Pines virtuales en Alkosto – Compra online Netflix y mucho más

¡Tenemos excelentes noticias! A partir de ahora en las páginas web de Alkosto y Ktronix puedes obtener tus pines y códigos de tarjetas regalo en formato digital, desde donde estés y a la hora que quieras. Los pines virtuales en Alkosto y K-tronix son la forma más fácil y rápida de disfrutar tu contenido preferido y para comprarlos no es necesario que tengas una tarjeta de crédito.

COMPRA ONLINE TUS PINES FAVORITOS

En Alkosto.com y K-tronix.com podrás comprar pines virtuales de Netflix, Spotify, Xbox, PlayStation y muchos otros. ¡Elige el que quieres y compra con solo un par de clics!

¿CÓMO COMPRAR PINES VIRTUALES EN ALKOSTO Y KTRONIX? 

Comprar pines virtuales en Alkosto y K-tronix es muy fácil, rápido y 100% seguro:

  1. Primero ingresa a la página web de Alkosto o K-tronix.
  2. Allí sólo tienes que ingresar al menú Categorías y seleccionar la opción Productos Digitales.
  3. Escoge el producto que deseas y selecciona Agregar al carrito.
  4. Si aún no tienes una cuenta, es muy fácil crear una con tu correo.
  5. Sigue los pasos para continuar con la compra y elige uno de los métodos de pago:
      • Tarjeta crédito
      • Tarjeta débito (PSE)
      • Consignación en efectivo
      • Pago en Baloto

Por último, cuando completes tu compra, en un plazo máximo de 1 hora recibirás en tu correo electrónico el pin que compraste listo para ser redimido. Puedes adquirir pines virtuales en Alkosto y K-tronix desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA? 

En caso de que tengas dudas sobre pagos puedes contactarte con PagosOnline.net al (571)742 5676 - 018000 113126 o a través del chat de www.pagosonline.net. Para resolver dudas generales sobre productos o pedidos, puedes contactarte con la línea de servicio al cliente de Alkosto 4073033 en Bogotá y 018000111448 Nacional, o enviar tu comentario a través de la sección de Contáctenos

Alkosto, Ktronix y POSA Colombia te ofrecen la experiencia de compra más sencilla posible, ¡Compra, canjea y disfruta!

 

11 Respuestas

  1. Escribo 3 horas después de haber realizado la primera compra en el sitio web de ktronix. No es un tiempo de espera apropiado para ser un producto digital.
  2. cordial saludo Tengo suscripción por tarjeta de crédito, quiero cambiar la tarjeta o pagar la mensualidad en efectivo,¿Que me sugieren para solucionar este impase y que no pierda la antiguedad o me aumenten el valor de lo que estoy pagando actualmente?, ¿quisiera que me empatara esta solución al vencimiento del actual pago, se puede?
    • Hola Orlando. Con los pines o tarjetas regalo Netflix puedes continuar tu suscripción sin necesidad de tarjeta de crédito ni aumento en el costo. Solo tienes que adquirir un código y canjearlo en tu cuenta de Netflix. Saludos
  3. Gracias! la verdad odiaba tener que salir de mi casa para pagar netflix, antes usaba mi E-prepago pero por culpa de personas que abusaron de la "prueba gratis" bloquearon las tarjetas, y con eso del banco se demora hasta una semana, yo quiero mi Netflix YA! y ustedes me lo permiten jeje, estoy agradecido de verdad, 5 estrellas para este nuevo servicio, saludos desde Manizales, soy Animador 3D de la Ciudad de Manizales
  4. Que sucedió con las tarjetas de steam?
    • Hola Camilo. Por el momento no tenemos disponible el producto Steam. Esperamos tenerlo de vuelta en los próximos meses. Saludos.
  5. Buen día,los pines plus solo ahí se dice meses existen de seis y tres meses estos también los venden grancias
    • Hola Edgar. De PlayStation Plus están disponibles únicamente los pines de 12 meses. Recuerda que también puedes adquirir la membresía Plus desde tu consola añadiendo saldo con los pines de $20 y $50 USD.
  6. buenas noches, quisiera saber, los precios de los pines son cerrados, pero los precios de las suscripciones tienen picos. que saldo o se pierde el restante sl usuario netfix. gracias.
    • Hola Carlos, si luego de los 30 días queda saldo restante, ese saldo no se pierde sino que prolonga la duración del plan por más días. Saludos.
  7. Grandes.

Agregar comentario