Los mejores regalos para Papá – Spotify, Xbox, Netflix

Ya queda poco para el día del padre en Colombia. Si no quieres regalarle a tu papá lo mismo de cada año, una corbata, zapatos o una pijama, hoy te traemos una selección de  los mejores regalos para papá, detalles originales y especiales para el Día del Padre. Pásate a la nueva generación y sorprende a papá con algo que quizás pocos habían pensando antes.

PARA ESOS PAPÁS AMANTES DE LAS CONSOLAS

tarjetas Xbox PlayStation colombia

¿Tu papá es un fanático de los videojuegos de consola? Muchos de los papás actualmente pertenecen a esa generación que creció jugando Atari y Super Mario Bros. Qué mejor regalo para ellos este día del padre que una tarjeta regalo de Xbox o un código de PlayStation.

Dónde comprar: Las tarjetas Xbox y Xbox Live Gold están disponibles en almacenesÉxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. Ubica la tienda más cercana.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Los pines de Xbox los puedes comprar en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Consulta los precios disponibles.

Dónde comprar: Los pines de PlayStation para cuentas colombianas los puedes comprar en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Consulta los precios disponibles.


PARA PADRES QUE NO SE DESPEGAN DEL PC

Día del padre regalo Office Steam tarjetas League of Legends MinecraftYa sea de consola o de computador, a un padre gamer lo puedes hacer feliz con cosas sencillas. Si tu papá es un jugador de computador, te recomendamos las tarjetas de Steam, con la que podrá comprar juegos para todos los gustos, estos son algunos títulos  que podrían interesarle: Euro truck simulator 2, The Talos Principle, Euro Fishing, theHunter: Call of the wildPoly Bridge, Machinarium o Peggle.

Dónde comprar: Las tarjetas están disponibles en almacenes Alkosto, Panamericana, Ktronix, Olímpica, SAO y Alkomprar. Ubica la tienda más cercana.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Los pines de Steam los puedes comprar en tiendas Moviired o puntos Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Consulta los precios disponibles.

Dónde comprar: almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. Ubica la tienda más cercana.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Compra pines prepago Office en tiendas MOViiRED o puntos VÍA Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Consulta los precios disponibles.

Dónde comprar: Encuentra tarjetas de regalo League of Legends en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. Ubica la tienda más cercana.

Consulta los precios disponibles.

Dónde comprar: Consigue tarjetas regalo de Licencia Minecraft en almacenes Éxito, Ktronix, Alkosto, Carulla, Olímpica, Panamericana, SAO, Alkomprar. Encuentra tus pines prepago Minecraft en puntos Moviired, Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Consulta los precios disponibles.

PARA PADRES AMANTES DE LA MÚSICA

tarjetas Spotify regalo día del padre Colombia

Si a tu padre le encanta escuchar música, te tenemos una idea genial de regalo para que te luzcas en su día: crea una playlist de Spotify con su música favorita para que recuerde todos aquellos momentos únicos y especiales que ha vivido.

Dónde comprar: Las tarjetas están disponibles en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana y Rappi.  Ubica la tienda más cercana.

Compra pines prepago Spotify en tiendas Moviired o puntos VÍA Baloto.

Descarga MOVii y compra pines desde tu celular. Conoce más. 

Consulta los precios disponibles.

PARA PADRES AMANTES DEL CINE

tarjetas regalo Netflix día del padre colombiaSi tu papá es un fiel seguidor del buen cine y no se quiere mover ni del sofá, la suscripción a Netflix es un regalo increíble con miles de películas, series y documentales a la mano para ver en el TV, el computador, tablet o el celular.

Dónde comprar: Encuentra tarjetas de regalo Netflix en almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Alkosto, Ktronix, Panamericana, Olímpica, SAO, SuperInter, Alkomprar y Flamingo. Ubica la tienda más cercana.

Encuentra tus pines prepago Netflix en puntos Moviired, Baloto, Apostar, Susuerte o DonPago de todo el país.

Consulta los precios disponibles.

 

Así que no des más vueltas y olvídate de hacer los mismos regalos de siempre el día del padre, las tarjetas y pines prepago son el mejor regalo. No importa qué tipo de papá tengas, seguramente disfruta la buena música, los juegos o las películas; y si tú también disfrutas ese mundo del entretenimiento, podrías planificar una entretenida tarde juntos, y con eso, darle el regalo perfecto.

tarjetas prepago el mejor regalo

Tarjetas prepago - Elige la que más te guste

Puntos de venta

Con MOVii ya puedes comprar contenidos digitales (pines) de marcas como Spotify, Xbox, PlayStation, Steam, Minecraft, Office, Rixty o IMVU, muy fácil y todo desde tu celular.

pines Spotify PlayStation Xbox desde celular MOVii

Conoce MOVii

No hay comentarios.

Agregar comentario