Tarjetas Regalo Steam en Colombia – Tarjetas prepagadas

Con las nuevas tarjetas regalo Steam que ya se pueden encontrar en las tiendas físicas, podremos añadir fondos directamente a la Cartera de Steam o regalársela a un amigo o familiar para que ellos decidan qué quieren comprar.

juegos-STEAM-POSA-colombiaUna opción más que interesante que nos ayudará a aprovechar las rebajas y promociones de Steam o improvisar regalos y tener detalles más esporádicos. Ya no hay excusa para no disfrutar juegos increíbles como PlayerUnknown's Battlegrounds, Cuphead, Counter-Strike: Global Offensive, Fallout 4, The Witcher III, Grand Theft Auto V, Skyrim o Rocket League.

DENOMINACIONES

El código, que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta, es canjeable en una cuenta Steam. Las tarjetas regalo Steam sirven para comprar juegos, software, avatares, o cualquier otro artículo disponible en la tienda de Steam o en el mercado de la comunidad. También pueden ser el regalo perfecto para cualquier familiar o amigo aficionado de los videojuegos.

Tarjeta Costo
Tarjeta Steam $30,000 + Costo Adicional* ($3,000) $33.000
Tarjeta Steam $75,000 + Costo Adicional* ($4,000) $79.000

*Recibirás el valor nominal en tu cuenta al redimir el código, el Costo Adicional se refiere al costo del procesamiento de pagos.

DÓNDE COMPRAR TARJETAS REGALO STEAM

Encuéntralas en almacenes Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO y Alkomprar de todo el país. Tómala, Actívala en la caja y Disfruta. La tarjeta no funcionará si no fue pagada y activada en la caja. Consulta el almacén que te quede más cerca aquí:

Puntos de venta

CÓMO CANJEAR UN CÓDIGO DE STEAM

  1. Abre el programa de Steam. Si aún no lo tienes instalado lo puedes descargar aquí.
  2. Ingresa a tu cuenta o crea una nueva cuenta.
  3. Haz clic en la opción “Juegos” en el menú superior y elige la opción “Canjear un código de la cartera de Steam”.

2 Respuestas

  1. hola si compro la tarjeta de 30,000 puedo comprar cualquier juego y que son pines steam?
    • Hola, Jean Carlos. Puedes comprar cualquier juego o elemento disponible en Steam. Busca antes en la tienda de Steam para consultar los precios de los juegos. Los pines son las mismas tarjetas regalo pero en formato digital (código). Saludos.

Agregar comentario