¿Cómo descargar office 365 con mi tarjeta prepago en Colombia?

Descargar office 365 en tu Mac o PC es muy fácil y lo puedes lograr en tan solo tres pasos. En la siguiente imagen te mostramos como puedes realizar este proceso.

Descargar Office 365 Colombia

1. Qué saber antes de redimir mi tarjeta prepago Office 365 en Colombia.

Si ya tienes en tus manos tu tarjeta, en la parte de atrás encontrarás una sección donde después de raspar suavemente con una moneda podrás ver el código para redimir tu nuevo Office 365 en tu computador. Si todavía no tienes tu tarjeta, acá te explicamos más sobre tu licencia office 365 donde podrás conocer los precios y las características de los planes.

Conoce la nueva forma de comprar pines Office, ¡desde tu celular! Ingresa aquí

Para poder utilizar las tarjetas de Office Colombia, te recomendamos que tu cuenta Microsoft también sea de Colombia y que la manejes en pesos colombianos. Esto evitará que tengas inconvenientes en tu cuenta y que el proceso sea muy sencillo.

Aunque tu nuevo Office 365 necesita de internet para que puedas descargarlo y actualizarlo no es necesario que tengas internet para poder trabajar en tus documentos, ya que los programas quedarán instalados en tu computador. Sin embargo si es importante que te conectes regularmente para que siempre tengas la última versión de tu office.

Encuentra acá si tu computador tiene lo que necesitas para poder disfrutar de Office 365.

2. Cómo redimir y descargar Office 365.

Ingresa a esta URL setup.office.com. En esta url podrás realizar el proceso para redimir tu licencia Office 365.

2.1. Ingresa a tu cuenta Microsoft.

Para poder adquirir tu nuevo Office 365 solo necesitas crear o ingresar con tu cuenta Microsoft. Recuerda que con esta cuenta podrás administrar todos tus dispositivos Microsoft, como por ejemplo tu Xbox, One drive y Skype.

2.2. Ingresa el código de tu tarjeta

Ahora solo tendrás que ingresar el código en el formulario, después de esto podrás seleccionar tu región e idioma en el cual quieres utilizar tu Office 365.
Selecciona instalar, automáticamente empezará la descarga de office 365 en tu computador. Cuando inicie la instalación solo tienes que seguir el proceso.

