Pin o Tarjetas de regalo Netflix, Conoce cómo funciona y dónde puedes comprarlas

Si ya tienes tu tarjeta de regalo Netflix y solo quieres saber cómo la puedes utilizar ingresa a nuestro artículo “Cómo pagar Netflix en Colombia sin tarjeta de crédito”. Si no tienes claro cómo funciona la tarjeta y qué provecho puedes obtener de ésta, acá te explicamos cómo utilizarla.

tarjeta de regalo netflix o pines POSA

Tarjeta de regalo Netflix y sus denominaciones

Lo primero que tienes que saber es que las denominaciones de $35.000, $50.000 y $100.000 no corresponden a ningún tipo de duración del servicio ni la cantidad de pantallas. Los montos de las tarjetas son la cantidad de dinero que puedes agregar a tu cuenta personal de Netflix.

Esto quiere decir que todos los pines o tarjetas de regalo Netflix pueden ser utilizados en cualquiera de los planes y que por utilizar este método de pago no tendrás ningún tipo de cargo adicional.

Creo que la mejor forma de explicarlo es por medio de un ejemplo: Supongamos que quieres tener el plan Estándar, que consta con 2 pantallas en simultáneo y que en este momento tiene un costo de $24.900/mes, pero no sabes qué tarjeta de regalo Netflix te convendría adquirir. En la siguiente tabla te mostramos cuántos días de este plan puedes disfrutar con cada una de las tarjetas.

Tarjeta Costo Plan Número de días
$35,000 $24,900 42
$50,000 $24,900 60
$100,000 $24,900 120

La siguiente imagen resume cuánto te dura cada denominación de pines y tarjetas de Netflix según el plan con el que las uses:

cuanto dura tarjeta de regalo netflix

Recuerda que el saldo total de la tarjeta regalo se seguirá consumiendo hasta que se agote. Netflix te recordará cuando el saldo de tu tarjeta esté bajo para que no te quedes sin el servicio.

En cualquier momento puedes canjear una nueva tarjeta o código Netflix en tu cuenta y acumular saldo. Ten en cuenta que después de redimir tu pin o tarjeta no podrás deshacer esta acción.

Encuentra acá toda la información que necesitas saber sobre los planes de Netflix

Pin o Tarjeta

¿No tienes claro si es mejor comprar el Pin o la Tarjeta o cuál es la diferencia? no te preocupes en realidad funcionan exactamente igual. Una de las diferencias es que en pines puedes encontrar más variedad de denominaciones o precios disponibles para comprar.

Otra diferencia es que el código que encuentras en la parte posterior de tu tarjeta lo encontrarás en la tirilla de compra en el caso de los pines.

Dónde obtener los pines o tarjetas Netflix

Si quieres saber en donde puedes encontrar las tarjetas o pines solo tienes que ingresar a

Puntos de venta POSA.

En este mapa podrás encontrar tu punto de venta más cercano para todos nuestros productos. Pero si quieres te la dejamos más fácil: nos puedes encontrar en la mayoría de los Almacenes Exito, Carrulla, Ktronix, Oxxo, Alkosto, Alkomprar, Panamericana y Otros.

Pero si quieres algo aun más sencillo recuerda que podrás comprar tu PIN Netflix en los puntos Via Baloto (preguntando por el convenio 707072) o en puntos MOViiRED de todo el país.

Por qué utilizar la tarjeta de regalo Netflix

En realidad solo te puedo decir que si no tienes una tarjeta de crédito o sencillamente no quieres utilizarla, porque no quieres estar atento a tus cuotas o el pago de intereses, no tienes por qué dejar de disfrutar de servicios como este. Con este medio solo realizas un pago y puedes pagar por adelantado varios meses para no tener de qué preocuparte. Además, recuerda que puedes activar una cuenta nueva y nunca necesitarás agregar una tarjeta de crédito si no quieres hacerlo.

