Tarjetas regalo Netflix – ¿Cuánto duran?

Te has preguntado cuánto dura una tarjeta prepago de Netflix?, ¿Dónde se consiguen o cuánto valen? Aquí te resolvemos todas tus dudas sobre las tarjetas regalo Netflix en Colombia.

Las tarjetas prepago Netflix son la mejor opción para todas aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito y/o de débito con la cual poder contratar el servicio de Netflix o para quienes simplemente prefieren no usar sus tarjetas de crédito.

¿CUÁNTO VALEN?

tarjetas regalo netflix

Tal vez ya sabes que a partir de marzo de 2018 Netflix anunció que reajustó los precios de las suscripciones Estándar y Premium. Ahora costarán $24.900 y $32.900, respectivamente. Sin embargo, el precio de las tarjetas prepago no se modifica. Podrás seguir encontrando tarjetas de $30.000, $50.000 y $100.000 y aplicarlas a cualquier plan. Adicional a esto ya están disponibles los nuevos pines de Netflix de $20.000 y $35.000.

Denominaciones Tarjeta Pin
Netflix $20.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $30.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $35.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netfix $50.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia
Netflix $100.000 Si está disponible - Posa Colombia Si está disponible - Posa Colombia

¿CUÁNTO DURAN LAS TARJETAS REGALO NETFLIX? 

Las tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix, esto significa que dependiendo el monto y el plan elegido, una tarjeta o pin podrá durar mucho más de 1 mes. Puedes aplicar el valor de la tarjeta prepago Netflix a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta depende del valor de la tarjeta y del plan que tú escojas. En la siguiente tabla podrás conocer cuánto dura cada tarjeta según el plan.

tarjetas regalo netflix

 

Si a final de mes te sobra saldo en tu tarjeta, esto te permitirá disfrutar del servicio de Netflix por más días hasta que el saldo de tu tarjeta regalo se haya consumido completamente. Cuando el saldo de tu tarjeta esté por acabarse, Netflix te notificará para avisar que tu saldo se está agotando.

Recuerda que las tarjetas y pines prepago Netflix no tienen fecha de vencimiento. Puedes canjear el código cuando tú quieras.

¿CÓMO SE USAN?

El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix. Recuerda que las cuentas nuevas reciben un mes gratis de servicio.

DÓNDE COMPRAR LAS TARJETAS REGALO NETFLIX

Puedes encontrar tarjetas prepago Netflix en almacenes Éxito, Éxito Express, Alkosto, K-tronix, Panamericana, Olímpica, Carulla, Carulla Express, SAO, Superinter o Alkomprar de toda Colombia. También puedes comprar pines prepago Netflix en puntos Baloto, Moviired, DonPago, Apostar o Susuerte de todo el país (conoce más información sobre cómo comprar pines de Netflix en Baloto aquí). Encuentra tu punto de venta más cercano:  

Puntos de venta

Si aun no te queda claro cómo funcionan, te invitamos a ver el siguiente video:

