Aprende a canjear códigos prepago PlayStation Store y PS Plus

CÓMO CANJEAR CÓDIGOS PREPAGO PLAYSTATION PLUS Y PLAYSTATION STORE

Canjear códigos prepago PlayStation en Colombia es la forma de cargar saldo a tu cuenta de PSN colombiana para comprar juegos y acceder a contenido descargable o activar la membresía PlayStation Plus para jugar Multijugador Online con tus amigos y acceder a descuentos y juegos gratis.

 

Si ya compraste tu pin en un punto Moviired, debiste recibir un mensaje por email o a tu celular con un código de 12 dígitos que deberás ingresar en la PSN Store para que el dinero en dólares se cargue al monedero de tu cuenta o activar tu membresía PlayStation Plus. Este procedimiento lo podrás realizar desde una PC o desde la misma consola.

CÓMO CANJEAR TU PIN PREPAGO DE PLAYSTATION DESDE UNA PC

canjear códigos prepago playstation
Puedes canjear códigos prepago playstation desde cualquier PC Windows o MAC, con conexión a internet disponible. Para esto, ingresa a la página oficial de Sony Entertainment Network. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

A continuación, ingresa los datos de tu cuenta y haz clic en el botón "Iniciar sesión/Sign In". Recuerda que este procedimiento lo debes hacer con una cuenta de PSN colombiana, no funciona si la región de la cuenta es de USA. En caso de que tu cuenta no coincida con la región Colombia, deberás crear una nueva cuenta con esta particularidad.

Una vez que ingreses a tu cuenta, haz clic en el botón "Canjear Tarjeta Prepago/Redeem Prepaid Card" y digita los 12 dígitos del pin, sin agregar guiones. Luego haz clic en el botón "Continuar/Continue".

Dependiendo el tipo de pin que hayas ingresado (saldo o membresía), en la ventana siguiente podrás ver el valor en dólares listo para adicionarse a tu monedero o la cantidad de días para la membresía PlayStation Plus. Finalmente, para terminar el proceso haz clic en el botón "Sí, acepto Agregar fondos a mi monedero/Yes, I Agree, Add Funds To My Wallet".

A partir de ese momento podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de PlayStation Plus o utilizar tu nuevo saldo disponible para comprar juegos originales cuando quieras en la PlayStation Store, desde tu consola o desde tu computador. Recuerda que el saldo no tiene vencimiento y en caso de cargar un nuevo código, el valor se sumará al saldo existente como si fuera una billetera virtual, hasta un saldo máximo de 200 dólares almacenados en la cuenta.

PASOS PARA CANJEAR UN PIN PLAYSTATION DESDE LA CONSOLA PS4 / PS3

  • Ingresa con tu cuenta de Sony Entertainment Network (o crea una cuenta en caso de que no tengas).
  • Selecciona el ícono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio de tu PS4™.
  • Una vez en la PlayStation®Store, selecciona la opción “canjear códigos/redeem codes".
  • Ingresa tu pin de 12 dígitos.
  • Una vez ingresado el pin, elige la opción “continuar”.
  • Selecciona “Confirmar” para aceptar los términos de servicio.
  • Selecciona “Continuar” para terminar con el proceso de canje.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con los pines o códigos prepago PlayStation en Colombia? Ingresa aquí.
Recuerda que puedes adquirir los pines prepago PlayStation en puntos de venta Moviired.

moviired_pines_prepago_playstation

Consulta aquí los Puntos de Venta Moviired.

4 Respuestas

  1. Hola, quisiera saber si estas tarjetas funcionan únicamente para cuentas de PSN Colombianas, si al realizar la compra hay que especificar esto, o como funciona.
    • Hola, Carlos. Funcionan solo en cuentas PSN colombianas. Saludos.
  2. Me parece muy buena alternativa para quienes no usamos tarjetas crédito o débito y queremos acceder a los servicios adicionales de psn, sin embargo he notado que la plataforma de Play Station desde la PC o incluso desde la misma consola es una real porquería; se cae mucho y a cada rato dice que está presentando problemas o que está en mantenimiento. Esto obviamente es estresante y no encuentra uno claramente donde canjear el código prepago, pues parece que cambiaron el diseño de la plataforma.
    • Hola, Alvaro. La plataforma de PlayStation viene presentando varias actualizaciones que modifican el proceso de canjeo. Te recomendamos hacerlo directamente desde tu cuenta ingresando a http://account.sonyentertainmentnetwork.com y seleccionando la opción “Canjear tarjeta de prepago”.

Agregar comentario