163 Respuestas

  1. Hola buena noche, yo adquirí una cuenta en Netflix con cuenta de ahorros, la publicidad decía que supuestamente un mes era gratis pero me los cobraron a los 5 días de haberme inscrito en la membresía y no me di cuenta hasta que quise cambiar el plan, me siento estafado porque no cumplieron con lo prometido y por eso me retiro. Muchas gracias
    • Hola Antonio. No sabemos a cuál publicidad te refieres. Ten en cuenta que nosotros no somos Netflix y el mes gratis para colombia ya no se ofrece siempre.
  2. Como se que tiempo me queda... no recuerdo la fecha q empecé a usar la targeta de regalo gracias.
    • Hola Monica. Para revisar esa información puedes ingresar a las opciones de facturación de tu cuenta Netflix.
  3. Buenas noches es que compre una tarjeta de 35000 en Alkosto hace dos horas y al canjearlo dice no podemos completar esta acción ahora, reintentalo más tarde que de no hacer?
    • Cuando observes ese error debes esperar unos minutos e intentarlo de nuevo o te recomendamos intentarlo desde otro dispositivo que utilice una conexión distinta a internet.
  4. Buen día, si utilicé una tarjeta de $35.000 y adicionalmente me descontaron el mismo monto de la TDC cuando me la solicitó obligatoriamente para poder crear la cuenta, pero solo tengo un mes cancelado reflejado en el menú de Billing, ¿cómo podría hacer? Ya que me realizó el cobro doble, por lo que parece.
    • Hola David. Con la tarjeta de regalo puedes crear tu cuenta y no es necesario vincular una TDC. Si observas algo facturado incorrectamente puedes ponerte en contacto con el soporte de Netflix.
  5. Buenas noches he cometido un error y querría saber si tiene arreglo lo que pasa es que yo compré una tarjeta regalo y al llegar a mi casa raspé el código y lo metí pero en ese momento yo lo metí en mi celular cuando normalmente me hacen el favor y lo meten en el computador ya que yo pensaba que me iban a pedir el email al que iba dirigido entonces le di aceptar a todo y cuando veo se me abre una cuenta en el celular cuando yo quería canjear era en otra cuenta y cuando intenté cambiar el email al de el computador me sale un correo que yo nunca puse e intento cambiarlo y pongo el nuevo correo pero me pide contraseña pero no sé cuál es ya que yo nunca puse nada como se arreglaría eso
    • Si ya canjeaste el pin, no hay forma de reversarlo ni de transferir el saldo a otra cuenta.
  6. Buenas noches mi pregunta es.. Si compre mi tarjeta el día de hoy cuanto tiempo puedo tener la tarjeta sin canjearla en mi cuenta
    • Las tarjetas de Netflix no tienen vencimiento. Puedes canjear cuando tú quieras.
  7. Hola, si compre 2 targetas de la misma denominacion y las canje el mismo dia, ¿ el periodo es el doble?
    • Hola Fernando. Sí, el saldo se acumula en tu cuenta.
  8. fer
    Hola, que pasa si compro 2 targetas de la misma denominacion y las canjeo el mismo dia, ¿equivale al doble de tiempo?
  9. Hola. Pasa que raspe mal el codigo y se volaron 2 digitos. Como hago para solucionar ese problema? Ya he llamado a la linea de atencion y no me contestan.
  10. Hola, soy Lucero, me preguntaba si el precio de las tarjetas es el mismo que tienen de valor?
    • Sí Lucero, el precio es el mismo que viene en la tarjeta y corresponde el saldo que redimes en tu cuenta.
  11. Hola, una tarjeta de Netflix funciona en cualquier país. Es decir si envío un código de una tarjeta a una persona que este en cualquier otro país puede verla?
    • Las tarjetas solo se pueden canjear el Colombia.
  12. Hola la tarjeta de regalo es activada luego de su compra o siempre lo está por qué me encontré una y la iba a usar y me aparece inválida y estaba sin raspar
    • Las tarjetas se activan al momento de la compra.
  13. HOLA. SI QUIERO ADQUIRIR UNA TARJETA DE REGALO NETFLIX Y LA USARÍA EN UN SOLO DISPOSITIVO (SMART TV) CUAL ME RECOMIENDAS Y QUE PLAN SERIA EL ADECUADO. GRACIAS.
    • Hola Liliana. Deberías elegir el plan Básico (1 pantalla).