88 Respuestas

  1. EXISTE LA OPCIÓN DE ADQUIRIR EL SERVICIO CON REPRODUCCIÓN 4K, PARA UN SOLO EQUIPO? GRACIAS
    • Hola Merly. 4K solo es posible con el plan Premium que también incluye 4 pantallas. Saludos.
  2. Buenas noches, yo utilizo el servicio porque una amiga me dio una cuenta, pero cada vez que ella cancela con tarjeta, me sale un aviso que dice "actualizar su pago para continuar". Yo siempre borraba el historial y me volvía a funcionar, pero esta vez no. Qué debo hacer? Muchas gracias
    • Hola Yeimy. Este caso ya tienes que consultarlo con el servicio al cliente de Netflix en https://help.netflix.com/
  3. Buenas tardes, ¿ No hay ninguna promoción para el año de netflix por 4 pantallas.?
    • Hola David. En el momento no hay promoción. Las tarjetas y pines prepago no vienen ancladas a un plan.
  4. Tengo cuenta premium con cinco usuarios asociados, pero ya no tenemos tarjeta de credito por lo tanto esta inactiva. La pregunta es: Si compro un un pin o tarjeta e ingreso el codigo, todos podremos usar el netflix normalmente como lo veniamos haciendo?
    • Hola Hugo, sí! Con los pines o tarjetas prepago Netflix añades saldo a tu cuenta para que sigas disfrutando sin necesidad de tarjeta de crédito.
  5. CUANDO VOY A ADQUIRIR EL PIN DE 20000 EN ESE LUGAR ME LO DAN O DE PRONTO ME SUMAN LOS 20000 DE UNA VEZ ALA CUENTA O COMO ES .GRACIAS
    • Hola Alejandro. El pin te lo entregan en el lugar donde lo compras. Luego lo canjeas en tu cuenta ingresando a netflix.com.co/canjear
  6. Hola buenos dias si adquiero el plan estándar para un solo equipo cuánto tiempo me dura una compra de 30.000??? Gracias
    • Hola Giovanni. El plan Estándar es para 2 pantallas y con una tarjeta de $30.000 te dura 36 días. Si necesitas solo una pantalla, adquiere el plan Básico y con la tarjeta de 30mil te dura 53 días.
  7. Si compro una tarjeta de 30 mil para una sola pantalla ¿obtengo una vigencia de 36 dias? Y si la cuenta es nueva tengo un mes gratis ¿por lo que mi vigencia empezaría luego de los 30 días promocionales? Estas dos preguntas son ciertas gracias
    • Hola Isabela. Una tarjeta de $30.000 en el plan Básico te dura 53 días. Y si tu cuenta es nueva, los primeros 30 días son gratis. Saludos.
  8. Hola, tanto los pines o las tarjetas si es cuenta nueva, me dan un mes gratis? y si compro el pin ingreso ese numero en el cajon que ustedes indican canjear tarjeta? gracias por la respuesta.
    • Hola Fabian. Sí, pines y tarjetas te dan el primer mes gratis si tu cuenta es nueva. Canjea el código ingresando a netflix.com.co/canjear
  9. Hola, si compré la tarjeta de 30.000 y creo una cuenta nueva, recibo el mes gratis, entonces tendría un mes gratis y después se empezarían a contar los días pagados con la tarjeta?
  10. hola... si compro la tarjeta de regalo y creo una cuenta, cuando acaben los días que recargo, cambio de usuario? o queda el usuario inicial y solo tengo que comprar una tarjeta de regalo? muchas gracias
    • Hola Angelyn. El usuario queda creado y puedes seguir agregando saldo a la cuenta con las tarjetas o pines prepago Netflix.
  11. Buenas si compro una tarjeta aqui en colombia prepagada , puedo enviar el pin o el codigo a otro pais para q un familiar lo use? Gracias
    • Hola Daniel. Probablemente la persona no podrá canjearlo porque los códigos tienen restricción de país. Pero puedes canjearlo tú y prestarle los datos de la cuenta a la persona.
      • Esperanza Gomez, nuestra porn star dijo: "No la demos tan rápido", creo que era sobre compartir nuestra cuenta y contraseña de Netfilx.
  12. hola.ya me registre, aun no he comprado la tarjeta,puedo acceder al primer mes gratis?
    • Hola Freddy. Para registrarte en Netflix debes ingresar un medio de pago y Netflix siempre te regala un mes gratis si tu cuenta es nueva.
    • buen dia, cuado se refiere a 4 pantallas, son la cantidad de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo
  13. Hola, como hace para tener el plan mensual si no tengo tarjeta de crédito?