27 Respuestas

  1. Hola, yo compre un pin en la pagina de alkomprar, y solo me enviaron un pin de 16 caracteres para instalarlo, pero el proceso requiere de 25 caracteres, me puedes ayudar por favor gracias
    • Hola Dianne, si Alkomprar no te ha enviado el pin correcto, por favor escríbenos a nuestras redes sociales o a [email protected] con fotos de los soportes.
  2. El 5 de Abril compre Pin Virtual POSA Office 365 Hogar / 6 Usuarios y ingrese el pin para el portatil de mi hijo, quedado 5 libres para utilizar, ahora quiero los quiero en un computador y me dice que ya esta en uso, Sabiendo que la compra era para 6 usuarios. Me pueden dar solución a esto
    • Hola Richard. El pin solo se canjea una vez. Debes activar compartir tu suscripción desde tu cuenta.
  3. desde el pasado 3 de marzo compre a través de ktronix, una licencia offce 365 premium para empresas 2019, aun no ha permitido la utilización del producto, se lleva a cabo según las instrucciones y siempre genera el mismo error: 1. Sesión iniciada como claudia lopez vasquez ([email protected]) Cambiar 2 Clave de producto confirmada Cambiar 3 Obtenga sus aplicaciones En este momento no podemos configurar tu cuenta Conserva la clave del producto y vuelve a intentarlo más tarde. Si vuelve a pasar lo mismo, ponte en contacto con soporte técnico. Código de error: NoMatchingOrEligibleProductsFound Id. de correlación: 16e4c4cb-3416-48c5-9355-07dd07629ee5 se creó una cuenta outlook, se instala en W7 y W10 y nada, con internet explorer, con chrome y nada. se escalo a microsoft y en una sesión me indicaron que solo funcionaba en windows 10 por favor su ayuda...
    • Hola Claudia, por favor intenta canjear tu pin en https://redeem.microsoft.com/
  4. cordial saludo, hace 2 días realice la compra de Microsoft 365 Personal en alkosto y no se deja activar el pin, aparece el siguiente mensaje: "No podemos activar windows en este dispositivo porque no podemos conectar al servidor de activación de tu organización. Si sigues teniendo problemas con la activación ponte en contacto con el personal del soporte técnico de la organización. Código de error 0xC004F074" En la clave del producto hay una letra que no deja incluirse, el pin queda inválido. ¿Que debo Hacer?. Gracias
    • Hola Luis, donde lo estás canjeando? Debes ingresar a https://redeem.microsoft.com/
  5. compre un pin de oficce 365 y no lo puedo activar me aparece un mensaje que dice que esa clave de producto no pertenece a mi region, que debo hacer Esta clave de producto no pertenece a tu región. Si quieres recibir ayuda sobre este problema, ponte en contacto con soporte técnico. ERROR_REGION_GEO Id. de correlación: f0a1a858-03a3-4364-8be0-c4b167e6a065
    • Hola Javier. Debes asegurarte de que la cuenta donde lo vas a canjear esté configurada como colombiana y canjear el pin en https://redeem.microsoft.com/
  6. Compre una tarjeta virtual de pin de office 365 hogar en alkosto para 6 usuariosy solo he instalado uno y al ingresarar a otro equipo me sale un aviso que esta clave del producto ya fue usada. Que debo hacer para restablecer los 5 usuarios que tengo pendientes. Agradezco atencion.
    • La clave solo se canjea una vez. Luego debes activar compartir la suscripción con más usuarios desde tu cuenta.
  7. compre un computador con el office 365 me llego un pin al correo pero no encuentro como hacer el proceso para descargarlo y usarlo, agradezco su colaboración con el proceso.
    • Hola Adriana! Puedes realizar el proceso de activación del pin en: office.com/setup Saludos.
    • Hola Adriana! puedes realizar el proceso de activación del pin en: office.com/setup Saludos.
  8. BUENAS NOCHES COMPRÉ EN ALKOSTO UNA TARJETA PARA OFICE 365 Y DOS EQUIPOS PORTÁTILES,ME DEJÓ INSTALAR EN UN EQUIPO PERO EN EL OTRO NO.EL OTRO EQUIPO ES PARA MI HERMANO Y NO ME DEJA INSTALARLO DICE QUE YA FUÉ UTILIZADO.
    • Hola Ivan. Ten en cuenta que el pin solo se canjea una vez. Para instalarlo en más equipos debes iniciar sesión en la cuenta donde está activa la licencia y seleccionar "empezar a compartir".
  9. Buenas tardes, compre la licencia ed office 365 en alkosto hoy. la instale pero al ingresar me diceque la suscripción ya expiro que debo hacer?
  10. Buenas noches, acabo de comprar el pin por posa, y al ir a registrarme en office para descargarlo me pide el país y el idioma y no comienza la descarga del programa ya pagado sino que me dice que debo agregar facturación periódica y que agregue método de pago... que hago no descarga nada.. solo preguntan para volver a pagar... y entonces... gracias
    • Hola Cesar, debes crear una nueva cuenta de Microsoft, asegurándote de configurarla en país Colombia e ingresar a https://www.office.com/setup365
  11. hola buenas noches, compre un pin en Alkosto lo intente instalar en el computador pero me dijo que tenia que desinstalar office 2016 y no lo quiero hacer. entonces lo voy a instalar en otro computador con otra cuenta y me dice que el pin no se encuentra que no es office. Por favor ayúdame. Quedo pendiente.
    • Hola Carolina. Para ayudarte nos puedes enviar un pantallazo del error que observas al canjear el pin a [email protected]
  12. Compre un pin en Alkosto calle 68, el cual menciona que office 365 tiene onenote. Sin embargo al hacer la descarga no aparece. No estan cumpliendo con su promesa de venta. Esta es una version del 2013 de Oficce 365.
    • Hola Fredy. OneNote se puede adquirir gratuitamente desde la tienda de Windows. La licencia Office 2016 o 2019 permite activar características adicionales de OneNote.
  13. Hola buenas tardes tengo un equipo con una licencia que se va a vencer el 14 de octubre, quise activar una que se compro la semana pasada pero me indica que el código no es valido. Que puedo hacer? Gracias y quedo pendiente de una respuesta.
    • Hola, Milena. Si la licencia que compraste fue una tarjeta o pin prepago, por favor para poder ayudarte envíanos una copia escaneada de la factura y la tarjeta a [email protected] o como mensaje interno a nuestro fan page de Facebook. https://www.facebook.com/POSAcolombia/

Agregar comentario