  14. Hola burn dia tengo una duda con respecto a la tarjeta cada vez q la compro me dura muy poco tiempo no dura el mes que deberia durar o no se que estoy haciendo mal.
    • Hola Mari. Debes verificar en qué plan la estás usando (Básico, Estandar o Premium) pues esto influye en la duración de la tarjeta.
  15. Buen dia, el dia de ayer realice la compra de una tarjeta de regalo de netflix online con el almacen Alkosto por un valor de $50000 y se realizo el pago de forma exitosa, luego me enviaron la tirilla de pago donde me informaron la compra de un pin, el problema es que al ingresar el pin entregado en dicha tirilla me aparece pin invalido, al llamar a netflix me informan que el pin debe venir alfanumerico y aqui solo me figuran numeros, que puedo hacer, agradezco me ayuden,
    • Hola Gloria. Alkosto debe enviarte otro correo donde viene el pin que compraste. Debe ser un código alfanumérico de 11 dígitos.
  16. Me regalaron una tarjeta de Netflix USA de 10$, puedo usarla acá en Colombia?
    • Hola Ruben. En ese caso solo la podrías usar si tu cuenta PSN está registrada en USA.
  17. Buena Tarde, el día de ayer Domingo 06/01/2019, compré una tarjeta de regalo netflix por valor de $35.000. En la factura de la tarjeta me indican que la activación fué exitosa, pero al momento de llegar a mi casa a canjearla, ingreso el código y me genera el siguiente error. "Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud". No he podido cajear la tarjeta aún. ¿Porqué se puede presentar este error?.¿Será que influye que se haya comprado en un día no hábil? o ¿Tiene algún tiempo estimado la activación de la tarjeta?. Cabe aclarar que con anterioridad ya había comprado otra tarjeta en el mismo sitio y no se había presentado inconsistencia alguna. Muchas gracias por su colaboración.
    • Hola Pedro, el día de la compra o de canjeo no influye. Si sigues observando el error al intentar canjear la tarjeta, por favor envíanos una foto del recibo de compra y foto del respaldo de la tarjeta a [email protected] De esta manera realizaremos la validación para identificar el problema.
  18. Hola buenas tardes, tengo la siguiente duda, compre una tarjeta regalo de 50 y active en mi cuenta Netflix, active el plan estándar de 2 pantallas, mi pregunta sería, si utilizo varios dispositivos en casa se cuenta como dos puntos , o solo cuenta como un punto?
    • Hola Josué. Cada dispositivo donde abras Netflix cuenta como una pantalla. Con el plan Estándar puedes ver simultáneamente en máximo 2 pantallas.
  19. Supongamos que ya esté por acabarse mi membresía, como le digo al vendedor para reativarla? Tendría que llevar la trilla con el E-mail y la clave o me darán otro email y otra contraseña
    • Hola Steven. Debes comprar un pin o tarjeta regalo Netflix y canjearlo en tu cuenta ingresando a netflix.com.co/canjear
  20. Disculpen tengo una pregunta es que recientemente compre una tarjeta y sin querer raspe mal el codigo y un pedazo del codigo no se puede ver en esos casos la tarjeta queda inhabilitada o pueden hacerme una devolucion o algo asi?
    • Hola Samuel. Por favor envíanos a [email protected] una foto del recibo de compra, una foto del respaldo de la tarjeta e indícanos un número de contacto a donde te podamos llamar. En 5 días hábiles nos comunicaremos contigo para entregarte el código completo.
  21. Hola, yo compré la tarjeta de $35.000 e hice una cuenta nueva en Netflix, en ningún momento en la suscripción mencionaron sobre el mes gratis. Es normal? o debo asumir de que no me dieron el mes gratis?
    • Hola Carolina. No se menciona pero si observas en las opciones de facturación deberías ver que tienes 30 días de regalo mas el saldo de tu tarjeta disponible.
  22. Adquirí una tarjeta de 300 pesos mexicanos, y tengo un plan premium que tiempo me durará?
    • Hola Edith. En esta web te podemos ofrecer solo información para Colombia. Para resolver tu duda debes consultar con el proveedor local. Saludos
