Cómo usar la Tarjeta de Regalo Xbox Colombia

Los códigos en tus tarjeta de regalo Xbox Colombia son de 25 caracteres. Y los puedes redimir por juegos o todo tipo de contenido digital en la tienda Xbox u otras tiendas Microsoft.

En caso de que quieras formar parte de Xbox Live Gold tienes que recordar que solo podrás adquirir esta membresía si compras las tarjetas de membresía y no con las tarjetas de recarga. De la misma manera las tarjetas de recarga tampoco las podrás utilizar para esta membresía. Si quieres encontrar más información sobre Xbox Live Gold te recomendamos el siguiente artículo: Xbox Live Gold, la mejor plataforma de juegos en línea

Para redimir estos códigos lo puedes hacer desde tu Xbox One o en los sitios web de Xbox o Microsoft, el saldo que agregues estará asociado a tu cuenta Microsoft y podrás descargar y comprar contenido desde donde quieras.

Redime tu pin o tarjeta de regalo Xbox Colombia

En Xbox One

Pin tarjeta de Regalo Xbox Colombia

Ingresar a Xbox Live utilizando la cuenta Microsoft a la cual le quieres añadir el código, tienes que dirigirte a la tienda, el botón para esto lo encontrarás en la parte superior de la pantalla. Ya dentro de esta sección busca el botón para utilizar el código, después de esto ahora solo tendrás que seguir las instrucciones que te muestra tu Xbox y podrás empezar a descargar en la tienda.

En www.xbox.com.co

En el sitio web busca en la parte superior el link de ingreso a la plataforma, Ingresa el correo y la contraseña con la que quieres redimir el código. Luego de ingresar presiona tu nombres de usuario en la parte superior, después de esto se desplegara un menú donde tienes que seleccionar redimir el código.

Solo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en el sitio web.

En www.microsoft.com

Tarjeta regalo Xbox en el sitio web de Microsoft

Como redimir tu tarjeta Xbox en la página de Microsoft utilizando tu cuenta.

Si quieres redimir tu código el proceso es muy similar al que encuentras en el sitio web de Xbox, lo único que tienes que tener en cuenta es que después de ingresar con tu cuenta Microsoft, tienes que ingresar a "ver cuenta". En esta página ahora solo tendrás que buscar el link para canjear tu código.

Encuentra más información en: support.xbox.com/es-CO/billing/prepaid-codes/types-of-prepaid-codes

Para tener en cuenta en tu tarjeta de regalo Xbox Colombia

Es muy importante que tengas en cuenta que después de redimir el código no podrás deshacer este proceso, por esto te recomendamos que estés seguro de estar registrado con el usuario al cual quieres agregarle el nuevo código.

Por último no olvides que tienes todo el centro de Soporte Microsoft a tu disposición acá podrás dar respuesta a todas tus dudas. Para llegar a esta sección desde tu Xbox busca en tu control el botón de información y busca la opción de ayuda.

No hay comentarios.

Agregar comentario