Concurso: Ahora en bandos diferentes.

Este concurso finalizó el día 31 de marzo del 2021.

Llego el momento de retar a tu dúo de juego o compañero de series... ¿Te le mides? ¡Ahora en bandos diferentes!

Quieres ganar 1 de los 50 códigos que tenemos, pues te retamos a participar. Entre hoy 26 y hasta el 31 de Marzo de 2021 creamos una actividad donde queremos saber qué tan lejos llegaría tu dupla o si tu lo retaras, En nuestra publicación que lanzamos hoy en nuestras redes de Facebook e Instagram, deberás mencionar a tu camarada de disparos, dúo de ranked o a tu pareja de series y películas, comentando el reto que te gustaría el o ella hicieran en el mes de abril... Puede ser retos como probar una nueva arma, una posición que se le dificulte jugar o ver una serie de terror en la madrugada, ¡lo que se te ocurra! Pero que lo obligue a superar sus límites al estar en bandos diferentes.

¿Qué debes tener en cuenta para participar?

El detalle de la dinámica es el siguiente:

  1. Tendrás que realizar compras de nuestros productos superiores a $15.000 pesos en cualquiera de nuestros comercios físicos, redes transaccionales y comercios electrónicos aliados. Conócelos aquí
  2. Deberás seguirnos en nuestras redes sociales de POSA de Facebook e Instagram.
  3. Tenderás que interactuar con la publicación dándole me gusta y mencionando a tu dupla con el reto que quieres que cumpla.
  4. Deberás compartirnos el comprobante tu compra por mensaje interno.

Las primeras 50 personas que participen y cumplan con la dinámica podrán ganar un código de Spotify Premium o de Netflix.

Términos y condiciones concurso: "Ahora en bandos diferentes"

  1. El concurso solo es válido del 26 al 31 de Marzo de 2021
  2. Al ganador se le entregara 1 de los 50 códigos disponibles que puede ser de Spotify Premium de $15.000 (25 disponibles) o de Netflix de $20.000 (25 disponibles). Los códigos se entregarán de forma aleatoria en el sentido de que el ganador puede recibir un código de Netflix o de Spotify Premium, pero él o ella no podrán escoger de qué marca quieren.
  3. Los ganadores los escogerá el equipo de POSA, validando que la persona cumpla con cada uno de los apartados mencionados en la dinámica y este dentro de los 50 primeros en participar.
  4. La actividad solo aplica para las compras realizadas entre el 26 y 28 de Marzo de 2021, esto debe verse reflejado en factura de compra que el cliente comparta por mensaje interno.
  5. Los premios no se entregan en efectivo ni códigos de otro producto.
  6. Los ganadores se notificarán al público entre la primera y segunda semana del mes de Abril del 2021. Se les avisará que son los ganadores por mensaje interno. En caso de que la persona no responda entre estás semanas, el premio se le otorgará a otra persona aleatoriamente.
  7. Solo se aceptarán quejas y reclamaciones relacionadas al producto y funcionamiento de los códigos de regalo.
  8. El concurso se puede cancelar en caso de que no hay la suficiente participación del público.
  9. Los productos y códigos de regalo están sujetos a los términos de producto estipulados en: https://posa.com.co/terminos.

Los comentarios están cerrados.