Tarjetas regalo Netflix – ¿Cuánto duran?

Te has preguntado cuánto dura una tarjeta prepago de Netflix?, ¿Dónde se consiguen o cuánto valen? Aquí te resolvemos todas tus dudas sobre las tarjetas regalo Netflix en Colombia.

Las tarjetas prepago Netflix son la mejor opción para todas aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito y/o de débito con la cual poder contratar el servicio de Netflix o para quienes simplemente prefieren no usar sus tarjetas de crédito.

¿CUÁNTO VALEN?

tarjetas regalo netflix

Tal vez ya sabes que a partir de marzo de 2018 Netflix anunció que reajustó los precios de las suscripciones Estándar y Premium. Ahora costarán $24.900 y $32.900, respectivamente. Sin embargo, el precio de las tarjetas prepago no se modifica. Podrás seguir encontrando tarjetas de $30.000, $50.000 y $100.000 y aplicarlas a cualquier plan.

Denominaciones Tarjeta Pin
Netflix $30.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netfix $50.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $100.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia

¿CUÁNTO DURAN LAS TARJETAS REGALO NETFLIX? 

Las tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix, esto significa que dependiendo el monto y el plan elegido, una tarjeta o pin podrá durar mucho más de 1 mes. Puedes aplicar el valor de la tarjeta prepago Netflix a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta depende del valor de la tarjeta y del plan que tú escojas. En la siguiente tabla podrás conocer cuánto dura cada tarjeta según el plan.

cuanto duran tarjetas regalo netflix

Si a final de mes te sobra saldo en tu tarjeta, esto te permitirá disfrutar del servicio de Netflix por más días hasta que el saldo de tu tarjeta regalo se haya consumido completamente. Cuando el saldo de tu tarjeta esté por acabarse, Netflix te notificará para avisar que tu saldo se está agotando.

Recuerda que las tarjetas y pines prepago Netflix no tienen fecha de vencimiento. Puedes canjear el código cuando tú quieras.

¿CÓMO SE USAN?

El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix. Recuerda que las cuentas nuevas reciben un mes gratis de servicio.

DÓNDE COMPRAR LAS TARJETAS REGALO NETFLIX

Puedes encontrar tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Éxito Express, Alkosto, K-tronix, Panamericana, Olímpica, Carulla, Carulla Express, SAO, Superinter o Alkomprar de toda Colombia. También puedes comprar pines prepago Netflix en puntos Baloto, Moviired, DonPago, Apostar o Susuerte de todo el país (conoce más información sobre cómo comprar pines de Netflix en Baloto aquí). Encuentra tu punto de venta más cercano:  

Puntos de venta

Si aun no te queda claro cómo funcionan, te invitamos a ver el siguiente video:

6 Respuestas

  1. Si compro una cuenta premium de 32.000, debo aparte recargar un monto de 30, 50 o 100 para poder utilizarla o ya tiene incluído el primer mes y el resto son los precios de recarga?
    • Hola Alejandra. Las tarjetas prepago no son recargables sino que sirven como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix. Una tarjeta de $30.000 te sirve para añadir $30.000 de saldo y lo podrás usar en el plan que tú escojas dentro de Netflix.
  2. Con las tarjetas de Netflix tengo acceso a ver en ultra HD. ❓
    • Hola David. Puedes ver en ultra HD si usas las tarjetas Netflix con el plan Premium. Recuerda que tú eliges el plan con el que deseas usarla.
  3. compre una tarjeta Netflix por 30.000 pesos. cuando voy utilizar el pin me sale que el codigo ya se ha usado. apenas tengo dos dias de haberla utilizado. que hago?
    • Hola Karen. El código se canjea una única vez. El saldo de tu código ya debe estar cargado, puedes verificar ingresando a las opciones de tu cuenta.

Agregar comentario