Promoción Spotify 2×1 – Paga 1 mes, recibe 2 meses

Tenemos buenas noticias para todos los amantes de la música en Colombia. Llegó la Promoción Spotify 2x1: por los próximos días, por la compra de una tarjeta o pin de Spotify de 1 mes, recibes 2 meses de Spotify Premium. Así que ya no hay excusas para probar los beneficios de una cuenta de Spotify Premium.

PAGA 1 MES, RECIBE 2 MESES

promoción Spotify 2x1

Promoción válida del 12 de marzo al 15 de abril de 2018

Esta promoción Spotify es por tiempo limitado. No la dejes pasar y adquiérela antes del 15 de abril de 2018.

Así que ya sabes, te quedan pocos días para aprovechar esta promoción Spotify.

DÓNDE ADQUIRIR LA PROMOCIÓN SPOTIFY 2X1 Y CÓMO FUNCIONA

Para disfrutar esta promoción debes comprar una tarjeta regalo Spotify de $15.000 en almacenes Panamericana, Alkosto, K-tronix, puntos VIA Baloto o Moviired.

En el caso de almacenes Alkosto y K-tronix al momento de pagar la tarjeta física de 1 mes en la caja recibirás un bono que te sirve para reclamar inmediatamente una segunda tarjeta del mismo valor.

En el caso de Panamericana, cuando pagas una tarjeta de 1 mes de Spotify recibes un bono que podrás canjear del 15 de abril al 30 de mayo por otra tarjeta Spotify de la misma denominación.

En el caso de que no compres una tarjeta física sino un pin, el código que recibes es válido para ser canjeado por 2 meses de Spotify Premium. En puntos Baloto debes indicar el número de convenio 707079 y solicitar la promoción Spotify. Para más detalles sobre cómo comprar pines prepago en Baloto ingresa aquí.

 

Recuerda que la tarjeta física no funcionará si no fue pagada y activada en la caja. Consulta el almacén que te quede más cerca aquí:

Puntos de venta

CÓMO CANJEAR TU TARJETA REGALO O PIN SPOTIFY PREMIUM

Sigue estos pasos para activar tu tarjeta y disfrutar:

  1. Entra en www.spotify.com/redeem
  2. Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.
  3. Introduce el PIN que aparece al respaldo de tu tarjeta.

¡Y LISTO! Ya puedes empezar a disfrutar el servicio Premium de Spotify, descargar la música a tu dispositivo y reproducirla sin conexión a Internet donde quieras y cuando quieras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Importante: Las tarjetas de regalo de Spotify no se pueden usar para pagar el Plan Familiar Premium. Tampoco se pueden usar junto con otros descuentos y promociones, como Premium para Universitarios y las ofertas de prueba.
Las tarjetas de regalo de Spotify solo se pueden canjear en cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se compró la tarjeta.

¡Compra tu tarjeta regalo Spotify y escucha tu música en todas partes!

