Noggin, un producto para que los pequeños aprendan de forma divertida.

En POSA también hay espacio para darle entretenimiento y diversión a los más pequeños de la familia. Llegan las tarjetas y pines Noggin By NickJr con saldo para redimir en la aplicación y acceder a contenidos exclusivos e interactivos que la plataforma ofrece para los niños y niñas.

¿Conoces lo que es Noggin?

Noggin Nick Jr es una aplicación de aprendizaje creada por los expertos de Nick Jr convirtiéndose una herramienta interactiva, inteligente y divertida para niños mayores de 2 años. Noggin es el único servicios de suscripción donde el aprendizaje está dirigido por los personajes de confianza de Nick Jr que los niños conocen y aman tanto.

Conoce los precios

Noggin cuenta con 3 tipos de pines de diferentes precios dependiendo la suscripción de que busques.

PinesPrecio
Pines Noggin By NickJr 15 días$4.900
Pines Noggin By NickJr 1 mes$8.500
Pines Noggin By NickJr 15 días$21.900

Compra tu pin y haz que tus niños aprenda divirtiéndose:

Por el momento solo encontrarás los productos en formato de pines en las redes digitales de MOViiRED, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM, Full Carga y Multipagas. También puedes comprarlos a través de las páginas web de Alkosto.com, Ktronix.com o desde la app MOVii.

¿Qué beneficios encuentras con las tarjetas y pines de Noggin?

Cuando te suscribes a Noggin By NickJr con las tarjetas y pines tienes acceso a una biblioteca en constante expansión de juegos educativos, libros electrónicos, actividades y cortos exclusivos desarrollados por especialistas en planes de estudio. Tienes acceso a más de 1.000 episodios completos, libres de anuncios, de programas favoritos como Paw Patrol, Pepa Pig y Bubble Guppies, entre otros. Los niños pueden vivir divertidas aventuras de aprendizaje y explorar las maravillas de las matemáticas, ciencias, alfabetización, música, modales y más temas.

Tarjetas-noggin

¿Dónde y cómo puedo redimir mi pin?

  1. Ingresa a https://www.nogginla.com/co o descarga la aplicación de Noggin a través de la PlayStore de Google o de la AppStore de Apple
  2. Selecciona en la pantalla la opción de "Tarjeta de Regalo" 
  3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no tiene cuenta, crea una directamente de manera gratuita desde la app o a través de la página web
  4. Introduce el código del pin y comienza a disfrutar junto con tu hijo los contenidos de la aplicación

Haz que tu hijo, sobrino o primo descubra las increíbles enseñanzas con los personajes de NickJr y aprenda de una manera diferente a conocer el mundo.

Conoce términos de producto en: https://posa.com.co/terminos/

No hay comentarios.

Agregar comentario