Promoción: 6 meses de Premium a 30% de descuento

Sonríe. Hazte Premium. Disfruta 6 meses de Spotify Premium con 30% de descuento adquiriendo una tarjeta regalo de Spotify. Pásate a los saltos ilimitados y la reproducción sin conexión ahora mismo. Escucha tu música en cualquier orden, estés donde estés.

6 MESES DE PREMIUM POR $63.000

Aplica únicamente para tarjetas regalo Spotify 6 meses en almacenes Éxito, Panamericana, Alkosto o K-tronix.

¡Apresúrate! Oferta válida del 15 de febrero al 15 de marzo de 2019. Consulta el almacén más cercano:promo spotify colombia alkosto exito ktronix panamericana

Puntos de venta

Sigue estos pasos para activar tu tarjeta y disfrutar:

  1. Entra en www.spotify.com/redeem
  2. Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.
  3. Introduce el PIN que aparece al respaldo de tu tarjeta.

Importante: Las tarjetas de regalo de Spotify no se pueden usar para pagar el Plan Familiar Premium. Tampoco se pueden usar junto con otros descuentos y promociones, como Premium para Universitarios y las ofertas de prueba.
Las tarjetas de regalo de Spotify solo se pueden canjear en cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se compró la tarjeta.

6 Respuestas

  1. Como puedo adquirir las ofertas de Netflix
    • Hola! No tenemos conocimiento de ofertas por parte Netflix, te recomendamos tener cuidado si te ofrecen ofertas, puede ser una estafa. Saludos.
  2. Hola aun esta disponible la promoción de spotify
    • Hola Kevin! No, pero muy pendiente a nuestras redes sociales porque habrá un sorteo y una promoción muy pronto.Saludos.
  3. como hago para adquirir netflix, para pagar por efecty o baloto si inicialmente inicie pagando con targeta de credito pero ya no deseo hacerlo por ese medio, puedo adquirir pin y como lo uso gracias..
    • Puedes comprar pines de Netflix en Baloto y canjearlos en tu cuenta. Para canjearlos ingresa a https://www.netflix.com/redeem

Agregar comentario