50 Respuestas

  1. saludos el dia de ayer quize aprovechar la promocion de las targetas fui al exito de cañaveral situado en el centro comeracial cañaveral de floridablanca pero en ese sitio no habia ninguna promocion compre una y no me dieron la promocion de la q hablan . tengo mi cuenta hice una cuenta en spofity necesito que alguien me diga a donde puedo ver las descargas que yo realize ¿¿ muchas gracias y q dios los bendiga
    • Hola Juan Pablo. La promoción no aplicaba en almacenes éxito. Las música que descargas desde el App Spotify queda guardada en la carpeta \android\data\com.spotify.music de tu teléfono.
  2. Hola, oye una pregunta ¿cuanto tiene de vencimiento la promoción del 2×1? Es que hace poco compre una tarjeta y se acaba dentro de 4 días y hoy compre una por el 2x1 no hay problema redimirla de una vez cuando no se a terminado el otro plan?
    • Hola Karen. Puedes redimirla de una vez y acumular los meses en tu cuenta o esperar y redimirla cuando se termine el plan que tienes actualmente. Saludos.
  3. Hola, compre dos pines vía baloto, puedo redimir los dos a la vez y tendría 4 meses o tengo que redimir uno y después el otro? En caso de ser así el pin si es canjeables por los 2 meses después de la fecha de 15 de abril, además el pin es redimible incluso después de 2 meses?
    • Hola Victor. Tienes 12 meses en los que puedes redimir los pines de Spotify antes de que venzan. Los puedes redimir al tiempo y acumular meses o redimirlos uno a uno, como tú prefieras.
  4. Hola adquirí la promoción y se me vence el 15 de mayo pero si compro otra promoción ahora la puedo resumir en Mayo para así obtener dos meses más? Es decir 15 de mayo a 15 de julio?
    • Hola, sí, lo puedes hacer sin problema. Saludos
  5. Buenos días, puedo adquirir 2 promociones? Es decir pago 2 meses y obtengo 4?
  6. hola, después de pagar el pin de spotify en el baloto que me dan para activar el spotify premium?, un código? o que? en que? en el recibo o en donde? ayuda por favor
    • Hola Runy. Sí, el código viene impreso en la tirilla de compra. Saludos.
  7. HOLA buen día gracias. Quisiera saber si compro dos pines en vía Baloto los puedo agregar a juntos a mi cuenta y tendría 4 meses PREMIUN o solo se puede una promoción por cuenta esa es mi intención quietud GRACIAS.
    • Hola Oscar. Puedes comprar varias y acumularlas o canjear una cuando se termine la anterior. saludos.
  8. Buen dia , aplica en tiendas exito?? Porque aca pregunte y me dijeron que no tienen conocimiento de esa promocion.
    • Hola Ivan. No aplica en tiendas Éxito. Únicamente en los almacenes indicados.
  9. Buenas!!. Yo ya use la promo Premium por 3 meses. Puedo volver a tomar esta? o es solo para recien inscritos!!. Saludos
    • Hola Julian. Puedes adquirir la promoción sin problema. Saludos!
  10. Hola disculpa si ya tengo Premium puedo usar esta promoción ?
    • Hola Karla. Sí, puedes aprovechar y adquirirla, te recomendamos redimirla una vez se termine el plan que tienes actualmente. Saludos.
  11. Buenas, si compro la promoción, puedo agregar las dos tarjetas al mismo tiempo y se acumulan? O si se redimen las dos tarjetas a la vez se pierde la primera?
    • Hola Diego, puedes canjearlas al mismo tiempo o canjear una cuando se termine la anterior. Como tú prefieras. Saludos.
  12. Hola, acabo de comprar una tarjeta regalo de Spotify en éxito y el redimir el código me dice que no es válido. Que debo hacer
    • Hola Sergio. Por favor sigue las recomendaciones indicadas en el siguiente link https://support.spotify.com/co/account_payment_help/payment_help/why-doesnt-my-gift-card-work/ Si el problema persiste, envíanos una foto del respaldo de la tarjeta y tu recibo de compra a [email protected]
  13. Hola, hoy compre una tarjeta de spotify de la promoción de 2x1 de 15.000 por rappi, la cuestión es que dice que el código llega al correo, lo único que me llego fue que la compra se había efectuado que había salido todo bien pero no veo el código para canjear por ninguno lado, alguna ayuda ?
    • Hola David. Debes comunicarte con el servicio al cliente de Rappi. Avísanos si lograste solucionar el problema. Quedamos atentos.
  14. Buenas. Tengo un problema, hoy fui a un punto de Via Baloto y di el número de convenio de Spotify (707079), la señora que me atendió me dijo que ese número no existía que le salía error No sé si fue error del punto al que fui o el número está erróneo. Por favor ayuda, en verdad quiero comprar el Premium
    • Hola Brian. Puede ser que el vendedor de Baloto no conozca el procedimiento, puedes ayudarle indicándole que debe seleccionar la opción "Servicios Comerciales", seguido de la opción PINES. Luego debe digitar el número de convenio 707079 o y a continuación seleccionar la promoción Spotify.
  15. Buenas tardes, quiero una cuenta familiar de $22.900 en Colombia, mi pregunta es si la puedo pagar mensualmente con tarjeta prepago, esto ya que no tengo tarjeta de crédito. Gracias
    • Hola Mauricio. No, las tarjetas o pines prepago Spotify no aplican para cuentas familiares.
  16. Hola, disculpa que pin debo indicar en los puntos baloto y que me tienen que dar al pagar
    • Hola Jonatha. En Baloto debes indicar que deseas comprar un PIN con el número de convenio 707079. Luego indicas que deseas la referencia de la promoción, pagas solo $15.000 y te entregarán un código de Spotify Premium de 2 meses! Saludos
  17. Hola buenas tardes, ya tengo 3 meses premium, puedo canjear esta sin perder lo que tengo ?
    • Hola Nicolás, te recomendamos que adquieras la promoción pero la canjees en tu cuenta una vez finalice esos 3 meses que ya tienes.
  18. Y las que venden el olímpica? Además solo aplica otra usuario nuevo o ya existentes?
    • Hola Sergio. En Olímpica no está disponible la promoción. Aplica para usuarios nuevos o antiguos pero ten en cuenta de que si tienes activa una promoción diferente puedes perderla al canjear esta nueva promo. Saludos.
  19. Gracias desde Cali , Colombia.
  20. Yo compré una ayer de 1 mes pero en el éxito del centro comercial San Martín, por ser del éxito no aplicaría para la promoción?
    • Hola Pedro. Únicamente aplica en almacenes Alkosto, K-tronix, Panamericana o puntos VIA Baloto, Moviired o por medio de la aplicación Rappi.
  21. Buenas, recibo 2 tarjetas o como funciona?
    • Hola Erika. En almacenes Alkosto y Ktronix recibes 2 tarjetas de 1 mes. En puntos VIA Baloto, Moviired o Rappi recibes un código válido por 2 meses. Saludos.
      • Si adquiero las tarjetas en alkosto antes del 15 de abril, puedo usarlas después de esa fecha?
        • Sí, las tarjetas de Spotify pueden canjearse dentro de un plazo máximo de 12 meses.
  22. Buen dia! Como sería el proceso a través de Rappi?
    • Hola Edwin. En la aplicación Rappi ingresas a la categoría "Tecnología", buscas los pines de Spotify y escoges el que cuenta con la promoción. Saludos.
  23. Buenas tardes, esta promocion de 2x1 es valida si se compra en almacenes carulla ?
    • Hola, Lenardo. No, únicamente en almacenes Alkosto, Ktronix, Panamericana o puntos VIA Baloto y Moviired.
  24. ¿Como sé si soy elegible para la promoción? Pues en los términos y condiciones dice que si se ha suscrito a una promoción anterior no aplica
    • Hola Edward. En cualquier caso puedes redimir la promoción 2x1. Sin embargo, ten en cuenta que si ya tienes una promoción activa, la perderás y se activará esta nueva promoción. Saludos.
  25. Buenas tardes, si compro una tarjeta prepagada de spotify en el exito de unicentro es valida la promocion?
    • Hola, Jose. No, únicamente en los puntos de venta indicados. Saludos.

Agregar comentario