Pines en la red VIA: Garena Free Fire

Free Fire ahora en la red VIA, para los aficionados de Free Fire llegan buenas noticias.

Porque los amantes del juego de disparos y estrategia lo pidieron, llegaron los pines de Garena Free Fire a la red VIA para ofrecerte más posibilidades de obtener tus diamantes y descubrir los beneficios que les ofrece este juego.


¿Cómo realizas la compra de tu pin?

Para comprar tu pin a través de nuestro aliado es muy sencillo. 1.Acercate a un punto red VIA . 2.Dile al vendedor que deseas comprar un pin de Garena Free Fire (recuerda que no es una recarga ni un pago a convenio) 3.Compártele en número del convenio: 707757 4.Escoge de los siguientes valores el pin que quieras comprar
(Tabla con los pines disponibles) 5.Realiza todo el proceso de pago y al finalizar recibe la tirilla donde podrás ver el código que deberás redimir en https://pagostore.com

Fácil y sin complicaciones. Recuerda, es importante que no pierdas el recibo o la factura que te entrego el vendedor ya que cualquier inconveniente que tengas será necesario tenerlo a la mano.

Si el vendedor dice no conocer el producto puedes ayudarle indicando que el producto lo encontrará en la opción de “SERVICIO COMERCIALES”, seguido de la opción de pines digitales y buscando el producto con el número de convenio 707757

¡Por tu primera compra en la red VIA recibe un pequeño obsequio!
Ahora que sabes que en la red VIA encuentras lo pines de Garena Free Fire, ¿qué te parece participar en nuestra dinámica y recibir otro pin?... ¡Seguro te interesa! ¿no?

Si eres de las primeras 50 personas en comprar 1 pin de Garena Free Fire superior a $15.000 en cualquiera de los puntos de la red VIA, recibirás un pin de 100 diamantes adicionales. Para participar solo debes seguirnos en nuestras redes sociales (encuentranos como @posacolombia en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok) y compartirnos tu tiquete de compra por mensaje interno diciendo “Participo con mi pin de la Red Via”. ¿Te animas?

Aplican términos y condiciones.

1.Aplica solo para las primeras 50 personas que completen la dinámica.

2.Solo aplica para la compra del pin realizada a través de la red de la red VIA durante el mes de diciembre.

3.El pin de obsequio que se entregará es de 100 diamantes. Este obsequio no es intercambiable por efectivo u otro beneficio.

4.Se contactará a los ganadores vía mensaje interno para confirmar la entrega del pin de obsequio.

5.Los ganadores los escogerá el equipo de POSA, validando que la persona cumpla con la dinámica.

6.Solo se aceptan quejas o reclamaciones relacionadas hacia el producto y el uso del mismo.

7.La actividad puede ser cancelada en caso de que no haya la suficiente participación del público.

8.Los productos y códigos que obsequio, están sujetos a los términos de producto en https://posa.com.co/terminos.


No hay comentarios.

Agregar comentario