $30.000 te sirve para añadir $30.000 de saldo y lo podrás usar en el plan que tú escojas dentro de Netflix.
    • Buenos días una. Pregunta yo tengo el plan de 4 televisores el que anteriormente valia 30.000 yo compraba la tarjeta de 30.000 mi pregunta es con estos 2.800 que subió el plan como agregó este pequeño valor a mi cuenta cuanto tendría que recargar? O puedo seguir recargando los 30.000 pero por menos días
      • Hola Jhon. Puedes seguir usando la tarjeta de $30.000 en el plan Premium y te durará 27 días.
  111. Con las tarjetas de Netflix tengo acceso a ver en ultra HD. ❓
    • Hola David. Puedes ver en ultra HD si usas las tarjetas Netflix con el plan Premium. Recuerda que tú eliges el plan con el que deseas usarla.
  112. compre una tarjeta Netflix por 30.000 pesos. cuando voy utilizar el pin me sale que el codigo ya se ha usado. apenas tengo dos dias de haberla utilizado. que hago?
    • Hola Karen. El código se canjea una única vez. El saldo de tu código ya debe estar cargado, puedes verificar ingresando a las opciones de tu cuenta.

Agregar comentario