Promoción Alkosto – Cobija Netflix

Esta promoción de la Cobija Netflix ha finalizado el día 19 de noviembre del 2020, se han agotado las existencias.

¡Nada mejor que ver películas de
terror en octubre con Netflix!

Todos sabemos que pasar el tiempo viendo series y películas de terror con nuestra pareja, familia o amigos hace parte de los planes del mes. Pero también sabemos que entre todos, hay uno que no puede disimular el miedo y busca ocultarse o meterse debajo de las cobijas para no ver esa escena que tanto le aterra. En Octubre, por la compra de un pin de Netflix de $100.000 en https://www.alkosto.com.co podrás llevarte una cobija Netflix para cubrirte cuando no quieras ver esas aterradoras escenas o simplemente para descansar. ¡Anímate y participa


Dinámica:

Ser de las primeras 800 personas en comprar un pin de Netflix de $100.000 desde la pagina web de https://www.alkosto.com.co recibirán una cobija Netflix.

Premio:

Promoción Alkosto Cobija Netflix Premio

Términos y condiciones para participar por la cobija Netflix.

  1. Promoción válida del 21 de octubre al 22 de noviembre de 2020.
  2. 800 premios (cobijas Netflix) disponibles. Se entregará a las primeras 800 personas que realicen una compra de un pin de Netflix de $100.000 en https://www.alkosto.com.co.
  3. Solo aplica para las principales ciudades del país.
  4. Solo aplica para compras realizadas por la pagina web de https://www.alkosto.com/productos-digitales/pines-virtuales
  5. El envío de las cobijas se realizará a través de servicios de envío y la entrega se hará durante los 8 a 10 días hábiles después de haberle comunicado al ganador.
  6. Para participar deberás ser mayor de edad. Las marcas tienen el derecho de solicitar foto del documento de identidad para realizar la verificación de este termino.
  7. La imagen utilizada dentro del contenido de esta publicación es de referencia, esta puede variar en características.
  8. No se realizan devoluciones o cambios del premio o del producto comprado. No se reemplazará por efectivo o pines / tarjetas con códigos redimibles. Los pines cuentan con los términos y condiciones de producto que podrás encontrar en https://posa.com.co/terminos.
  9. Los pines de Netflix de $100.000 estarán habilitados exclusivamente durante el tiempo de la promoción.

No hay comentarios.

Agregar comentario