Promoción Navideña Garena Free Fire®

Esta promoción ha finalizado el día 31 de diciembre del 2020.

Disfruta de la promoción Navideña que POSA y Garena Free Fire traen esta Navidad. Entre el 22 y el 31 de diciembre compra un pin de Garena Free Fire y en tu primera redención de diamantes en tu cuenta, recibirás la misma cantidad de Diamantes como regalo. Ejemplo, si compras un pin 1060 diamantes recibes otros 1060 para un total de 2120 diamantes en tu cuenta.

Términos y condiciones de la promoción navideña de Garena Free Fire®

  1. Promoción válida del 22 al 31 de diciembre de 2020.
  2. Aplica para la primera compra y redención de los pines Garena Free Fire realizada entre el 22 al 31 de diciembre de 2020.
  3. El valor de regalo de diamantes será equivalente al 100% de los diamantes del pin que compres y redimas.
  4. Aplica para la compra de pines virtuales de Garena Free Fire de todas las denominaciones disponibles.
  5. Promoción valida por la compra de los pines en las redes digitales aliadas: MOViiRED, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM, Full Carga, Multipagas y Recagamos.co. También puedes comprarlos a través de las páginas web de Alkosto.comKtronix.com o desde la app MOVii.
  6. La promoción solo aplica por la redención del pin a través de la plataforma autorizada por Garena: https://www.pagostore.com
  7. Los pines solo son vendidos y distribuidos en Colombia y solo aplica para cuentas de Garena Free Fire colombianas. Los pines están sujetos a los términos y condiciones de producto disponibles en: https://posa.com.co/terminos
  8. No se realizan devoluciones o cambios del producto por robo, perdida, destrucción o uso no autorizados del mismo. De igual manera no es reemplazable por efectivo.

No hay comentarios.

Agregar comentario