  23. Porque la diferencia de precios en la tarjetas de netflix
    • Hola Javier. Las tarjetas regalo de Netflix te sirven para añadir saldo a tu cuenta. Según el plan de Netflix con el que las uses, una tarjeta te puede durar más de 1 mes. Por eso las diferencias de precio, las tarjetas no vienen con meses de duración predeterminados.
  24. hola buenas tengo una pregunta yo adquiri un pin de baloto de 30 mil y me dieron un mes gratis pero pues la verdad no me queda mucho tiempo de ver tv solo queria ver la casa der papel jeje, si lo cancelo le puedo dar el pin a mi hermana que si le da mas uso o este se pierde ya que solo se a usado el tiempo gratis que me dieron
    • Hola Cesar. A tu hermana le podrías compartir los datos de tu cuenta, usuario y contraseña. Recuerda que el pin solo se puede usar una vez en una cuenta de Netflix. Saludos
  25. Me regalaron una tarjeta de 150 la puedo utilizar en dos pantallas distintas y cuánto dura
    • Hola Kimberly. ¿Una tarjeta de Netflix de $150.000 pesos colombianos? Netflix no maneja esa denominación.
  26. Hola, una pregunta me regalaron una tarjeta de Netflix, pero me dijeron que tengo que activar la en un oxxo, como le hago? Me dijeron que la tarjeta es para dos personas entonces sólo le doy el código que tengo a mi amiga o le tengo que dar mi cuenta? Pd: apenas voy a crearme la cuenta
    • Hola Guadalupe. Las tarjetas regalo Netflix en Colombia se activan en caja al momento de la compra. El código solo se puede canjear una única vez en una sola cuenta. La cantidad de pantallas en las que puedes ver simultáneamente depende del plan que escojas en Netflix. El plan Estándar incluye 2 pantallas.
  27. Cuanto demora activarse una tarjeta regalo de Netflix?
    • Hola Eliecer. Las tarjetas quedan activas al momento de la compra.
  28. Buenas tengo dos tarjetas de regalo y ya tengo activada mi cuenta sera que esos dos codigos los puedo meter a mi cuenta horita y se adicionan a varios meses ? espero respuesta y gracias
    • Hola Roni. Sí!, si canjear varios códigos en tu cuenta, el saldo se acumulará. Saludos
  29. Quisiera saber en si cuantos meses dura la tarjeta de 100000 en 4 pantallas
    • Hola Yuli. En el plan Premium una tarjeta de $100.000 te dura 91 días. Conoce más información en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  30. Quisiera saber por ahi cuantos meses dura la tarjeta de 100000 en 4 pantallas
    • Hola Yuli. En el plan Premium una tarjeta de $100.000 te dura 91 días. Conoce más información en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  31. Entonces como se hace efectivo el mes gratis que ustedes prometen?
    • Al momento de canjear un pin o una tarjeta regalo Netflix en una cuenta nueva, Netflix te da 1 mes gratis.
  32. Buenas noches Quisiera saber q cantidad de televisores puedo conectar si compro una targeta de $50000 de netflix
    • Hola Hugo. La cantidad de pantallas simultáneas depende del plan que escojas en Netflix cuando canjees la tarjeta. Conoce más en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  33. hola buenas tardes Quisiera saber como hago si mi tarjeta de regalo la rasgue mal y se desprendio el codigo como hago para poder introducir el codigo completamente porfa ayudenme
  34. Cordial saludo, tengo una pregunta....ya canjee una tarjeta de 30 mil pesos. La ingresé en el Smart TV pero al momento de elegir un programa aparece que debo descargar una aplicación. Que debo hacer?
    • Hola Oscar. Normalmente la aplicación de Netflix viene preinstalada pero en ocaciones es necesario descargarla para tu Smart TV.
  35. Hola buenas noches Me regalaron una tarjeta de regalo de 150 pesos pero quiero el plan de 4 pantallas funciona??? Apenas voy a crear la cuenta...
    • Hola Alicia. Las tarjetas regalo de Netflix las puedes usar con el plan que tú escojas.
  36. Compre n tarjeta de 30mil... tengo en mi tv y mi celu.... kiero compartir con otro tv.. cómo hago?