    • Hola Lina. Puedes comprar las tarjetas o pines prepago Netflix y usarlas en el plan que tú quieras.
  14. Hola!..... Quisiera que me resolvieran la siguiente duda.... La primera vez que me inscribí al servicio fue con tarjeta de crédito y posteriormente cancele mi membresia por que no quería que me hicieran el descuento directo de la misma..... Ahora compre una tarjeta de Netflix de 30.000 y dicen me alcanza para 36 días..... Las 2 pregunta son.... Cuando se termina la tarjeta de regalo, el nuevo cobro pasa nuevamente a hacerse de la tarjeta de crédito..... Como doy de baja la información de mi tarjeta de crédito en mi cuenta?
    • Hola Javier.Cuando se termina la tarjeta de regalo el cobro se aplicará a tu tarjeta de crédito en caso de que tengas una vinculada. Para que no se te realicen más cobros a tu tarjeta de crédito debes cancelar tu membresía, solo tienes que hacer clic en el botón Cancelar membresía (Cancel Membership) que se muestra en la página de tu Cuenta (Account).
  15. buen dia; aun no me queda muy claro el tema de los planes; si compro mi tarjeta de $30.000 entiendo me da 27 dia de servicio en que momento o como es el proceso para adquirir los planes como el de 16.900??
    • Hola Jimena. Cuando canjeas el código puedes elegir uno de los 3 planes de Netflix. El costo del plan se irá descontando del saldo de la tarjeta. La tarjeta de $30.000 te dura 27 días si la aplicas al plan Premium.
  16. ¿Debo tener una cuenta ligada a una tarjeta de crédito para poder usar las tarjetas de regalo?
    • Hola Nataly. No es necesario tener una tarjeta de crédito ligada a tu cuenta. La cuenta se puede activar y utilizar como método de pago la tarjeta regalo.
  17. Hola, si compro una tarjeta de 30.000, y por lo tanto me dan solo 27 días, además de eso me dan el mes gratis
    • Hola Jorge. Así es, si tu cuenta es nueva tienes un mes gratis.
  18. Si compro la tarjeta de 30.000 y se me acabaron los 27 días, ¿tengo que volver a comprar la tarjeta?.
    • Hola Liliana. Sí, las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo debes comprar una nueva y canjear un nuevo código en tu cuenta.
  19. buenas tardes si compro el pin de 30.000 me sirve para 4 pantallas ? y cuantos dias me duraria
    • Hola Yeison. Sí, te dura 27 días.
  20. Si yo compro la de 30.000 para dos dispositivos cuantos días dura.
  21. mi pregunta es donde y como puedo recargar nuevamente mi tarjeta de netfilx o debo comprar una nueva para segui usando netflix?
    • Hola Wendy. Las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo de tu tarjeta debes comprar una nueva.
  22. Hola Soy nuevo en neflix Si compro la tarjeta el mes ya queda pagado o cómo haci ?
    • Si compras la tarjeta debes canjear el código de la tarjeta en netflix.com.co/canjear, luego podrás crear una cuenta Netflix. Además como eres nuevo Netflix te da un mes gratis.
  23. hola amigo una pregunta ya despues que compre la tarjeta regalo y ya se haya vencido el mes gratis y el plan de la tarjeta despues de eso puedo volver a cargar la tarjeta con los planes. si si (donde la puedo recargar) o hay que comprar otra para seguir viendo netflix
    • Hola Wilson. Las tarjetas no son recargables, cuando se agota el saldo de tu tarjeta debes comprar una nueva y canjear el código en tu cuenta.
  24. Buen día los 30.000 cubre los días a partir de que se factura o se canjea en la pagina web?
    • Hola Alejandra. Los días empiezan a contar a partir del momento en que canjeas el código en tu cuenta.
  25. Sí yo compro la tarjeta prepago, de todas formas necesito internet?
    • Sí, es necesario contar con conexión a internet para ver Netflix.
  26. ola buenas noches es que yo soy nuevo y quiero unirme a la plataforma Netflix por primera vez cuantos meses me regalan
    • Hola Leiner. Si tu cuenta es nueva, Netflix te da el primer mes gratis.
  27. Tengo una pregunta y es si el código ya fue utilizado pero no a expirado. ¿se puede utilizar en otro dispositivo ese mismo código?
