Quienes Somos

Tarjetas de Juegos y Contenido prepagadasPOSA Colombia ingresa al mercado colombiano como pionero en la creación y en el desarrollo de la categoría de Juegos y Contenido prepago. El portafolio de tarjetas prepago inicial que ofrece en este país contempla tarjetas que permiten la obtención de créditos y/o membresías en diferentes y reconocidos juegos a nivel mundial tales como: league of legends, Animal Jam, Habbo, Facebook y Xbox entre otros. También comercializa la tarjeta de Netflix, que permiten acceder a películas, series y documentales a la carta. En el año 2016 se sumarán al portafolio ofrecido en Colombia otras tarjetas que permiten acceder a servicios de comunicación y descarga de música y aplicaciones entre otros. De forma paralela se trabaja en alianzas que permitan el desarrollo y el lanzamiento de productos locales.

La distribución inicial de la las tarjetas prepago de Juegos y Contenido se realiza en reconocidos almacenes de cadena tales como Éxito, Carulla, Alkosto, Ktronix y Panamericana entre otros. De acuerdo con las especificaciones técnicas con las que cuenta cada cadena, POSA Colombia realiza la integración tecnológica necesaria que permita realizar la activación de las tarjetas en caja en el mismo momento en el que el cliente paga el valor correspondiente a la tarjeta.

La sede principal de POSA Colombia está ubicada en la ciudad de Bogotá. Para mayor información sobre este país puede comunicarse al PBX: +571 589 5959 extensiones 4336/4444/4523. Contáctenos aquí