    • Simplemente ingresa a Netflix con los datos de tu cuenta desde el TV que deseas agregar.
  37. buenos días mi pregunta es: de pendiendo el valor de la tarjeta así varia los programas que allí presentan??? un ejemplo si compro la de 22.900 y luego la de 30000 hay variedad de progamacion o todas las tarjetas tienen la misma programación???
    • Todas las tarjetas te permiten ver el mismo contenido.
  38. Mi pregunta es, yo compro una tarjeta regalo, pero cada vez que la recargue, cambia mi cuenta, es decir, debo crear una nueva cuenta y perdere todo mi historial?, o cada vez qeu recargue la tarjeta sigo disfrutando en la misma cuenta comun y corriente
    • Hola Yenny. Las tarjetas regalo no son recargables, cuando se agota el saldo debes comprar una nueva tarjeta y canjear un nuevo código. El código lo puedes cambiar en la cuenta que ya tienes, sin perder tu historial.
  39. Cordial saludo. Compré una tarjeta de $30.000 y la ingresé a una cuenta. Pude utilizar el servicio solo una vez. Cuando intento entrar me dice que debo completar la suscripción y a reingresar el PIN, obvio me dice que ya fué utilizado. Qué debo hacer? Gracias
    • Hola Viviana. Puedes revisar la Información de facturación de tu cuenta para verificar qué montos has redimido y lo que se te ha cobrado. Si necesitas más ayuda, puedes ingresar al centro de ayuda de Netflix y chatear con un asesor o comunicarte a la línea de atención.
  40. Cordial Saludo. Si compro la tarjeta de $ 100.000 ¿Cuantos meses gratis trae? ¿Cuantos meses en total adquiero?
    • Hola Farid. La duración de tu tarjeta depende del plan que escojas en Netflix. Puedes conocer más en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/ Y si tu cuenta es nueva, recibes un mes gratis.
  41. Hola quisiera saber para q me funcione en el tv q debo de hacer y si activo el pin desde mi celular hay alguna diferencia? ??
    • Hola Danna. El pin lo puedes canjear desde cualquier navegador en tu PC o celular ingresando a netflix.com.co/canjear. Luego puedes ingresar con los datos de tu cuenta Netflix en tu TV y listo!
  42. Hola, compré una tarjeta de regalo de 30.000 y la quiero regalar a alguien que vive en otro país es posible hacerlo?
    • Hola Paula, nuestras tarjetas tienen limitación de región, esto quiere decir que no funcionan en otro país o regiones distintas a latinoamerica.
  43. Buenas noches. .voy a comprar una tarjeta de $30.000...Desde donde tengo que activarla ...Tengo que tener cuenta Netflix. .Para poder activarla ..Tengo un solo televisor..Desde donde la activo desde mi computador o celular? Gracias.
    • Hola Miguel, puedes canjear tu tarjeta desde cualquier navegador ingresando a netflix.com.co/canjear, lo puedes hacer en una cuenta Netflix nueva o antigua. Si tu cuenta es nueva, recibes un mes gratis.
  44. Hola q pena quisiera saber como ago para poder poner un pin lo compre y no puedo ponerlo al t.v
    • Hola Vivi. Lo más sencillo es que desde un navegador en el PC ingreses a netflix.com.co/canjear para redimir tu pin y crear una cuenta Netflix. Luego podrás ingresar con esa misma cuenta en tu TV.
  45. Buenos días. si compro una tarjeta de 50.000 con el plan básico para una nueva cuenta cuantos días me dura?
    • Hola Sara. Te dura 88 días. Conoce más en http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/
  46. hola buen día,hice uso del mes gratis con mi tarjeta de crédito,este mes esta próximo vencer, y quisiera saber si es posible empezar a pagar usando los PIN , la idea es no tener que preocuparme de la cuota de manejo de mi tarjeta y los intereses y demás. mejor dicho desvincular por decirlo de alguna manera mi tarjeta y usar el servicio, o es necesario que elimine mi cuenta y crear una nueva desde cero y esa usarla con los PIN? mil gracias por la respuesta
    • Hola Juan. Puedes comprar un PIN y canjearlo en tu cuenta, de esta manera el nuevo método de pago será el PIN y no se harán más cargos a tu tarjeta de crédito.