    • Hola Santiago. El código solo se puede canjear una única vez. No es posible reutilizarlo, pero una vez que lo canjeas en tu cuenta puedes ingresar a tu cuenta Netflix desde cualquier dispositivo celular, TV o tablet.
  28. Hola, el consumo de una tarjeta regalo es por uso o por tiempo?, es decir si uso el servicio muy a menudo, veo películas todo el dia todos los días, se acabara mas rápido mi saldo? Gracias
    • Hola Alejo, el saldo de la tarjeta se consume por tiempo, independientemente del uso que le des. Saludos.
  29. Si compro la tarjeta de 30mil me dan 27 días y también el mes gratis?
    • Hola Camilo. Sí, si tu cuenta es nueva, recibes el primer mes gratis.
  30. Buenas noches que canales na ionales tiene el paquete
    • Hola Arley. Netflix no incluye canales nacionales sino series, novelas, películas y documentales de todo el mundo. Saludos.
  31. hola, ¿si compro una tarjeta de 30.000, puedo canjearla por una cuenta de 32.900 así cueste 2.900 más?
    • Hola Yajaira. Así es, en ese caso podrías disfrutar Netflix por 27 días.
      • Si compro la tarjeta de 30mil me dan 27 días, pero también tendría un mes gratis?
        • Sí, si tu cuenta es nueva, recibes el primer mes gratis.
  32. Hasta ahora voy a crear mi cuenta Netflix, pero quiero usar solo la tarjeta de 30.000 debo primero pagar algo más?
    • Hola Felipe. Si ya compraste la tarjeta Netflix, debes canjear el código ingresando a netflix.com.co/canjear No debes pagar nada más.
  33. hola mi preguta es esta vivo en canada y quiero pagarle netfli a mi esposa desde aka esta manera me serviria
    • Hola Ivan. Por el momento no tenemos disponible la venta online.
  34. Hola, en donde y como puedo crear mi cuenta?
    • Hola Yerlys. Ingresa a netflix.com.co/canjear, allí ingresas el código y luego podrás crear una cuenta.
  35. Si compro una tarjeta de 30 y n9 me he suscrito me cobran x siscribirme o me dan los dias?? Y cuantos si escojo el plan estandar.
    • Hola Luisa. La suscripción no tiene ningún costo. Y una tarjeta de $30mil en el plan Estándar te dura 36 días.
  36. Hola, si compro la tarjeta y creo una cuenta, adquiero el mes gratis ?
    • Hola, Alejandro. ¡Sí! para cuentas nuevas el primer mes siempre es gratis.
  37. Hola! donde puedo adquirir el plan standar? Ese plan tiene clausula de tiempo? Si lo tengo y despues quiero cambiar a plan premium, se puede hacer ?
    • Hola Karina. Al momento de canjear una tarjeta regalo en Netflix tú escoges el plan con el que deseas usarla y puedes cambiarlo en cualquier momento.
  38. Si compro una tarjeta regalo, también me dan un mes gratis de servicio?
    • Hola Esteban. Sí, si tu cuenta es nueva, Netflix te da el primer mes gratis.
  39. Si compro una cuenta premium de 32.000, debo aparte recargar un monto de 30, 50 o 100 para poder utilizarla o ya tiene incluído el primer mes y el resto son los precios de recarga?
    • Hola Alejandra. Las tarjetas prepago no son recargables sino que sirven como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix. Una tarjeta de $30.000 te sirve para añadir $30.000 de saldo y lo podrás usar en el plan que tú escojas dentro de Netflix.
    • Buenos días una. Pregunta yo tengo el plan de 4 televisores el que anteriormente valia 30.000 yo compraba la tarjeta de 30.000 mi pregunta es con estos 2.800 que subió el plan como agregó este pequeño valor a mi cuenta cuanto tendría que recargar? O puedo seguir recargando los 30.000 pero por menos días
      • Hola Jhon. Puedes seguir usando la tarjeta de $30.000 en el plan Premium y te durará 27 días.
  40. Con las tarjetas de Netflix tengo acceso a ver en ultra HD. ❓
    • Hola David. Puedes ver en ultra HD si usas las tarjetas Netflix con el plan Premium. Recuerda que tú eliges el plan con el que deseas usarla.
  41. compre una tarjeta Netflix por 30.000 pesos. cuando voy utilizar el pin me sale que el codigo ya se ha usado. apenas tengo dos dias de haberla utilizado. que hago?
    • Hola Karen. El código se canjea una única vez. El saldo de tu código ya debe estar cargado, puedes verificar ingresando a las opciones de tu cuenta.

Agregar comentario