Tarjetas prepago Spotify Premium – ahora también pines de recarga

Ahora en Colombia también puedes comprar las tarjetas prepago Spotify en forma de pines o códigos de recarga, es decir, una tarjeta regalo digital. Estos pines los puedes usar para obtener una suscripción a Spotify Premium. Compra tus tarjetas prepago Spotify digitales en tiendas Moviired. Encuentra tu punto más cercano.

¿QUÉ ES SPOTIFY?

Spotify es la plataforma musical más conocida, superando los 100 millones de usuarios, con más de 30 millones de canciones en su catálogo, ofreciendo la posibilidad de escuchar tanto a tus artistas favoritos como descubrir nueva música a través de las recomendaciones de la red. Además, su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER SPOTIFY PREMIUM?

Con las tarjetas regalo Spotify Premium tendrás acceso a todo el catálogo musical para escuchar lo que quieras cuando quieras sin tarjeta de crédito. Obtén el acceso a todas las canciones, álbumes y artistas que Spotify tiene para ofrecer.

  • Reproducción en modo offline
  • Sin publicidad
  • Sin límite de saltos en las listas de reproducción
  • Audio en alta calidad

¿CUÁNTO VALEN LOS PINES PREPAGO SPOTIFY?

Pin Costo
Spotify 1 mes $15,000
Spotify 2 meses $30,000
Spotify 3 meses $45,000
Spotify 6 meses $90,000
Spotify 12 meses $180,000

¿CÓMO SE CANJEAN LOS PINES PREPAGO SPOTIFY?

Sigue estos pasos para canjear tu pin y disfrutar:

  1. Entra en www.spotify.com/redeem
  2. Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.
  3. Introduce el PIN que aparece al respaldo de tu tarjeta.

¡Y LISTO! Ya puedes empezar a disfrutar el servicio Premium de Spotify, descargar la música a tu dispositivo y reproducirla sin conexión a Internet donde quieras y cuando quieras.

¿ESTÁS BUSCANDO LAS TARJETAS PREPAGO SPOTIFY FÍSICAS?

Si lo que buscas es comprar una tarjeta física de Spotify, las podrás encontrar en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Panamericana, Alkosto, Ktronix. Conoce más información aquí.

Puntos de venta.

Importante: Los pines prepago de Spotify no se pueden usar para pagar el Plan Familiar Premium. Tampoco se pueden usar junto con otros descuentos y promociones, como Premium para Universitarios y las ofertas de prueba.
Los pines prepago de Spotify solo se pueden canjear en cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se adquirió.

¡Compra tus pines prepago Spotify y escucha tu música en todas partes!

No hay comentarios.

Agregar comentario