Tarjetas y pines PLAYSTATION

Cliente
PlayStation

Accede a los planes de PlayStation Plus, recargando tu usuario PSN con tarjetas regalo. Ahora, podrás adquirir los planes Essential, Extra y Deluxe directamente desde tu cuenta y recargar. Disfruta de un amplio catálogo de juegos mejorado, acceso a clásicos y pruebas de nuevos lanzamientos, junto con otras ventajas exclusivas.

Dónde comprar

¿Dónde comprar los pines y tarjetas PlayStation?

Encuentra tarjetas y pines en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Homecenter, Oxxo, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y más. También puedes comprar pines prepago Netflix en tiendas MOViiRED de todo el país o comprar online a través de Alkosto.com, Ktronix.com o desde la app MOVii.

Denominaciones Tarjeta Pin
PlayStation $46.000
PlayStation $92.000
PlayStation $115.000
PlayStation $230.000
PlayStation $345.000
PlayStation $460.000

¿Cómo canjear PlayStation?

TU CÓDIGO:

Físico: raspa tu tarjeta. / Digital: en tu factura de pago o correo electrónico

INICIA SESIÓN:

Abre una cuenta de Sony Entertainment Network (“SEN”) o usa una cuenta existente. Desde tu “PS4”, “PS3”, "PS5", PS Vita o computadora personal

INGRESA:

Haz clic en el ícono Canjear códigos

REDIME:

Introduce el código que se encuentra en el pin. Ten en cuenta que el código distingue las mayúsculas de las minúsculas y se debe introducir exactamente como se muestra

DISFRUTA:

Para obtener más instrucciones sobre el canje, visita https://soporte.latam.playstation.com/

Términos y condiciones

PlayStation

TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAS Y PINES PLAYSTATION STORE

El uso que usted haga de esta pin de PlayStation Store constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en playstationnetwork.com/terms-of-service. Las Tarjetas activadas solo pueden canjearse a través de una cuenta principal de SEN y están sujetos a la aceptación previa de los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario de SEN, y la Política de privacidad disponibles en playstationnetwork.com/terms-of-service.

Los sistemas PS4, PS3, PS Vita y PSP, las computadoras personales, el acceso a Internet, y el hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará Tarjetas del país designado en su cuenta. La Tarjeta no podrá canjearse por dinero en efectivo, no podrá devolverse a cambio de dinero en efectivo ni a crédito y no podrá utilizarse para ningún otro propósito. La Tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, destrucción o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, su compañía matriz, sus compañías afiliadas y sus otorgantes de licencia no realizan garantías, explícitas o implícitas, respecto al pin, PSN o a la disponibilidad de los productos o servicios en la PlayStation Store.

Todos los derechos reservados. Los términos de la Tarjeta pueden cambiar sin previo aviso. La oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja. Para obtener asistencia, comuníquese con soporte.latam.playstation.com/. "PlayStation", "PSP", el logotipo familiar de "PS", "PS4" y "PS3" son marcas registradas, y "PSN" y el logotipo de "PSN" son marcas de servicio de Sony Interactive Entertainment Inc.

*La fecha de expedición y validez de esta Tarjeta es aquella que aparece en la factura de compra. Esta Tarjeta no tiene vencimiento.

POSA® es una marca registrada por InComm Colombia S.A.S. Las tarjetas y pines de PlayStation son comercializados en Colombia por InComm Colombia S.A.S. Atención al cliente: www.posa.com.co o a través de los correos electrónicos de servicio@posa.com.co o cuentascorporativas@moviired.co. POSA® e InComm Colombia S.A.S no se hacen responsables por la perdida perdida, robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, ni se hacen devoluciones del mismo a menos de que la ley  lo requiera.

TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETAS Y PINES PLAYSTATION STORE

La tarjeta es válida para una suscripción a PS Plus durante el periodo inicial que se estipula en la superficie de la Tarjeta. Recibirás la suscripción a este servicio por 12 meses. Si no cancelas tu suscripción al menos un día antes de la fecha de renovación, se renovará automáticamente y se deducirán automáticamente USD 59,99 de tu Network Wallet, según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Puedes cancelar tu suscripción a través de la sección de administración de cuentas de tu cuenta de SEN, comunicándote con el servicio técnico al teléfono 877-971-7669 o a través de www.us.playstation.com.

Si activas este producto, se activará la configuración de recarga automática en tu cuenta de SEN para financiar todas las compras de SEN con la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de SEN. El uso de PSN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a la correspondiente política de privacidad, consulta http://www.sonyentertainmentnetwork.com/tosua. PS Plus solo se encuentra disponible para residentes legales de los Estados Unidos y Canada que tengan una cuenta de "PSN" y sean mayores de 7 años de edad y para residentes legales de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil que sean mayores a 13 años de edad. Los niños menores de 18 años de edad deben tener el consentimiento de sus padres para crear una cuenta de SEN y no pueden acceder a ciertos contenidos o servicios. Se necesita un servicio de banda ancha para la descarga; el usuario se responsabiliza por las tarifas asociadas. Las funciones y ofertas de "PSN" pueden cambiar sin previo aviso.

Las consolas "PS4" y "PS3", al igual que el aparato PS Vita, se venden por separado. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, no se puede devolver para recibir a cambio crédito o dinero en efectivo ni se puede utilizar con ningún otro fin. La Tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, robo o daño. Sony Interactive Entertainment LLC, su empresa matriz, subsidiarias y licenciantes no ofrecen garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas, con respecto a la Tarjeta, "PSN", PS Plus, ni la disponibilidad de los productos o servicios. Dentro de los límites establecidos por la ley, la única solución posible es reemplazar la Tarjeta.

Este pin solo se puede canjear en el emisor por usuarios que tengan una cuenta SEN registrada en Colombia. Los usuarios deben tener más de 7 años y necesitan el consentimiento paterno si tienen menos de 18 años. Las cuentas SEN están sujetas a Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de SEN.

*La fecha de expedición y validez es aquella que aparece en la factura de compra. Esta Tarjeta no tiene vencimiento.

POSA® es una marca registrada por InComm Colombia S.A.S. Las tarjetas y pines de PlayStation son comercializados en Colombia por InComm Colombia S.A.S. Atención al cliente: www.posa.com.co o a través del correo electrónico servicio@posa.com.co. POSA® e InComm Colombia S.A.S no se hacen responsables por la perdida perdida, robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, ni se hacen devoluciones del mismo a menos de que la ley  lo requiera.

Se aplican los términos completos, visite account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/info/legal-documents.action

Productos relacionados