Ya disponibles los pines prepago Garena Free Fire®

¡Hoy es el día que tanto hablamos esperado! Llegaron a POSA los pines prepago Garena Free Fire® para comprar tus diamante en el juego para dispositivos móviles más popular entre los juegos de Battle Royale, accede a todo el contenido fácil y sin necesidad de tarjetas de crédito. Adquiere el tuyo en las redes de pines digitales aliadas autorizadas: MOViiRED, Baloto, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM, Full Carga y Multipagas. También puedes comprarlos a través de las páginas web de Alkosto.com, Ktronix.com o desde la app MOVii.

Precios para que todos puedan disfrutar.

En las redes aliadas podrás encontrar diferentes pines a diferentes precios de acuerdo a tu necesidad y los diamantes a los que quieras acceder

PinesPrecio
Pines Garena FreeFire 100 Diamantes$3.500
Pines Garena FreeFire 310 Diamantes$10.000
Pines Garena FreeFire 520 Diamantes$15.500
Pines Garena FreeFire 1050 Diamantes$33.000
Pines Garena FreeFire 2160 Diamantes$64.000
Pines Garena FreeFire 5580 Diamantes$152.000

Garena Free Fire®, un juego para pasar horas entretenido.

Garena Free Fire® es un juego en línea, exclusivo para dispositivos móviles, de batalla y diseñado para ofrecer a los jugadores experiencias que puedan disfrutar. Consiste en un juego de disparos en tercer persona, del género Battle Royale, con una combinación de acción y aventura.

Pines-prepago-garena-A124

¿Qué puedes obtener con los pines de Garena Free Fire®?

Dentro del juego encuentras recompensas que puedes redimir para obtener mejoras y actualizaciones de tus personajes o campañas. Una de estas recompensas son los diamantes, uno de los recursos más valiosos con los cuales puedes comprar artículos en la tienda, actualizar el pase de temporada, comprar personajes entre otros. Los pines prepago Garena Free Fire de POSA vienen con una suma de diamantes para redimir y sorprenderte dentro del juego.

Compra tu pin prepago de Garena Free Fire® y redime tus diamantes

Pines-prepago-garena-capitan-miguel

Una vez adquieras tu pin, sigue el proceso para canjearlo:

  1. Visita https://www.pagostore.com y selección Free Fire®
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire®
  3. Selección la opción "Tarjetas de Regalo y Pines Digitales" del listado de métodos de pago de Colombia e ingresa el código de tu pin virtual para redimir los diamantes.

Una vez redimas tu pin estás lsto para aventurarte en la arena de Free Fire® y disfrutar de los beneficios que el juego tiene para ti.

Conoce términos de producto en: https://posa.com.co/terminos/

No hay comentarios.

Agregar comentario