  47. Si compro una tarjeta de 30000 y no más tengo un solo televisor me va a durar más y si soy cuenta nueva a este tiempo de duración se le sumaría el mes gratis. Gracias
    • Hola Juan. La duración depende del plan que escojas en Netflix. Te invitamos a conocer más aquí: http://posa.com.co/tarjetas-regalo-netflix/ Si tu cuenta es nueva, recibes un mes gratis.
  48. Por favor compre una targeta de 30.000 pero verifique en internet y dice que quedo a 32900 no la activo porque la necesito para 4 tv y dice que es solo para dos tv que hago para cancelar los 2900 restantes
    • Hola Gloria. Con la tarjeta de $30mil puedes activar el plan de 4 pantallas de Netflix y te durará 27 días.
  49. Buenas tardes, tengo una pregunta! .. Si me dan un código para activar un mes de Servicio de Netflix al comprar un Smarth TV, lo puedo redimir en cualquier cuenta? y otra duda... si redimo ese bono (en caso tal de que se pueda) en mi cuenta en este momento, que todavia me faltan por lo menos 15 dias de servicio, se acumula el tiempo o pierdo esos 15 dias?
    • Hola Sebastian. Puedes canjear el código en cualquier cuenta, nueva o antigua. El saldo siempre se acumulará en tu cuenta.
  50. yo tengo una pregunta si tengo mi cuenta de netflix y le pongo una tarjeta de regalo de 150 pesos y mi suscripcion basica es de 109 ¿que es lo que pasa con los 41 pesos restantes?
    • Hola Francisco. Eso hará que puedas disfrutar Netflix por más días hasta que el saldo de la tarjeta regalo se consuma completamente.
  51. Buenas tardes podrían decirme cuanto dura la tarjeta de 30 mil para un plan de 4 pantallas? Es verdad que no alcanza para el mes...gracias
    • Hola Martha. La tarjeta de $30.000 en el plan Premium de Netflix ahora te durará 27 días. Saludos.
  52. Buenas noches si compro la tarjeta de 30 mil por el plan básico cuánto me. Dura
    • Hola Armando. Una tarjeta de $30mil en el plan Básico te dura 53 días.
  53. Hola soy nuevo cree una cuenta cuando valla a comprar la tarjeta q digo dame una tarjeta de regalo Netflix de 30 por decirlo así o solo compro la tarjeta de 30 y ya viene con el regalo incluído debunnmes
    • Hola Alexander. Si canjeas tu tarjeta regalo en una cuenta nueva, siempre te dan un mes gratis.
  54. Buenas, sí yo compro la tarjeta de regalo Netflix de 30.000 y voy a escoger el plan de 2 pantallas(22.900) y si se me acaba el plan, ¿Me toca comprar otra tarjeta o puedo seguir recargando con la misma tarjeta?
    • Hola Guillermo. Las tarjetas no son recargables. Cuando se acaba el saldo debes comprar otra. Recuerda que el plan te durará activo hasta que el saldo de tu tarjeta se consuma completamente. Cuando compras una nueva tarjeta la puedes redimir en tu misma cuenta. Saludos.
  55. La tarjeta cuando se le acaba el saldo se puede recargar ?
    • Hola Camila. Las tarjetas no son recargables. Cuando se acaba el saldo debes comprar otra.
  56. Compre una tarjeta de 30 para un plan básico.. dice q dura 53 días ... 16.900 x 2 Sería 33800 verdad? Eso más o menos me duró la tarjeta dos meses y unos días ..mi duda es Donde está mi mes gratis????.
    • Hola Jhon. Sí, una tarjeta de 30mil en el plan Básico te dura 53 días. El mes gratis aplica si tu cuenta es nueva. Si necesitas claridad sobre tu cuenta, puedes comunicarte con el servicio al cliente de Netflix llamando al Centro de Ayuda por medio de la aplicación.
  57. Buenas tardes, quisiera saber si la terjeta regalo sirve para varias cuentas. Gracias
    • Hola, Angela. El código de la tarjeta solo se puede redimir en una cuenta. Saludos.
  58. si compro el pin, lo digito en Netflix y solo lo uso una vez en la semana, luego del mes ya se vence el saldo?
  59. hola señores de netflix como hago para pagar en efectivo el otro mes de netflix
    • Hola, Jahirziño. Puedes comprar nuestras tarjetas o pines prepago. Ubica el punto más cercano en http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  60. Quiero comprar el siguiente plan: 4 pantallas, hd o fhd por un mes... ¿Qué tarjeta regalo tengo que comprar?
