Categoría de Cartera: Pin

Paramount+

Una montaña de entretenimiento a un precio increíble con los pines prepago de Paramount+ Puedes usar las tarjetas y pines prepago de Paramount+ para pagar una suscripción o regalarlas a tus hijos, familiares, maestros o a quién quieras. Puedes comprar una tarjeta regalo o pin digital de Paramount+ en varios puntos minoristas y disfrutar de…
Leer más

Noggin By NickJr

Tarjetas y pines para los más pequeño Accede a contenidos de la app educativa y divertida de Nick Jr. Con las tarjetas y pines Noggin by Nick Jr obtienes saldo para redimir en la plataforma y acceder a contenidos, juegos, música y más.  Noggin es el único servicio por suscripción en el que el aprendizaje…
Leer más

Garena Free Fire®

Preparate para sobrevivir en la arena de Free Fire® Llegaron a POSA los pines de Garena Free Fire®. con estos pines podrás acceder a diamantes con los que podrás comprar accesorios, armas, skins y personajes exclusivos del juego, también podrás acceder a contenidos exclusivos de la aplicación, descuentos, promociones y más para pasa un buen…
Leer más

Netflix

¡Netflix Prepago en Colombia! Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial. Usa las tarjetas regalo y pines prepago de Netflix de la marca POSA para ver tus series y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Mira todo lo que quieras, cuando quieras, rápido y fácil. Siempre hay algo grandioso para ver.…
Leer más

Xbox

Descubre tus juegos favoritos con XBOX Las tarjetas y pines regalo XBOX te permiten acceder a juegos y contenido de la tienda XBOX o Windows para jugar y divertirte a través de una consola XBOX, Windows Phone, Tableta o PC. Obtén juegos y beneficios para tu cuenta de XBOX One, XBOX 360 o Windows. Compra…
Leer más

PlayStation

Los mejores juegos y contenido para PlayStation Con las tarjetas y pines de PlayStation™ Network (PSN) podrá comprar juegos descargables, contenidos, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden reproducir y ver en tu consola PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o PSP. Conoce las tarjetas y pines que tenemos.…
Leer más

Licencia Microsoft 365

La productividad de tu trabajo va bien con Microsoft 365 Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con las tarjetas y pines de Microsoft 365 tienes acceso a varios programas de productividad como Word, Excel, Power Point o Outlook. Empieza un documento en el escritorio de tu oficina, revísalo en tu tableta tomando un café…
Leer más

Rixty

¡Obtén tus créditos de Rixty para redimir en tus juegos! Rixty es un sistema de pago alternativo que permite a los usuarios gastar dinero en efectivo y monedas para juegos en línea, mundos virtuales y todo tipo de contenido digital. Las tarjetas y pines Rixty, MOL Points son códigos universales para más de 1000 juegos…
Leer más

IMVU

Conoce amigos nuevos de todo el mundo con imvu.com Con las tarjetas y pines de IMVU obtienes créditos para ponerle a tu avatar ropa, pelo o accesorios nuevos a tu gusto. ¡Hay más de 10 millones de opciones en el catálogo de IMVU! ¡Todos los productos son creados por usuarios de IMVU, y se agregan…
Leer más

Kaspersky

¡La forma más inteligente de proteger tu mundo digital! Con las tarjetas y pines Kaspersky navega, socializa y compra en PC, Mac y dispositivos móviles con la seguridad de que Kaspersky Internet Security te protege de infecciones, ransomware, phishing y robo de identidad. Protege contra ataques, ransomware y más. Mantiene la confidencialidad de tu vida…
Leer más