Black Friday – Playstation Plus

Esta promoción estuvo disponible del 20 hasta el 30 de noviembre del 2020.

Disfruta del BlackFriday de PlayStation junto con POSA

En noviembre los descuentos llegan para no parar de jugar y disfrutar. Estas últimas semanas de noviembre podrás disfrutar del Black Friday que PlayStation trae para su tarjetas y pines de Playstation Plus, compra una membresía de 12 meses y recibe un 25% de descuento o 3 meses adicionales.

  • Promoción tarjetas Black Friday Playstation Plus: Por la compra de una tarjeta de PlayStation de 12 meses en cualquiera de los almacenes de ÉXITO, Carulla, SuperInter, Surtimax, Alkosto, Ktronix, Homecenter, OXXO, Olímpica, SAO, Jumbo, Alkomprar, Flaminio, Pepe Ganga o Panamericana, recibirás 3 meses gratis, para un total de 15 meses.
  • Promoción pines Black Friday Playstation Plus: Por la compra de un pin de Playstation Plus de 12 meses en cualquiera de nuestras redes aliadas: MOViiRED, Practisistemas, Refácil, RedCo, PTM y Recargamos.co o a través de las paginas web de Alkosto.com o desde la aplicación de MOVii, Podrás recibir un 25% de descuento en tu compra.

Términos y condiciones promoción Black Friday Playstation Plus:

  1. Promoción válida del 20 al 30 de noviembre de 2020.
  2. Está promoción aplica si compras y redimes el código tanto de tarjeta como del pin, durante las fechas del 20 al 30 de noviembre. Después de fecha la promoción ya no será vigente.
  3. Aplica para compras realizadas a través de cualquiera de los comercios y aliados autorizados. Vista https://posa.com.co/puntos-de-venta/ para conocer los comercios aliados.
  4. La suscripción se renovará automáticamente cada 12 meses al precio vigente (más impuestos aplicables) a menos de que sea cancelada.
  5. Los 3 meses de la promoción con tarjeta se entregará al momento de la redención, mientras que el 25% de descuento de la promoción de pines se hará al momento de la compra
  6. Visita play.st/PSPlus-12CO para más información.
  7. No se realizan devoluciones o cambios del producto por robo, perdida, destrucción o uso no autorizados del mismo. De igual manera no es reemplazable por efectivo.
  8. Aplica únicamente para las tarjetas y pines de Playstation Plus de membresía de 12 meses.
  9. Estas tarjetas y pines solo son vendidas y distribuidas en Colombia y solo aplica para cuentas de PlayStation colombianas. Las tarjetas y pines están sujetos a los términos y condiciones de producto disponibles en: https://posa.com.co/terminos

No hay comentarios.

Agregar comentario