Categoría de Cartera: Tarjetas

Netflix

¡Netflix sin tarjeta de crédito! Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial. Usa las tarjetas regalo y pines prepago de Netflix para ver instantáneamente tus programas de TV y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Mira todo lo que quieras, cuando quieras. Es rápido. Es fácil. Siempre hay algo grandioso para…
Leer más

Spotify

Elige entre nuestra variedad de tarjetas de regalo Spotify, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium. Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y tu tablet y recopilar la mejor música para cada ocasión…
Leer más

League of Legends

Las Tarjetas Prepagadas son una forma conveniente de adquirir Riot Points sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Es un juego basado en sesiones, "battle arena" multijugador en linea en el que los equipos rivales compiten entre sí por la victoria en los campos de batalla. Los jugadores deben nivelar rápidamente…
Leer más

Xbox

Tarjetas y pines de regalo Xbox para jugar y divertirse descargando contenido en la tienda Xbox o en la Tienda Windows a través de un Windows Phone, una tableta o un PC. Úsalos para comprar aplicaciones o la nueva película que estabas esperando. Obtén juegos y entretenimiento para tu Xbox One, Xbox 360 o Windows.…
Leer más

Licencia Office 365

Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con Office 365 Hogar, tienes Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más. Empieza un documento en tu escritorio en la oficina, revísalo en tu tableta en el café y luego agrega los toques finales en tu computadora portátil en casa. Las aplicaciones siempre están actualizadas, por lo que…
Leer más

IMVU

Conoce amigos nuevos de todo el mundo con imvu.com Usa los créditos IMVU para ponerle a tu avatar ropa, pelo o accesorios nuevos a tu gusto. ¡Hay más de 10 millones de opciones en el catálogo de IMVU! ¡Todos los productos son creados por usuarios de IMVU, y se agregan miles de artículos nuevos cada…
Leer más

Kaspersky

La forma más inteligente de proteger tu mundo digital Con las tarjetas y pines Kaspersky navega, socializa y compra en PC, Mac y dispositivos móviles con la seguridad de que Kaspersky Internet Security te protege de infecciones, ransomware, phishing y robo de identidad. Protege contra ataques, ransomware y más. Mantiene la confidencialidad de tu vida…
Leer más

Facebook

Nuestras tarjetas prepago Facebook son la forma más rápida y fácil de conseguir artículos en tus juegos favoritos en Facebook como caramelo Crush Saga, FarmVille 2, y DoubleDown Casino. ¿Quieres acelerar tu progreso en el juego? Estas atrapado por días en el mismo nivel? Usa las tarjetas Facebook para progresar y avanzar en tus juegos!…
Leer más

Animal Jam

Animal Jam es un juego seguro para niños que aman los animales y la naturaleza. Los jugadores crean y personalizan su propio animal, chatean con amigos, adoptan mascotas, crean aventuras; se despierta su curiosidad por los aninmales y el mundo natural que los rodea. Es un juego creado en alianza con National Geographic. Los jugadores…
Leer más

Gocash

Tarjeta GoCash, fundada en 2009, es una compañía global de micro—transacciones. G10 VMS fundó GoCash para ayudar a globalizar la industria dejuegos en linea. GoCashGamecard.com se puso en marcha en septiembre de 2009 en un esfuerzo por construir un puente entre losjugadores online de todo el mundo y proveedores de contenido en todo el mundo. Con la tarjeta de juego…
Leer más