Celebra tu cumpleaños con Vanilla

Términos y condiciones del concurso

A través de este concurso, Vanilla premiará a sus seguidores en las redes sociales.

Fechas:

Este concurso tendrá vigencia desde la publicación en formato video, el día 25 del mes de noviembre hasta el 29 de noviembre de 2022.

Instrucciones del concurso:

Las personas encontrarán las instrucciones para participar de manera correcta, descritas a continuación:

1) La actividad se realizará en la red social Instagram.

2) Los participantes deben seguirnos en el perfil de Instagram @tarjetavanillaco y darle like a la publicación en formato carrusel que anuncia la dinámica.

3) El participante solo deberá escribir 1 comentario creativo mencionando que compraría con la tarjeta Vanilla.

4) El comentario que obtenga más likes, será el ganador.

5) Los participantes deben cumplir años en el mes de noviembre.

6) El ganador debe confirmar el mes de su cumpleaños (noviembre) presentando cédula de ciudadana o tarjeta de identidad, se le solicitará a través de mensaje directo.

7) Los participantes deben usar el hashtag #MicumpleconVanilla

8) Se premiarán 3 ganadores, cada uno recibirá una tarjeta Vanilla de 100 mil pesos Colombianos.

Los participantes:

Pueden participar personas desde los 15 años de edad ya cumplidos, que residan actualmente en el país de Colombia y que tengan documento para comprobarlo (Por términos legales de premiación).

Los ganadores:

Se seleccionarán los tres (3) comentarios con mayor número de likes en la publicación de la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco

Premio:

En total serán (3) ganadores, a cada ganador se le entregará una (1) Tarjeta Vanilla, con un cupo de $100.000 (Cien mil pesos colombianos) COP. Entrega de monto total en premios de $300.000 (Trescientos mil pesos colombianos) en Tarjetas Vanilla.

Se contactará, por mensaje interno, para solicitar datos personales y comunicar el paso a paso para la entrega de la tarjeta.

De la entrega del premio:

Los 3 ganadores se anunciarán el día 30 de noviembre por historias en la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco

Desde la cuenta de Instagram @tarjetavanillaco se contactarán a los ganadores por mensaje directo; los ganadores tendrán un máximo de 3 días hábiles para compartir los datos de contacto y dirección para realizar el envío de la Tarjeta Vanilla.

Uso del premio:

La Tarjeta Vanilla estará inactiva una vez le llegue al ganador en la dirección indicada, el ganador deberá contactarse con Vanilla a través de Instagram vía mensaje interno, para avisar que ya recibió el premio. Una vez efectuado este primer contacto, Vanilla procederá a activar la tarjeta (esto puede tomar unos días). El ganador NO deberá consultar el saldo de la tarjeta ni darle un uso personal, comercial o de cualquier otro hasta que Vanilla le informe que la tarjeta ya está activa y puede hacer uso de ella, de lo contrario, el premio se bloqueará y no se repondrá.

Nota importante

Instagram no se hace responsable de la dinámica y entrega de los premios. El responsable de esta promoción y dinámica será la marca de Tarjeta Vanilla Colombia. Esta promoción tampoco está patrocinada, apoyada o administrada por Instagram ni se asocia de ninguna manera a esta red social.

No hay comentarios.

Agregar comentario