Promoción exclusiva de diamantes de Free Fire.

Esta promoción ha finalizado el día 23 de febrero de 2021.

Febrero te sorprende con una promoción exclusiva de Garena que solo encontrarás en nuestras redes digitales y que no puedes dejar pasar. Durante el 16 al 23 de febrero, si compras un pin de Garena Free Fire y lo redimes desde la plataforma de https://pagostore.com recibirás el doble de diamantes en tu primera carga.

Pero te preguntarás, ¿por qué es exclusiva?, ¿verdad? Es exclusiva porque solo estará disponible para los pines de POSA, esto quiere decir que solo aplica para los pines comprados en las redes digitales aliadas autorizadas, en otros comercios o plataformas no estarán disponibles; así que ¡Aprovecha! Compra tus pines, redime tus diamantes en la tienda y obtén ese personaje, armas o complementos que tanto has pensado comprar.


¿Cómo haces para conseguir los
pines de Garena Free Fire?

  • Deberás acercarte a un punto de cualquiera de las siguientes redes digitales autorizadas para esta promoción y que encuentras en Colombia, y comentarle a la persona que te atienda que deseas comprar un pin de Garena Free Fire
  • Una vez realizada la compra, la persona que te atendió te entregará la tirilla de recibo. El código que deberás redimir lo recibirás por correo electrónico, mensaje de texto o en la misma tirilla lo encontrarás.
  • Cuando recibas el código, ve a la plataforma de https://pagostore.com, selecciona el aplicativo de Free Fire, ingresa con tu Id de jugador o tu cuenta de Facebook, sigue el proceso de redención y ¡listo! Verás reflejados el doble de diamantes en tu cuenta.

Términos y condiciones Promoción Exclusiva Garena Free Fire:

  • Promoción válida del 16 al 23 de Febrero de 2021.
  • Aplica para la primera compra y redención del pin de Garena Free Fire realizada entre el 16 al 23 de Febrero de 2021
  • El valor de diamantes será equivalente al 100% de los diamantes del pin que el cliente compre y redima.
  • Promoción válida solo para la compra de pines en las siguientes redes: MOViiRED, Practisistemas, Réfacil, PTM, Fullcarga y Recargamos.com. También aplica para la compra realizada desde la aplicación de MOVii.
  • La promoción solo aplica para los pines de POSA que sean redimidos desde la plataforma oficial de Garena https://pagostore.com.
  • Los pines son vendidos y distribuidos en Colombia y solo aplican para cuentas de Garena Free Fire colombianas. Los pines están sujetos a términos y condiciones de producto disponibles en https://posa.com.co/terminos.
  • No se realizan cambios ni devoluciones de producto por robo, pérdida, destrucción o mal uso del mismo. De igual manera no es reembolsable por efectivo. En caso de tener inconvenientes, quejas o dudas comunícate con nosotros al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter con el usuario @posacolombia.

Si quieres conocer más sobre los pines de Garena Free Fire vista nuestro artículo
"Ya disponibles los pines prepago Garena Free Fire"

10 Respuestas

  1. Puedo comprar un pin en Metro cencosud aunque se menor de edad
    • POSA Colombia
      Hola EmmanuelGracias por escribirnos. No los pines solo los encuentras en las redes digitales de MOViiRED, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM, Full Carga y Multipagas. También puedes comprarlos a través de las páginas web de <a href="https://www.alkosto.com/productos-digitales/pines-virtuales" rel="nofollow ugc">Alkosto.com</a>, <a href="https://www.ktronix.com/pines-virtuales/c/pines-virtuales" rel="nofollow ugc">Ktronix.com</a> o desde la app MOVii.
  2. Toca con targeta de credito? O en efectivo?
    • POSA Colombia
      Hola Elver Gracias por ponerte en contacto con el equipo de POSA Colombia Puedes pagar con tarjeta o con efectivo en los diferentes puntos y tiendas de las redes aliadas digitales, visita nuestra pagina de <a href="https://posa.com.co/puntos-de-venta/">puntos de venta</a> donde encuentras las redes digitales aliadas Saludos
  3. Se puede pagar por paypal y en cual tienda?
    • POSA Colombia
      Hola Marc Gracias por ponerte en contacto con el equipo de POSA Colombia Solo estuvo vigente en las redes disponibles que ves en el artículo. Una saludo.
  4. En que almacenes de cadena los puedo encontar..
    • POSA Colombia
      Buenos días Felipe Gracias por ponerte en contacto con el equipo de POSA. Puedes encontrar los pines en las redes digitales de MOViiRED, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM, Full Carga y Multipagas. También puedes comprarlos a través de las páginas web de Alkosto.com, Ktronix.com o desde la app MOVii. Saludos.
  5. Buenas noches como podría adquirir los códigos digitales desde mi pais
    • POSA Colombia
      Hola Herny. Las tarjetas y pines de POSA Colombia solo están disponibles para Colombia, esto quiere decir que solo se distribuyen y venden en este país y no en otros. Si deseas acceder a todos los contenidos de las marcas como las que ofrecemos, debes ponerte en contacto con tu distribuidor o vendedor local. Saludos.

Agregar comentario