Tarjeta de regalo Xbox. Qué puedo hacer con ella

Si no tienes claro qué puedes hacer con tu tarjeta de regalo Xbox, acá te explicamos cómo puedes utilizarla y qué puedes hacer con ella.

Con tus tarjetas prepago Xbox tienes que recordar que ahora todos tus dispositivos Microsoft funcionan con un mismo sistema operativo. Esto quiere decir que tu cuenta Microsoft funciona en tu consola, Windows Phone y computador, es por esto que cuando agregas tu pin el saldo está disponible en todos tus dispositivos. Podrás comprar contenido digital en otras tiendas Microsoft como la de Windows Phone.

Conoce la nueva forma de comprar pines Xbox, ¡desde tu celular! Ingresa aquí

Es por esta razón que con tus tarjetas Xbox tienes acceso a un mundo de entretenimiento:

  1. Los juegos más recientes
  2. Paquetes de mapas
  3. Películas
  4. Series
  5. Música
  6. Aplicaciones

Quieres conocer más sobre cómo puedes redimir tus códigos en pin o tarjeta tanto en tu consola o computador, ingresa a redime tu tarjeta de Xbox Colombia

Tarjeta de regalo Xbox en el sitio web de Microsoft

Como redimir tu tarjeta Xbox en el sitio web de Microsoft.

Para tener en cuenta con tu tarjeta de regalo Xbox:

Aunque tu tarjeta de regalo Xbox tiene mucho más de lo que te imaginas es importante que tengas en cuenta las siguientes características.

  • No puedes comprar tu suscripción a Xbox Live Gold con tus tarjetas de regalo.
  • No puedes comprar en el bazar de Xbox 360 o elementos Xbox 360 en tu Xbox One.
  • Es importante que tu tarjeta de regalo y tu cuenta de Microsoft estén en la misma moneda.
  • Es importante que el país de facturación de tu cuenta y el país donde canjeas tu tarjeta de regalo sean el mismo.
  • Al utilizar tu tarjeta de regalo Xbox no puedes comprar productos físicos.
  • No puedes transferir los fondos de tu cuenta después de canjear tu tarjeta de regalo Xbox.
  • No puedes comprar suscripciones de ningún tipo con tus tarjetas de regalo, esto incluye las membresías dentro de los juegos.
  • Tu tarjeta prepago Xbox no termite acceder a otros servicios como EA Access Pass, ni a otros contenidos específicos para cada juego.

Ingresa al market place de Xbox para que puedas ver todo lo que puedes obtener. Si quieres conocer un poco más sobres las tarjetas de regalo ingresa al soporte de Xbox para las tarjetas prepago

Si te gusto el artículo y te interesa comprar una de nuestras tarjetas o Pines Xbox encuentra acá los puntos de venta o utliza la aplicación nueva aplicación MOVii donde podrás comprar pines de regalo desde tu celular. Recuerda que en Baloto también podrás comprar tus pines Xbox Baloto con el convenio 707070.

18 Respuestas

  1. Buenas noches, se puede comprar la suscripción a xbox game pass pc con tarjetas regalo o comprando pines? Gracias
    • Sí Carlitos, las tarjetas regalo de Xbox Game Pass te sirven para redimir en consola o PC.
    • Hola, sí, ya es posible adquirir membresía Gold desde tu consola utilizando el saldo que te dan los pines que compras en Baloto.
  2. Tienes twitter?
    • Hola Anna. Nos puedes encontrar en twitter como @POSAcolombia
  3. Buen dia mi pregunta es como puedo obtener una suscripción a EA si no tengo targeta de credito
    • Hola Gonzalo. Por el momento no es posible comprar EA Access con el saldo de las tarjetas o pines prepago.
  4. como puedo hacer para comprar la membresía de Xbox live sin tarjeta de credito
    • Hola Stephany, puedes disfrutar Xbox Live sin tarjeta de crédito comprando las tarjetas prepago Xbox Live en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Panamericana, Olímpica, Carulla, Alkomprar, SAO o Superinter. También puedes comprar pines prepago Xbox en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país. Consulta tu tienda más cercana en http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  5. Buena noche: llevo varios meses sin membresía de xbox live gold, y al observar una oferta que está disponible con un descuento del 60% para 3 meses de live, es decir, a $25.960 colombianos. Se genera de nuevo la duda de si es posible comprar membresías con tarjetas de regalo; el día de ayer observé un vídeo de xbox Colombia donde se afirma que no es posible, además he leído este post. Pero al momento de ingresar en la oferta aparece el saldo disponible en la cuenta Microsoft, y al ser insuficiente pregunta, ¿Cómo quieres pagar el resto?, a lo que se observan dos opciones: seleccionar un método de pago, tarjeta de crédito o débito y canjear una tarjeta regalo. Entonces quiero saber si es una actualización de la tienda de xbox y si podría obtener 3 meses de xbox live gastando sólo $25.000. Gracias por su respuesta.
    • Hola Luis Miguel. Xbox ya permite comprar Xbox Live Gold con el saldo de tus tarjetas regalo Xbox, pero no sabemos si te aplicaría para la promoción. Saludos.
      • Y para adquirir Xbox Game pass ¿se puede pagar la membresía con el saldo de una tarjeta regalo? ¿O sabes si ya hay tarjetas prepago Game pass para 6 meses o el año?
        • Tenemos entendido que Xbox ahora permite comprar Live Gold y Game Pass con el saldo de las tarjetas regalo. La verdad te recomendamos asegurarte preguntándole a nuestros amigos de Xbox Colombia en http://www.facebook.com/XboxColombia/ ellos te responderán por mensaje interno rápidamente.
  6. Las tarjetas de 55.000mil pesos eestan agotadas o desgraciadamente las descontinuaron? porque no hay en ningun local (almenoz de barranquilla)Gracias espero su respuesta
    • Hola Jose. Las tarjetas de Xbox de $55mil están escasas, pronto se realizará nuevo surtido. Recuerda que también puedes comprar pines de Xbox de $55mil en puntos VIA Baloto o Moviired.
  7. le compre en baloto a mi hijo un pin de valor 55.000 pesos y no ha sido capaz de comprar o bajar o descargar el juego que quiere, que debe hacer?
    • Hola, Marco. Para poder ayudarte por favor indícanos más detalles sobre si no pudo redimir el código en su cuenta o cuál es el mensaje de error que observa. Cordial saludo.

Agregar comentario