El porqué las Tarjetas Prepago son el mejor regalo para navidad

¿Sigues buscando el mejor regalo? Si dejaste todo para última hora o si se te olvidó comprar algún regalo de navidad, aquí te contamos los lugares donde comprar tarjetas o pines prepago, hay para todos los gustos y a precios bajos.

el mejor regalo

A menos de una semana de navidad, somos muchos los que no hemos comprado lo que vamos a regalar para la noche del 24 y por eso te traemos una idea para quedar bien con todos: las tarjetas o pines prepago de juegos y contenidos son el mejor regalo.

Este tipo de obsequio ha ganado campo entre los colombianos, que siempre dejamos todo para el último momento, porque son de fácil acceso, hay en todo tipo de almacenes y son muy económicas. A continuación te contamos qué tarjetas puedes adquirir para salir de apuros:

NETFLIX

tarjeta-prepago-netflix-colombia

Netflix cuenta con series, películas y documentales para todos los gustos, además la ventaja añadida de poder acceder a su contenido desde cualquier dispositivo como smart-tv's, consolas de videojuegos y ordenadores, tabletas y móviles. 
Rango de precios: Hay tarjetas y pines prepago de $30mil, $50mil y $100mil.

Tiendas: las tarjetas están disponibles en almacenes Éxito, Éxito express, Panamericana, Alkosto, Ktronix, Olímpica, SAO, Carulla, Alkomprar, Superinter. Los pines se pueden adquirir en puntos Moviired, Baloto, Susuerte, Apostar o DonPago.

 

SPOTIFY

tarjeta-prepago-spotify-colombiaSpotify, es la plataforma de servicio de música digital en la que los suscritos tienen acceso a millones de canciones a nivel mundial. Ofrece la posibilidad de escuchar tanto a tus artistas favoritos como descubrir nueva música a través de recomendaciones.
Rango de precios: Hay muchas opciones disponibles, desde 1 mes de premium por $15mil hasta 12 meses por $180mil. Consulta aquí la lista completa de precios.
Tiendas: las tarjetas están disponibles en almacenes Éxito, Éxito express, Panamericana, Alkosto, Ktronix y Carulla. Los pines se pueden adquirir en puntos Moviired.


XBOX, STEAM, LEAGUE OF LEGENDS, PLAYSTATION, MINECRAFT

tarjeta-prepago-RP-steam-xbox-playstation-colombiaEl mejor regalo para los gamers o jugadores empedernidos amantes de los juegos de consola o de computador. Con estas tarjetas se consiguen membresías o se añade saldo a la cuenta para comprar juegos, jugar multijugador online, descargar contenido exclusivo y muchísimas más ventajas.
Rango de precios: consulta aquí los precios según las marcas Steam, Xbox, PlayStation, League of Legends, Minecraft.

Tiendas: las tarjetas (a excepción de PlayStation que aun no cuenta con tarjetas físicas) están disponibles en almacenes Éxito, Éxito express, Panamericana, Alkosto, Ktronix y Carulla. Los pines se pueden adquirir en puntos Moviired, Baloto, Susuerte, Apostar o DonPago.

 

Así que no des más vueltas y olvídate de hacer los mismos regalos de siempre, las tarjetas y pines prepago son el mejor regalo.

tarjetas prepago el mejor regalo

Tarjetas prepago - Elige la que más te guste

NOTA: Tarjetas Steam disponibles únicamente en Alkosto, Panamericana, Ktronix, SAO, Alkomprar.

Puntos de venta

¿No tienes claro si es mejor comprar el Pin o la Tarjeta o cuál es la diferencia? no te preocupes en realidad no existe prácticamente ninguna. Las denominaciones que puedes adquirir son las mismas y el precio tampoco cambia.

pines prepago el mejor regalo

Pines prepago - Un regalo original y único

NOTA: Pines Spotify disponibles únicamente en puntos Moviired.

Catálogo y precios

Si deseas comprar pines en VIA Baloto, ten en cuenta los siguientes números de convenio:

Producto Número de convenio en Baloto
PlayStation 707078
Rixty 707077
Minecraft 707075
Netflix 707072
Xbox 707070
Steam 707076
Office 707073

 

2 Respuestas

  1. Cuanto tiempo puede durar una targeta netflix de 30 mil es solo para el mes o segun lo que consume
    • Hola, Albeiro. La duración depende del plan que escojas en Netflix. Por ejemplo, en el plan Básico una tarjeta de $30mil te duraría 53 días aproximadamente. En todos los casos si a final de mes te resulta saldo restante, esto hará que puedas disfrutar Netflix por más días hasta que el saldo se consuma por completo. Saludos.

Agregar comentario