    • Hola, Mauricio. Cualquier tarjeta te sirve para el plan Premium de 4 pantallas. La de $30mil te duraría 31 días. La de $50mil 51 días y la de $100mil 103 días.
  61. Tengo una pequeña duda yo compre un tarjeta regalo de netflix me costo 30 y elegí el plan premium que es 28.900 y soy nuevo en esto entonces por lo que veo netflix me da un mes gratis y ya después del mes gratis tengo que pagar el mes y empieza a contar el saldo de la tarjeta regalo o que?
    • Hola, Miguel. Así es, el saldo de la tarjeta prepago empezará a consumirse a partir del segundo mes. Saludos.
  62. Buenas tardes, disculpa. Yo compré una tarjeta regalo hoy pero la utilizaré en una semana, el saldo se irá consumiendo en la semana que no utilizaré o se empieza a consumir cuando ingrese el código a la cuenta?
    • Hola, Maleja. Se empieza a consumir cuando lo canjees en tu cuenta Netflix. Saludos.
  63. Hola. Voy a usar los servicios de Netflix por primera vez. Quiero saber si con el pin que se consigue en baloto puedo abrir mi cuenta en Netflix al igual que se hace con las tarjetas regalo. Gracias.
    • Hola, Salvador. Así es, con los pines y las tarjetas prepago Netflix puedes crear tu cuenta. Recuerda que si tu cuenta es nueva, Netflix te da un mes gratis. Saludos.
  64. Si compro una tarjeta en oxxo. Como la activo o como se usa y tiempo de duracion
    • Hola, Samy. Canjea tu tarjeta en netflix.com/co/regalo. La duración depende del valor de la tarjeta y el plan que escojas en Netflix.
  65. Hola, que pasa si pago un pin y no vuelvo a recargar, es necerio cancelar la cuenta o puedo dejarla abierta para cuando quiera volver ausarla?
    • Puedes volver a cargar saldo a tu cuenta y volver a activarla cuando quieras.
  66. Hola, si quiero el plan de 16.900 con el pin de 30000, y lo uso hasta terminar con el saldo y en unos 4 meses compro otro pin, me dura también 54 días o tengo que pagar algo por los meses que no recargue?
    • Hola Sandra. Luego de que tu saldo se agote no se te generará ningún pago adicional. Puedes volver a cargar saldo a tu cuenta con nuestras tarjetas o pines prepago cuando quieras. Saludos.
  67. Cordial saludo, que diferencia hay de las tarjetas de 30,50 y 100? cada una de estas tarjetas cuenta con diferente duración? por ejemplo si compro la de 30 me dura un mes o si compro la de 50 me dura dos? y por ultimo tenia entendido que el plan básico por decirlo así era de 14000 pesos. Gracias por su atención
    • Hola, Samir. La duración de las tarjetas depende del plan que elijas en Netflix. Por ejemplo, si compras la tarjeta de $30mil y en Netflix te inscribes al plan Básico (que cuesta $16.900), te duraría 53 días. Recuerda que tu cuenta seguirá activa hasta que el saldo total de la tarjeta se consuma.
  68. SI COMPRO EL PIN DE 30 PUEDO USARLO EN CUATRO EQUIPOS POR UN MES IGUAL AL PAQUETE PREMIUN ??
    • Hola, Jeni. Con los pines añades saldo a tu cuenta Netflix y puedes elegir el plan que tú quieras.
  69. Buenas noches con la tarjeta prepago en el momento de activarla corren los dias asi no la utilize hasta completar el mes o es cada vez q se use.
    • Hola, Hernan. El saldo se empezará a consumir desde el momento en que la actives. Saludos.
  70. Hola una pregunta si compro una tarjeta de 30.000 puedo comprar el mismo plan de 4 pantallas con esos 30.000 o solo se puede el de 22.000 ya que ustedes nunca hablan sobre ese plan, otra pregunta tengo mi cuenta hace unos meses pero nunca la e recargado ni usado osea nunca e tenido activo Netflix si la activo ahora todavía tengo el mes gratis?
    • Hola, Sebastian. Puedes utilizar el saldo de tu tarjeta prepago con cualquier plan de Netflix que tú elijas. Con respecto a tu cuenta no sabríamos decirte si Netflix la considera cuenta nueva o no. Si quieres disfrutar el mes gratis, te recomendamos crear una nueva cuenta. Saludos.
  71. es decir cuánto es valor total a pagar? Y si tengo dos televisores este pin lo puedo ingresar hay
    • Hola, Marcela. Si deseas ver en dos pantallas simultáneamente, necesitas el plan Estándar de Netflix que cuesta $22.900 al mes. Esto lo puedes pagar con un pin o tarjeta prepago de Netflix de $30.000, y el saldo que te sobra hará que tu servicio siga activo por unos días más hasta que se consuma todo el saldo.
  72. Buenos días, quisiera saber qué pasa con el saldo restante que queda en la tarjeta. Es decir, si compro un pin de $30.000 para un plan de $22.900 y si no continuo haciendo recargas, ¿qué pasa con los $7.100 restantes? ¿se siguen gastando diariamente? o necesariamente tengo que hacer otra recarga para que puedan ser gastados. Gracias
    • Hola, Catalina. El saldo restante hará que tu plan siga activo hasta que el saldo total se consuma. Es decir, disfrutarás Netflix por más días. Saludos.
  73. Hola POSA Quiero saber si despues de caducar mi mes pagado y el mes gratis pero por diversos motivos no pago mi tercer mes. ¿ la cuenta se cierra, se cancela o genera algún costo adicional por no haber efectuado el pago del 3 mes?
    • Hola, Diana. Si dejas de pagar tu cuenta no se cerrará ni generará ningún costo. Recuerda que puedes comprar pines o tarjetas prepago y seguir disfrutando Netflix.
  74. El código no funciona.. iba a hacer una recarga de 30.000 y me dice la señora del baloto que salta un error, me prodian ayudar ?
    • Hola Diego. Para ayudarte necesitaríamos más información sobre el error que se observa y la dirección del punto Baloto. Quedamos atentos.
  75. ¿como preguntaría para comprar un pin de netflix en un baloto cercano?¿como lo recargaría?
    • Hola, Juan. En Baloto puedes preguntar directamente por los pines de Netflix o el convenio número 707072.
  76. Hice un pago en efecty de dos meses de 25000 mil pesosPero no tengo la tarjeta de regalo aún .y no se como ingresar ni que número de la tirilla debo ingresar. Y se me pierden los 25mil? . Gracias
    • Hola, Deisy. Nosotros no manejamos convenio con Efecty. No sabría ayudarte. Saludos.
  77. Como puedo obtener mi pin para ver netflix gratis sin tarjetas de crédito?
    • Hola Katty. Puedes conseguir tarjetas prepago de Netflix en almacenes Éxito, Ktronix, Panamericana, Alkosto, Carulla, Olímpica; o también puedes comprar pines prepago Netflix en puntos Baloto o Moviired. Consulta más puntos de venta en: http://posa.com.co/puntos-de-venta/
  78. Si por alguna circunstancia no uso la tarjeta durante el mes, éste caduca o se pierde?
    • Hola William. No te preocupes, no tiene vencimiento. Saludos.
  79. hola tengo la siguiente duda para obtener la tarjeta de regalo en los almacenes tengo que pagar algún valor para que me la den aunque inicialmente tenga el mes gratis o no hay que pagar nada
    • Hola Sara. Todas las tarjetas se deben activar al momento de pagarlas en la caja. El mes gratis de Netflix lo obtienes solo cuando creas una nueva cuenta desde la página de Netflix.
  80. buenas tardes compre un pin en baloto pero no se como activar la señal en el televisor,les agradecería si me pueden colaborar muchas gracias.
    • Hola Robinson. Tu pin o tarjeta lo puedes activar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, y que esté enlazado con una cuenta Netflix. Si no hemos resuelto tu duda, por favor indícanos qué tipo de televisor tienes y te guiaremos en el proceso.
  81. Si compro una tarjeta hoy de 30.000$ entiendo que se activa, y si a la semana siguiente, compro otra se acumula o anula la anterior. Gracias.
    • Hola Emilio. El saldo se va acumulando. Saludos.
  82. Buen día. Si yo inicio con un plan estándar comprando el pin puedo cambiar de plan es decir si compro otro televisor y quiero un plan para 4 pantallas puedo hacer el cambio de plan en cualquier momento?
    • Hola Gery. Sí, en cualquier momento puedes cancelar tu plan y cambiarlo por otro que desees.

Agregar comentario